viernes, 5 de junio de 2009

La charla.

Cuando abrí la puerta, pude ver unas 60 miradas que se dirigían de una hacia la puerta. En el salón estaban los de 3º y 4º. Tal fue la vergüenza que sentí que me senté en la última fila, ya que había un sitio libre en el pasillo. La chica que estaba dando la charla siguió con su repertorio.
- Llegas tarde. – era Ben. Me había sentado a su lado.
- Ya, ya lo sé. Es que no sabía que teníamos una charla aquí. He ido a clase y he visto que no había nadie, y es cuando he recibido un mensaje de Edgar diciéndome que estabais todos aquí.
- Si, me ha dicho que te iba a mandar uno avisándote.
- Por cierto, ¿dónde está? – dirigí una mirada rápida por todo el salón pero no lo vi.
- Está ahí delante con Fanny. – cierto. Estaban a tan solo un par de filas delante de mí. – Desde que han arreglado sus diferencias, están bastante unidos.
- Si, demasiado, creo yo. – miré a Fanny con celos. En esos momentos tenía envidia de ella. Estaba con el chico que me gustaba, y como bien había dicho Ben, desde que se volvían a hablar estaban más unidos.
- Eso me ha sonado a celos. – miré a Ben. ¿Sabía que me gustaba Edgar? ¿Era tan evidente?
- ¿Por qué dices eso?
- Porque a todas las chicas le gusta Edgar. Él es el guapo del instituto, y además, has respondido como si tuvieras celos de que Fanny estuviera bien de nuevo con él.
- Primero, está claro que Edgar es guapo, y eso salta a la vista. Pero tú tampoco estás nada mal, hay que reconocerlo. - ¿Por qué decía yo eso?
- Ya, ya lo sé. Tú tampoco, por cierto… - me miró de arriba abajo con una mirada que me gustaba bien poco. Esas miradas en la que los chicos te desnudan con ella.
- Gracias. – le sonreí tímidamente.
- Oye, ¿vas este fin de semana a la barbacoa que da Edgar en la casa de sus abuelos?
- Si, claro que sí. Me invitó ayer. Lo que pasa que aún no se lo he preguntado a mi madre, aunque como van mis hermanos supongo que me dejara.
- ¿También va Carla? – preguntó intrigado.
- Claro, en ese tipo de fiestas, Carla no puede faltar, sino no es una fiesta.
- Tienes razón. Tu hermana me encanta.
- Lo sé. – me miró. – Se te nota. Pero no te preocupes, ¿a qué chico no le gusta Carla?
- A Edgar, por ejemplo. – ahora le miré yo.
- Yo no estaría tan segura. Seguro que si ella le diera pie a algo, él caería, sin lugar a dudas.

Ben se calló. Le había dejado sin palabras. Si no me contestó fue porque en cierta manera sabía que yo tenía razón. Podía ser que a Edgar no le atrajera Carla, pero estaba claro que si ésta tonteaba un poco con él, caería como todos. Era Carla, una de las chicas más guapas del instituto, por no decir la que más.
Empecé a escuchar la charla que una chica nos estaba dando. No me equivocaba: sexo, drogas y alcohol. Siempre lo mismo: no bebáis, no fuméis, no toméis drogas, si hacéis algo tenéis que estar seguros y siempre con precaución…Estaba ya harta de este tipo de charlas.


Safe Creative #0906053784778