domingo, 3 de mayo de 2009

Por fin a dormir

No me apetecía más estar en el parque. No estaba ya a gusto. Se me había pasado del todo el mareo, y ya me encontraba perfectamente. Volvía a mi toda la vergüenza que antes había desaparecido por completo. Pero aún no me podía ir a casa porque me quedaba a dormir en casa de Auro. Miré el reloj que llevaba en mi muñeca: las tres y media de la mañana. Como pasaba el tiempo. Se me había pasado volando.
Me acerqué al banco donde estaba Auro y Nanni en compañía de Ben y Edgar, porque aún estaban allí conversando.
- Hombre, Leire, que no he hablado contigo en toda la noche. – me dijo Ben agarrándome por la cintura. ¡Madre mía! Que cariñosos y simpáticos estaban todos esa noche, pero sabía que el lunes, cuando volviéramos a clase, todo sería diferente.
- Ya, he estado por ahí. – dije sonriéndole.
- Bueno, chicas, cuando queráis nos vamos a casa, ¿eh? Que yo estoy ya muerta. – dijo Auro.
- No os vayáis, va. Que nos lo estamos pasando muy bien, ¿no? – dijo Edgar mirándonos a las tres las piernas. ¡Qué descarado!
- Si, pero ya es tarde. Nosotras nos vamos ya. – dijo Auro.


Nos despedimos de todos y volvimos para casa. Durante el trayecto estuvimos hablando de todo lo que nos había pasado en el parque. Me lo había pasado bastante bien, y lo más importante es que había hablado un poco con Edgar, aunque había echo algunas cosas que no me gustaba nada de nada, pero se lo podía pasar. Es que me gustaba tanto… Cada vez que lo miraba, se me atragantaban las palabras. Cuanto más pasaba el tiempo, más me gustaba. Era perfecto: sus ojos, sus labios, sus gestos, la forma de hablar, la forma de andar…TODO.

Safe Creative #0905193686126

19 me acuerdo de tí:

Carmen dijo...

me encantaa me estoy leyendo todo¡¡

Anónimo dijo...

=/ Eso es todo!!..Fueno hatsa la proximaa!... sige escribiendo es lo tuyo!.. =D Animos

Anónimo dijo...

Enn verdadd qe tuu blog es lo mejor te lo digo con toda la sinceridadd vi tu blog en wambie y me llamo mucho la atencion acerca de la novela apenas leei el primer episodeo0 olvidathe me isee volas pero despues los leei en ordenn wow me encantaa creeme qe soi un tanto especial en algo qe me qedo0 super prendida apenas hoi lo leei y tenia la esperanza de qe continuaraa hoi wo0w ojala pudieras actualisarlo diario en verdad .....
gracias muiii mui padre aunqe qisiera saverr si thu te imaginas la novela o0 sii es tu vidaaa o0 si te apoyas en un libro0o estariaa padreee ......
espero0 qe seas una gran escrito0ra o0 una guio0nistha de cineee .....bye..cuidathe.para qe sigas escribiendo0....:)

Poder_De_Chic dijo...

qe bonito! bueno besitos leire i felicidades ;)

Leire dijo...

Anónimo, te voy a contestar a algunas de las preguntas que me has echo.
Intento postear siempre que puedo, cuando me es posible,pero entre los estudios y otros temas no siempre puedo, aunque entre semana si que pongo nueva entrada a diario.
Mi novela no me ocurre a mi, sale de mi imaginación. No me apoyo en nungun libro ni nada, porque sino seria plagio, y eso no quiero.
Con este blog quería ser original, y que mejor que publicando una novela creada por mi, con sus propios personajes.
Me alegro que te guste, de verdad.
Un beso

valumsr dijo...

esta buenisimooo

me encanta este blog =)

Anónimo dijo...

Ahhh.. no son experiencias tuyass, lastima no es ke sea una chismosaa!..pero seria mas emocionantee!.... y waaoo tu imginacion si ke es interesantee, digo como escribes y te expresas, me lo crei.

Karla Castel dijo...

Hey!!! Ke bueno ke te gusto mi blog
y felicidaddes por lo de wambie

ByE:)

Anónimo dijo...

woooww
me encanta
amm
pz vi tu blog
en wambie
i la vdd
es ke zta zuper
i encerio
ke es de lo mas divertido
amm zigue eskribiendohh
x ke me kede emozionada kn ke paza luewo
jejejej
bno
kuidat
xauu

Apple Ninde dijo...

Hola nena
1Ro.- felicidades por lo de wambie ^^
ya ahora si una disculpa, la vez pasada por una eztraña razon no me dejo comentar tu capitulo, pero aqui estoy de vuelta, me ha gustado mucho como quedaron estos dos ultimos capis!
Espero el siguiente con ansia.
Nin =D

Princesita dijo...

me encanta tu blog por que no te pasas por el mio es: lunallenaerdma.blogspot.com . bss

Anónimo dijo...

Me encanta tu historia :)
Te animo a que te pass por mi blog, también estoy escribiendo una historia :)

http://miiketablog.blogspot.com

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog a través de Wambie. Me parece un buen blog y una buena historia. Quizá lo suficiente buena para ser editada.
Con esto te quiero decir que quizá si escribieses un libro de la historia, te lo editasen.
Yo estoy escribiendo también un libro, del que ya llevo 46.000 palabras (a letra pequeña en DIN A5 aprox, 200 paginas).
El fallo que encuentro son sendas faltas ortográficas ya sean tildes o fallos que se cometen a diario en la lengua castellana. Un ejemplo es cuando Isaac le dice a Leire que vaya a por los casco: ve, no "ves". Y cuando la madre les pide a ambos que le digan a Clara algo que no recuerdo: decidle, no "decirle".
Pero en general buen libro. Me intriga sobre todo como vas a continuar, porque hay que tener en cuenta que el concepto debe ser alguno.
Rocío

Mi messenger, por si quisieras hablar contigo o pedirme opinio o ayuda si hiciese falta:
miss.capichosa-96@hotmail.es

Copia y pega, mejor que si lo escribes tu misma.

Anónimo dijo...

hola!
encontre tu blog a traves de wambie, la verdad esq estuve buscando x todos los sitios un blog con historia xk la verdad es q me encantan y la tuya esta genial, como te has imaginado todo es fantastico y muy realista, lo malo es q me he picado ayyy

Anónimo dijo...

WoW mE a EnCaNtAdO tU bLoG eSpErO k SiGaS eScRiBiEn2 NaCiStE pArA sEr EsCrItOrA dIcEs TaNtAs CoSaS k PaReCeN tAn ReALeS cOmO sI tE uBiErAn PaSaDo A tI pErO eN rEaLiDaD sOn HiStOrIaS iMaGiNaRiAs BuEnO aDiOs EsPeRo k SiGaS eScRiBiEnDo BuEnO aKi Te DeJo Mi MsN y Es: ana_arlines@hotmail.com Si KiErEs AgReGaMe ByE....

nati_emo_cute dijo...

me encanta, me gusta un monton eres genial.ami jamas se me ocuriria esa historia.podrias acer as un libro. porfavor acabala y no la vallas a dejar a medias la historia pork ya me a pasao y no merece la pena acerlo.
*muak* sigue asi wapa

Leire dijo...

Muchas gracias por todos los comentarios.
un beso

Carmen dijo...

geniaal!! no paro de leerlo¡
un beso

Nomao dijo...

Holaa+ bueehhh!! ahora que estoy leyendoo tu blog me encantaa me facinaa es una historiaa finisimaaaa! em encnata de verdad!! jeje te felicito y espero que sigas!!!

♥Isa-->>