lunes, 30 de marzo de 2009

Presentación

Empezaba 4º de la ESO en el instituto. Vería a todos mis amigos del colegio. Después de todas las vacaciones en el pueblo, por fin podría estar con ellos de nuevo.
Lo siento, no me presentado. Soy Leire, y tengo 15 años. Mido 1.70, 56 kilos y tengo el pelo castaño oscuro, largo y rizado. Mis ojos son marrones verdosos.
Mi madre, que es la persona a la que más quiero, es separada. Nuestro padre nos abandonó cuando yo tan solo tenía 4 años. Digo nosotros, porque tengo dos hermanos más.
Carla, es la mayor de todos. Tiene 17 años y esta en el último año del instituto. Este año tendrá la selectividad, y está muy nerviosa por ello. Es mucho más guapa que yo (eso salta a la vista). Es la típica chica popular, 1.75 de altura, rubia con reflejos más oscuros, ojos verdes…todos los chicos del instituto conocían a Carla, y sino lo hacían, es que no estaban en el mismo planeta que todos los demás.
Isaac, es el mediano. Tiene un año más que yo, por lo que mi madre se dio prisa en tenernos a los tres. Es moreno, mide 1.85 y tiene los ojos verdes como Carla. La verdad es que no se como yo he salido con los ojos diferentes. Isaac, al igual que mi hermana, tenía a medio instituto detrás de él. Y es que, además de ser de lo más guapo que he visto en mi vida (y no lo digo porque sea mi hermano), era muy simpático y agradable con la gente. Y claro, eso eran puntos a su favor. Todo lo contrario pasaba con Carla.



Safe Creative #0905193685754

5 me acuerdo de tí:

Leire dijo...

si quereis que la historia siga, por favor ponerme algún comentario para saber que esto lo sigue alguien.
gracias

Anónimo dijo...

Bueno, creo que deverias seguir escibiendolo XD
Yo tambien me iré pasando.

SilKaa.. dijo...

Si yo creo que debes seguir escribiendo tu historiA!!
te gusta mi blog?? soy nueva..
pasate `por el mio porfaa.

kiss=)

Mar dijo...

ola me gusta mucho tu blog ha sido el primer que e leido e decidido escribir uno,sobre una adolescente de 14,es como quisiera que ubiera sido mi vida, aunque e fantaseado, me gusta mucho escribir asi que dentro de la historia habran mas historias,lios de historias,jejeje.
http://diaridunaanonima.blogspot.com/
ese es mi blog aun no tengo nada pero mas adelante tendre. aunque tengo claro que el tuyo estara mucho mejor ya que con solo la primera frase me ha enganchado.

mi historia tiene personajes casi reales,se parecen a mis amigas y a mi ya que yo se que es malo que lo admita pero soy muy innocente aun ya que igual que Leire tampoco e probado el alcohol y tabaco, no me va prefiero estar sana y espero que mi historia te guste.

Mar dijo...

se me olvidava,ya si puedes me explicaras como poner una imagen de titulo, soy nueva enesto.
Y a lo que ddecias en lo de que si queremos que siga la historia te escribamos,sigue aciendolo aunque no se lea ya que cuando acabes el resultado sera ,muy satisfactorio para ti.
por cierto se que aun no a pasado pero...Leire se va con Dan al final?Porque el esta por ella no?se olvida de Edgar?
dimelo pliss!!!