domingo, 22 de noviembre de 2009

Paréntesis

¡Hola a todos de nuevo! No os asusteis. No escribo para decir que dejo el blog ni nada parecido, todo lo contrario. Ahora estoy muy contenta con el blog y me está ayudando a salir adelante. Últimamente mi inspiración está mejor que nunca, y llevo bastantes capítulos escritos, pero como sabéis, seguiré posteando todos los miércoles. Me gustaría preguntaros una cosa, ya que me está preocupando bastante: en la penúltima entrada tuve 32 comentarios en toda una semana (algo increíble) pero en cambio, en este último capítulo, solo tengo 10. Me gustaría saber si es que no comentais porque no os ha gustado el capítulo, o porque simplemente no teneis tiempo y solo pasais y la leeis. Si es la segunda opción, no pasa nada, lo entiendo. Pero si es la primera, me gustaría que me lo dijérais para poder cambiar algo de lo que no esté gustando. Espero que entendais que una cosa que me preocupa bastante. Os agradezco, que día a día, me sigais. Un beso a todos. SOIS TODO PARA MÍ. LEIRE.

19 me acuerdo de tí:

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

Hola preciosa!!! q tal todo??. Pues lamento no haberte comentado ultiamente, pero el master que estoy haciendo me consume mucho tiempo, si tan solo subo yo entrada una vez a la semana.... asi q imaginate; y aunque paso y leo, no ma da tiempo a dejarte comentario. Asi que por mi parte, tranquila, que a mi me sigue gustando como siempre.

Un besazooo (x cierto a mi me sigue gustando mas dani)

Andrea dijo...

Yo SIEMPRE te comento y tu lo sabes pero alomejor hay veces que voy bastante apurada y no me da tiempo, a mi me encanta tu historia y creo que ya lo sabes, sigue perfecta como siempre ejeje ¿en el blog de Jess no vas a seguir escribiendo? Bueno como sabras me encanta tu blog porque fuiste tu la que me diste inspiracion ^^ Besos guapa ojala que subas mas veces :(

Mar dijo...

Hola,tu blog me gusta mucho.
En mi caso es la segunda opcion,tengo poco tiempo por los controles y entre leer las entradas(que me encantan que sean largas) y mis blogs(que estan muy lentos por el poco tiempo)no puedo comentar en todos,hay veces en que ni siquiera puedo psarme.
Todos estamos en epoca de estudios(un asco)pero nos gusta,por algo lo seguimos,no te preocupes.
:) hasta la proxima

Andrea dijo...

Lo borre la otra porque no me gustaba, no le sacaba jugo a esa historia ahora con la que estoy escribiendo que todavia no la voy a publicar ya que quiero tener varios escritos para ver si me va gustando a mi haber si le saco el jugo que quiero porque veo a gente con tantos comentarios que me da hasta rabia de yo solo llegar a 7
=( y en el otro solo llegaba a 3 asin que.... Xd jejeje lo mismo te digo para lo que nesesites ;)

Isa dijo...

Yo siempre leo tu blog pero lo de comentar no me va muxo... xd

vamos va guapa, que escribes geniaal!!

Carolina dijo...

olaa! me alegro de que estes contenta!
a mi lo de los comentarios esque no tengo muchoo tiempo y solo leo la entrada pero intentare escribir comentarios en adelante =)

cuidate!

natalia dijo...

leire me asustastes!!
me creia que ibas a volver a dejar de escribir...
Pero menos mal que me equivoque...
jeje
y no cambies nada del blog porfavor es maravilloso como está
y estoy deseando que sea el miercoles para ver que pasa con Edgar porque la cosa está que echa humo XDXD
bueno pasate si quieres por mi blog
un beso muy grande

Natalia

Evelinne dijo...

olaa!! yo solo no comento por que no tengo tiempo... ii aveces por que no me apetece muxoo `por mio parte,... siento no haberte ido comentandote... pro siempre miro las entradas i me encantan! =)

Isi G. dijo...

Yo me paso y leo todos tus capis. Tal vez no comenté en el anterior, ya es que no me acuerdo, pero es que últimamente leo y no comento mucho, no tengo tiempo apenas :S

Besotes y sigue adelante^^

Henar dijo...

Hola Leire!
Te quería decir que intenté poner tu botón en mi blog...pero no sé muy bien, y tan solo sale una imagen y bueno, se pueden meter aquí, pero no queda muy bonito. Si tienes tiempo, me dices cómo se hace porfa :)
Un besoo!

sara dijo...

a mi personalmente me encanta tu blog y posteo siempre que puedo =) ya sabes que me encanta ;)

S.

Free World dijo...

a mi me encanta la histoia,lo que pasa es que no tengo mucho tiempo y paso y leo.Aunque me gustaría más que scribieras más días.
Besos
Loka

Sofia dijo...

Hola!
yo hace un tiempo que no comento, pero es que no tengo nada de tiempo!
Y el que tengo es para leer, por ejemplo hoy he leido los dos ultimos capitulos que has publicado hace ya dos semanas!
Y tranquila a mi me sigue gustando tu novela, fue la primera que leí y la que nunca dejaré de leer.
Besos!

Kenismel dijo...

Hola Leire!! Como estas???
Hoy me pasé por tu blog porque me hice un poquito de tiempo, ya que estoy con muchos estudios, y hacía bastante que no pasaba por aquí! Me alegra mucho que puedas seguir escribiendo esta historia, que esta buenisima. Yo creo que no le tienes que cambiar nada!! Sigue hací!!!
No pienses que aunque dejes de tener tan pocos comentarios las personas no pasen por tu blog, a lo mejor no tienen mucho tiempo como tu decias. Acuerdate que estamos ya casi terminando las clases, y algunos capas que se llevan alguna materia y tienen mucho para estudiar. No te deprimas, que tu blog está muy bueno!!!!

UN BESO GRANDE!

Nats dijo...

yo lo ev visto pero no e comentado tu tranki k seguro k si ubiera sido k no nos gustaba t lo ubieramos puesto en comentarios ^^.a porcierto k pasa con el blog de jess¿?¿

[★]dεnιssε Gonvar[★] dijo...

Hola ;)
pues por mi parte entro y leo, ultimamente casi no me inspiro para dejar un comment, y no me gusta dejar cualqier cosa :S, y creo qe los demas no an de comentar porque bueno talvez les gusta un capitulo mas largo y con y final, que los deje intrigados "qee pasara" y asi.

Marie dijo...

¡Hola Leíre! ¿Cómo vas? Pues decidí tomarme el tiempo de comentar jeje.

Usualmente no comento por falta de tiempo, lo que no quiere decir que no me halla gustado el cápitulo (hasta ahora todos me han encantado).

Me despido,

muchos Besos.

PD: ¡Aleja a Edgar de Leire! Ese chico no me agrada...

Anónimo dijo...

Hola guapa!!

Yo normalmente tampoco no comento, pero no por que no me guste sino porque estamos en épocas de examenes trimestrales y se tiene que estudiar mucho!!

Bueno ahora que he terminado los ecamenes te comentare. Y también te quiero decir:

¿Quien es un fan de CREPÚSCULO? me he hecho un blog nuevo que es como una continuación de Amanecer, pero a mi manera.Pasaon todos plis:

http://salome-despuesdelamanecer.blogspot.com/

My World dijo...

Hola! He echado un vistazo por el blog y la verdad es que está muy bien. Te felicito por tu forma de narrar. Era la primera vez que entraba, vi este blog porque me lo recomendo una amiga y no se equivocaba. Un saludo