martes, 14 de abril de 2009

Blog de Oro

Hola a todos!!! He recibido un premio de parte de RoCkStAr (http://rockstardiario.blogspot.com/). Os invito a todos los que leais este blog que os paseis por el suyo, porque os quedareis perplejos con su historia. Me encanta! El premio tiene un par de reglas, las cuales seguire, por supuesto. 1. El logo debe ser visible. 2. El link de la persona, la cual te lo ha otorgado, debe aparecer entre tus comentarios 3. Premiar otros blogs e informarles. Ahora yo le otorgare el premio a estos blogs, que me hacen soñar, llorar y reir leyendo todas esas historias. RoCkStAr (http://rockstardiario.blogspot.com/) Laura (http://tearsofcrying.blogspot.com/) Le doy este premio a Laura, porque fue el primer blog que lei y porque su blog me dio la idea de empezar yo con uno. un beso a todos.

En el parque

Todas miramos hacia la dirección que Auro había señalado. Habían aparecido por el parque una pandilla de dos chicas y cuatro chicos. Enseguida los reconocí. Eran amigos de mi hermana de otro instituto (no sabía de cual, pero si sabía que Carla se iba mucho con ellos).
- Son amigos de Carla. Se junta mucho con ellos. – dije yo.
- ¿Sí? Pues los chicos están...
- Lo sé, lo sé. No digas nada más Auro. – le cortó Nanni.

Estuvimos observando como la pandilla se dirigía a un banco, de los más alejados del parque. Las dos chicas y dos de los chicos se sentaron, los otros dos se quedaron de pie. Enseguida sacaron su paquete de tabaco, y se pusieron a fumar. Fumaban todos, por lo que suponía que mi hermana también.
Como temía, Carla, junto con todos los que se habían ido a comer, aparecieron en ese momento en el parque. Entre ellos estaban Isaac, Ben, Eric, Edgar, Cynthia y otros muchos que me sonaban sus caras, pero no sabían como se llamaban. Deseaba que no me vieran aquí, porque seguro que venían a decirme algo. Carla sacó un paquete de tabaco del bolso. Lo suponía. Ofreció un cigarro a Isaac, que le agradeció con un beso en la mejilla. También ofreció a todos los demás. Edgar también cogió uno. No sabía que fumaba, pero me daba igual. Con un cigarro en la mano estaba mucho más atractivo, aunque este pensamiento era un poco pésimo.
Eric echo un vistazo alrededor. Al vernos, se lo dijo a Isaac, y éste a Ben y Edgar. Estuvieron unos minutos hablando, y empezaron a caminar en dirección nuestra.
- Oh! Dios mío. Hablar de algo, que Isaac, Ben y Edgar se dirigen hacia nuestro banco.
- Leire, no hemos parado de hablar en todo el rato. – dijo Nanni.
- Mierda, otra vez me ha vuelto a pasar lo mismo que esta mañana, si es que…
- Hola chicas – me cortó Isaac. - ¿Qué hacéis aquí?
- Tomando un poco el aire. – contestó Auro.
- ¿Y tú quién eres? No te conozco, ¿no? – se dirigió Edgar hacia Auro.
- No. Soy nueva. He entrado al instituto este año.
- Vaya, vaya… - dijo Isaac mirándola de arriba abajo. – Me gusta. Bueno, yo soy Isaac. Y estos son Edgar y Ben. - Auro se levantó del banco y le dio dos besos a cada uno.
- Encantada de conoceros, chicos.
- ¿Qué haces fumando, Isaac? Cómo se enteré mamá…
- Te mato. – le dio una calada al cigarro. Edgar hizo lo mismo. - ¿Es que quieres?
- ¿Yo? Ni de coña. – respondí sin pensármelo girando la cabeza para un lado.
- Pero yo si. – giré la cabeza hacia el otro lado. Había sido Auro quien lo había dicho. Isaac le dio el resto del cigarro. Ella le dio una calada. Por como fumaba, sabía que no era la primera vez que lo hacía.
- Yo también. – dijo Nanni. Me quedé boquiabierta. Edgar le dio el suyo.
- Joder con las pequeñajas éstas, ¿no? – dijo Edgar mirando a Isaac. Éste sonrió. – Como moláis. ¿Seguro que tú no quieres, Leire?
- No, no, paso de todo esto.
- Baj! – Edgar puso cara de asco cuando dijo eso. Me dio una punzada en el estómago.
- Edgar, cállate. No insistas a mi hermana, anda.
- Tíos, vámonos para allá con estos, que creo que han traído cervezas. – dijo Ben.
- Hasta luego, chicas. – dijo Isaac. Edgar solo se despidió moviendo la cabeza una sola vez de arriba abajo. Ben ni nos miró.


Safe Creative #0905193685921