domingo, 19 de abril de 2009

Descanso y a casa

Salimos al recreo. Nos sentamos en un banco, y decidí contárselo a Nanni y Auro. Les conté lo que había oído en clase.
- Chicas, sea como sea tenemos que ir. – dije yo un poco efusiva.
- A mí me parece bien.
- Pero yo quería ir al centro comercial a comprarme algo de ropa que me hace falta. – añadí. – Pero es que no creo que mi madre me deje luego estar por ahí de noche. Ni de coña me va a dar permiso.
- Pero no tiene porque dártelo, ¿no? Tú dile que te vienes a mi casa a dormir. Y tú también te vienes, Nanni, que a mi madre le da igual si salgo o no. Además, seguro que prefiere que si salgo venga acompañada a casa así que no hay problema.
- Ahí te he visto fina, Auro. Me gusta mucho el plan. – dijo Nanni.
- Después de las compras, vamos a mi casa nos arreglamos y nos vamos otra vez al centro comercial a cenar y allí nos esperamos hasta las doce o una que se vayan al parque. Además, tengo otra idea, pero os la diré esta tarde, para que haya más emoción.
- Miedo me das Auro. – era verdad. – Pero bueno, me fío de ti. ¿Entonces quedamos así no? Pues quedamos a las cinco en el parque para ir al centro comercial. Y no se hable más.


El resto del día se pasó volando. A penas me enteré de lo que los profesores decían en clase, estaba pensando en cosas mías.
Por fin acabaron las clases. Cuando salí, divisé a mi hermano en la puerta. Le hice gestos para ver si se venía, pero me dijo que no con el dedo. Carla tampoco estaba por allí, por lo que supuse que se había ido ya o que Eric había ido a por ella con el coche. Me fui a casa sola.
Entré en casa. Mi madre salió a recibirme. Le di un sonoro beso y subí a mi habitación a dejar la mochila. Cuando bajé mis hermanos ya habían llegado, pero como aun no estaban en la cocina empecé a poner la mesa.
Cuando estábamos todos sentados comiendo, decidí decirle a mi madre la idea que había tenido Auro de que nos quedáramos en su casa a dormir esa noche.
- Mamá, Auro me ha dicho que esta noche nos quedemos en su casa a dormir, porque esta tarde nos vamos a ir al centro comercial, y después nos vamos a ir a cenar y al cine.
- ¿Auro? No la conozco. Pero bueno, no tengo ningún problema en que te vayas.
- Vale, bien. Gracias mamá. – ella sonrió.
- Por cierto, mamá, nosotros nos vamos a ir a casa de Eric a cenar y nos quedaremos allí a ver algunas películas o algo. – dijo Isaac. Yo le miré
- ¿Tú también Carla? – preguntó mi madre.
- Claro. Pero no sabemos a que hora vendremos, pero no te preocupes porque vendremos los dos juntos.
- Vale chicos.

Que mentira le acababan de contar a mi madre. Yo sabía que ellos si que se iban a cenar a casa de Eric, pero no se iban a quedar a ver películas allí. Aunque yo también le había mentido, así que preferí no comentar nada al respecto.

Safe Creative #0905193686010

8 me acuerdo de tí:

Sandra dijo...

Era mejor que no le dijeras nada, sino podria ser peor... Bueno, pon tu proxima entrada rapido!! espero impaciente por saber que ocurre!!
Besos.
Mica10

Poder_De_Chic dijo...

Olaa!!
bueno,si empiezo fuerte xD
jaja me encanto tu entrada!
tu disimula,disimula! seguro qe te lo pasaras bien,chica ^^
aver qe pasa,estoy IMPACIENTE!
^^ bss

Anónimo dijo...

Hombre... no ha dicho ninguna mentira a negado lo evidente. XD

Anónimo dijo...

Enorabuena!!! As adivinado quien era, te queda como se llama XD Si no lo adivina nadie mas te aré publi de tu blog... XD

Anónimo dijo...

Ola Leire!

Que bueno que te haya gustado! a mi tambien me encanta el tuyo! paso de rapidez por que voy a estudiar! Me ise tu seguidora me lei esta entrada y es realmente intrigante! sigue asi!

Maddie^^

Izzy dijo...

Hola!! Como estas?? Me encanta la historia, pero supongo que antes tambien escribiste entonces me perdi bastante, jeje Me encantaria que te pasaras por este blog, porque es el que mas actualizo y el que mas conoce la gente, y que te hicieras seguidora, yo ahora ya te sigo, pleae!!!
http://miriamsparty.blogspot.com bye*

Cinthia dijo...

Hola!
Vi que dejaste que te pasaste x mi blogs muchas gracias:)
La verdad no me he podido meter en el muxo x lo que no te he podido comentar antes.
Lei las ultimas entradas que has hecho y staN muy interesanteS,me llamaron vastante la atención.
Saludos
[_*CiNthIa_*]

SoLo Escribir dijo...

Hola Leire, gracias por pasar por mi blog. Colgué la siguiente entrada. Cuando tenga un rato leeré detenidamente lo que escribes.
Besotes preciosa.