jueves, 7 de mayo de 2009

Domingo

El domingo pasó rápido. Por la mañana estuve leyendo un rato e hice los deberes que me habían mandado en el instituto. Tan solo dos días de clase, y los deberes ya se me estaban amontonando: redacciones, problemas…
Las tres de la tarde. No sabía que hacer, y aun tenía toda la tarde por delante. Llamé a Auro, pero no me cogió el móvil. Era raro, aunque a lo mejor se había ido con su madre a algún sitio y se había dejado el móvil en su casa. Llamé a Nanni, pero tampoco me contestó. Me esperaba lo peor. Seguro que habían quedado juntas y se habían dejado los teléfonos para que no pudiera contactar con ellas. O a lo mejor no era así. Me tendrían que dar una buena explicación cuando las viera y, sobretodo, creíble.
El resto de la tarde me la pasé navegando por Internet. Entré en el fotolog de Edgar (yo no tenía, pero el de él me lo sabía de memoria), y estuve viendo todas las fotos que había colgado a lo largo del verano. En todas salía guapísimo e impresionante. No podía parar de pensar en él, y más desde lo que pasó ayer. No me había gustado nada que se nos quedara mirando de esa forma, pero lo del beso en la cara me encantó.
No tenía casi hambre por lo que solo cené un yogurt. Subí a mi habitación y me conecté un rato al Messenger. En él estaban Nanni y Auro. Agregué las dos a una conversación, les iba a preguntar por qué no me habían cogido el móvil por la tarde.
- ¿Dónde habéis estado, chicas? Os he estado llamando esta tarde y ninguna de las dos me habéis cogido el móvil.
- Yo me ido con mis padres a casa de mi abuela, que hacía tiempo que no la veíamos. – esa era Auro.
- Y yo, tenía el móvil en la habitación y estaba en el salón viendo una película. Y no lo he cogido en toda la tarde, hasta ahora que he visto tu llamada. – esa era Nanni.

No había sonado muy convincentes sus excusas, pero eran mis amigas y les iba a creer. Esperaba que no hubieran quedado sin mí. No, eso ellas no lo hacían. Me despedí de ellas hasta el día siguiente.
Sobre las diez de la noche me acosté. Me costó un poco conciliar el sueño, pero por fin lo logré.

Safe Creative #0905193686201

17 me acuerdo de tí:

Anónimo dijo...

me encanta tu historia seguía hací!
estaría bueno ke pongas 2 entradas el mismo día, si podes.
suerte
chauu
si podes agregame mi msn es vane7ssa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta la hitoria!
Pero éte capítulo me ha sabido a poco ^^
Espero qu te sigas pasando por mi blog.

PD: No puedo pone el reproductos

Anónimo dijo...

Yo supongo que si me lo hubieran dicho me lo hubiera creido, aunque creo que ellas mienten. Aunque a lo mejor es uqe les he cogido mania XD

Rocío dijo...

Jo... ¿ya? Más, quiero máaaaas!

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

En fin, a mi tb me ha sabido a poco el capitulo de hoy, pero bueno, por pensar mal podriamos pnsar que efectivamente han mentido a leire, pero... habrá q darles un voto de confianza... si te digo la verdad, yo entendería q hubieran quedado entre ellas puesto q se conocen desde hace más tiempo...pero no creo q la esten traicionando...

Bueno, esperare el capitulo de mañana haber q pasa... y por cierto, no hay q perdonarle nada a edgar!!! q vale q sea guapo pero eso no le da derecho a observar a las chicas como objetos...ajja

Un besin preciosa

*RoCKstaR* dijo...

Por lo menoos dan una excusa creible, aunque yo creo que mienten. Demasiada casualidad que ninguna contestara al telefono.
Un beso (LL)

Anónimo dijo...

Te contesto a lo que me has preguntado en mi blog: mi hermano, si que es bastante mas mayor uqe yo. Nos llevamos unos 8 o 9 años (o 7)O sea, que tiene unos 21.

Bueno, aparte de esto: ¿este fin de semana no vas ha poner nada? pUES VAYA... XD

adios

Anónimo dijo...

-me encanta!

Lorena dijo...

'Laura' yo tambien les tengo algo de mania! y tampco me lo he creido me suena ah..excusa barata pero bueno!
y les he cogido un poquillo porque como fueron ellas las que te llevaron de botellon xd

lu matesa dijo...

esta re piola la historia
pero son re forras las amigas para mi que la dejaron de lado el domingo
che pero una preg ¿lo haces vs?¿como se te ocurrio el cuento?
bueno segui asi
bye :D

The Hidding Princess* dijo...

oooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu historiaaa!!! que talentazo ^^
yo hace "poco" emepeze a escribir una historia en mi blog, y empieza más o menos de la misma manera, aunque mi personaje se llama Clara y es su primer año en el insti... passate plis y me dices que tal (por supuesto, no esta tan bien como la tuya, así que no esperes una "obra maestra" XD)
y otra cosa... lo siento, pero todavia no me la he leido toda, prefiero empezar des de el principio y leer dos o tres capitulos por dia, de manera que poco a poco me pondré al dia! de momento voy por el capitulo "de camino a casa", es decir, que me queda un buen trecho.... pero espero alcanzar tu ritmo algun dia :)
en fin.....
ah si!! en mi blog tambien hablo sobre mis cosas así que para leer los capitulos de mi historia solo busca en los titulos de mis entradas, o si no, en el texo donde encontraras el titulo de la historia/novela (si se le puede llamar asi...) "El Diario de Clara"
y creo que no me dejo nada mas...
a parte de:

- Tu blog es bueno
- Tu blog es muy bueno
- Tu blog es excelente
- Tu blog es IMPRESIONANTE!
- Tu blog SUPERA LO INIMAGINABLEEE!!!

ups... me he quedado corta XD
es por eso que espero que sigas asi para siempre y que mejoreees!! si se puede, claro esta...
FANTASTICO!!! pues hasta aqui llegoo!! espero que lo leas VALE??
pasatee puess!!! xdééééééé´

bye bexoo bye*

The Hidding Princess* dijo...

siento el comentario tan laaargo :)

Anónimo dijo...

hola
la historia es lo más, cada día entro esperando maaaaas, y maaaaaaaas, y maaaaaaaaaaaas xq la historia te atrapa al segundo q lo empezás a leer.
lo unico que te diría es que subas UNA ENTRADA (o dos, como quieras) X DIA!! NO PUEDO VIVIR CON LA INTRIGA DE QUE ES LO QUE VA A PASAR DESPUES!!!

Bueno, en fin, la historia es muy buena, y espero que tomes en cuenta mi consejo.

Apple Ninde dijo...

Ya lei lo que me he perdido
aaam no confio mucho en ellas, no se por que pero es que fue tan rara la coincidencia.
En fin espero el proximo capitulo
1bsazo wuapa
Nin

Sandra dijo...

No sé, no sé.Yo no me tragaría lo de tus amigas, ya que como dices no sonaron muy convincentes, pero bueno... Ah, y me encanta la historia^^ Postea pronto!!

Marta dijo...

holaa..
Me gustaría que te pasaras. Este blog es una novela que trata sobre una niña llamada Blanca.

Besos =)

Anónimo dijo...

Hola, bueno, no se si te acordaras de mi pero me comentaste una vez. Nada uqe no me pude pasar por que he estado mala. Aunque ya me he puesto al dia. Yo he empezado una nueva histora, pero aun está un poco churra.

Me iré pasando

DEW