miércoles, 6 de mayo de 2009

Era de esperar.

¡Pum! Otro ruido, pero ahora provenía de la cocina. Fui corriendo pero me encontré con lo mismo: NADA. En ese instante caí: “seguro que es Isaac que me quiere hacer la puñeta y pretende asustarme” pensé.
Respiré hondo dos veces. Era muy asustadiza, y odiaba que me hiciera eso. Pero tenía que hacerle frente, así que me fui al sofá del comedor y me quedé sentada esperando que Isaac apareciera con el típico “bu” que se decía cuando quería asustarme. Pero nada, tan solo oía mi respiración.
Subí al piso de arriba porque me estaba poniendo histérica y abrí la puerta de la habitación de Isaac de golpe. Él estaba sentado en la cama fumando. “Mierda” oí que dijo, y apagó el cigarro en un cenicero que después escondió debajo de la cama.
- Te estás viciando al tabaco, ¿eh?
- Y tú te estás viciando a no llamar a las puertas, ¿verdad? – me dijo enfadado.
- Lo siento. – puse mi cara de pedir perdón. – ¿Eras tú el de los ruidos?
- Claro que era yo, ¿quién va a ser si no? Me encanta hacerte eso. – le pegué una palmada en la pierna. Poco más y sufre una taquicardia por su culpa. - Por cierto, y cambiando de tema, ayer no te esperaba que aparecieras por el parque. Por lo que tú también mentiste a mamá.
- Si, pero no se tiene porque enterar, ¿no? – dije con una sonrisa pícara. Él también me sonrió.
- Claro que no. Para eso están los hermanos, para apoyarse los unos a los otros.
- Si, pero eso parece que Carla no lo sabe porque…
- Calla, calla, que menuda borrachera cogió ayer. Nunca la había visto así, y mira que la he visto mal, ¿eh? Pero tú también ibas algo contenta.
- Si, pero sabía lo que hacía en todo momento.
- Si, es que…Por cierto, te vi un momento que estabas con Edgar sentada en sus piernas, ¿y eso? – me preguntó interesado.
- Pues no sé, me dijo que fuera y me sentara. La verdad es que estuvimos poco tiempo hablando porque me llamaste tú. – mientras decía esto Isaac se levantó, abrió la puerta, vio que aún no había nadie en casa y la volvió a cerrar de nuevo. Sacó un paquete de tabaco de un cajón, y se encendió un cigarro. Me quedé mirando con cara de no entenderlo.
- Lo siento, lo necesito. Estoy nervioso. – se le notaba.
- ¿Qué te pasa?

No tenía ni idea de lo que le podía ocurrir, pero sabía que era algo que le inquietaba demasiado. Conocía a mi hermano, y sabía cuando le preocupaba algo de verdad.

- Sabes que puedes contármelo. – le dije.
- Lo sé. Pues verás, que ayer por la noche, cuando estábamos en el parque, estuve gran parte de la noche con Dafne. Y claro, entre el alcohol y algunas caladas a un porro me acabé liando con ella. – increíble, pero cierto.
- ¿Qué dices?
- Pues lo que oyes. Pero es que a mí no me gusta, y no quiero que se piense que puede llegar a tener algo más conmigo.
- El lunes se lo dices.
- Pero es que no quiero verla ni hablar con ella, me da vergüenza.
- Te da vergüenza hablar con ella, pero no besarle, ¿no? Lo siento, Isaac, pero este tema se me escapa de las manos. – él se quedó pensativo. Apagó el cigarro que tenía en las manos.
- Gracias Leire, me has hecho recapacitar. – me sonrió.

Me levanté y me fui a mi cuarto. Estuve escuchando música hasta las nueve de la noche. Se me pasó el tiempo volando. Estaba pensando en mis cosas y en mis problemas, y a penas me enteraba de que pasaba el tiempo. Mi madre había venido ya y Carla ya se había levantado, porque podía oírlas hablar en la cocina.
Bajé a la cocina a comer algo. La cena fue bastante tranquila. A penas hablamos. Enseguida me fui a dormir. Estaba muerta de sueño.

Safe Creative #0905193686195

10 me acuerdo de tí:

Anónimo dijo...

Genial el capitulo ;)
me gust aharto tu blog

Sofia dijo...

Me encanta la relacion que tienen entre hermanos :)
estoy esperando otro capitulo! jajaja
un beso

*RoCKstaR* dijo...

Tu hermano es increible, primeiro te hace pasar miedo y despues...
Si es que son todos iguales.. Pasate por mi blog acabo de subir nueva entrada y con sorpresa!!!
Un beso (LLL)

Rocío dijo...

¿Que no nos podemos quejar? Pues, yo me quejo, por llevar la contraria. Es broma.
Esta mjy bien. esperaba que fuese Isaac..

Lucia dijo...

pues vaya...vaya sorpresa!
bueno un beso
pasate por mi blog
un cap genial!

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

vale, vale, vale... y dani, que pasa con dani??? y edgar... mira q esta historia me tiene en vilo, jajaj... (es autobiografica?)... un beset preciosa y espero ya el capitulo de mañana

Anónimo dijo...

Jajaja. Si es uqe los hermano mayores siempre asustando a las pequeñas!!! Sera sicologico XD

Apple Ninde dijo...

Jooer! ame el capitulo!
que cosas no pasaron esa noche Hump
ya quisiera yo unos hermanos asii xD
los mios me acusan¬¬
Espero el proximo ^^
Besazo

Anónimo dijo...

hola hoy acabo de encontrar tu blog, una ves había entrado pero como no tenía mucho tiempo no pude leer, hoy los lei a todos los capitulos! y me re encantaron!!
si podes agregame al msn vane7ssa@hotmail.com
gracias
segui hací te felicito! un beso

brieanda dijo...

aaa o0k no pues lo preguntho0 porqe no escribes como los de madrid o0 sera por mi ignorancia a thu vocabulario coloqial talvez eres mas propia jaja see qe me vii bien bobba pero soi de mexico y no escribes palabras qe no coonosca como curro o0 algo asiii :/ te lo digo por el blog de laura qe mui apenas y le entiendoo.....aaay del capitulo0o qe padree Eeee.. estaria bien padre qe fueras guionistha :)
cuidathee.....*