jueves, 13 de mayo de 2010

¿O quizá sí?

Salí de la habitación y fui directamente a la cocina. Allí estaba mi madre. Le di un beso en la mejilla y le pregunté qué tal le había ido la comida en casa de Rita. Por su cara supuse que había ido bien.

- Mamá, no hagas nada para cenar. Voy a coger un brick de caldo preparado para hacer unos fideos para mí y para Isaac.
- ¿Y eso?
- Es que tenemos un poco el estómago revuelto.
- ¿Qué pasa? Que al final ayer bebisteis, ¿o qué? Mira que os dije que no bebierais nada. Ni caso. El alcohol es malo, y más si abusáis. Ya tuve una discusión con Carla una noche por eso, porque la pillé borracha, y en nuestra casa. Así que, por favor, aprender un poco de vuestros errores. No quiero que bebáis más, ¿entendido?
- Entendido mamá. Pero no pasa nada, porque cuando salgas de fiesta te bebas un par de cubatas, ¿no?
- No, claro que no pasa nada si solo te bebes un par como mucho, pero no cerca de una botella.
- Mamá, nosotros no bebemos tanto. – bajé un poco la mirada. Mi madre no era tonta, y sabía perfectamente que habíamos bebido más de la cuenta, porque con dos cubatas una persona no tenía resaca.
- Bueno, dejemos el tema. Ahora os hago yo el caldo. ¿Tu hermana también quiere?
- No, Carla está durmiendo ya. Se ha levantado esta mañana a hacer la comida, y esta tarde estaba cansada y se ha acostado.
- Otra que tal baila. A esa también la voy a espabilar yo. Como no me saque bien la selectividad, se va a enterar.
- Mamá, tienes que confiar en ella. Yo sé que Carla lo va a sacar, y encima con nota, porque ella es muy lista.
- Sí, pero últimamente sale demasiado, igual que vosotros. Y no me gusta nada que salgáis tanto. Lleváis varios sábados seguidos saliendo, y eso no me gusta.
- No hacemos nada malo. Simplemente nos divertimos con los amigos, y nada más.
- Sí, eso me parece estupendo. Pero creo que ya os estáis pasando. Os estoy dejando demasiada libertad y os estáis aprovechando.
- Mamá, yo no lo veo así. Pero bueno, no quiero discutir contigo.
- Ni yo, cariño. Ni yo. – se acercó a mí y me dio un beso en la frente. – Eres un encanto, Leire. Sé que nunca me vas a fallar.
- Claro que no, mamá. Yo siempre estaré aquí para lo que necesites.

Mi madre cogió el brick del caldo de la despensa, y lo echó en una cacerola para que se calentara. Le puso unos fideos, también. Enseguida bajó Isaac. Cuando vio a nuestra madre, le dio un beso, pero ella seguía seria, en sus trece. Se notaba que en casa de Rita habían hablado de temas importantes y serios y venía un poco enfadada, o quizá molesta. Isaac lo notó y no comentó nada. No quería que se enfadara más y le empezara a echar la bronca. Él tampoco estaba para muchos gritos.

Cenamos en silencio, y cuando terminamos, recogimos la mesa entre mi hermano y yo y nos fuimos a acostar. Yo estaba demasiado cansada. Al día siguiente teníamos clase y quería estar reposada y con la mente despejada.
Le dí las buenas noches a mi hermano, y entré en mi habitación. Fui directa a ponerme el pijama, pero pronto me di cuenta de que ya lo llevaba puesto. ¡No me lo había quitado en todo el día!
Me senté en la cama y miré el móvil. Ni una llamada de Edgar. ¿Aún tenía la esperanza de que fuera a encontrar una llamada o un mensaje de él en mi móvil? Parecía mentira. Después de todo lo que me había hecho, aún me esperaba un perdón por su parte, o algo por el estilo. Pero en el fondo de mi corazón, sabía que eso no iba a ocurrir. ¿O quizá sí?

Safe Creative #1005136284293

PD: Bueno, lo he comentado en el Twitter, pero lo comento aquí también por si no lo habeis leido allí. El martes pasado no pude subir nueva entrada porque se me rompió la linea y no podía conectarme. Estuvieron todo el día arreglandola, y no tuve servicio hasta ayer por la noche. Lo siento, y espero que me perdoneis. SIEMPRE VUESTRA. LEIRE.

8 me acuerdo de tí:

Bel* dijo...

ALaa! que wapoo!
Me encanto! sobre todo la parte final porque me dejo sxx intrigadaa!

JOLIN quiero leer el siguiente cap YAA!

KaaaSsi dijo...

Meeee encantaaa!!!!!!!!!!!
Me as dejadoo con intriGaaaa............!!
aoRaaa a esperar asta el martess!!!
Buenooo vale la penaaa esperarr...!!
Besoss(LL)

Anónimo dijo...

aiiq e hermosoo finaaal, ami em pasa algo parecido u,u.
jaja estas perdonada xd, naa muchas gracias x dejarnoos ser parte de tu hermosa novela :),
un besooo grandee

Daniella Manrique dijo...

estuvo super espectacular qiero una sp escena con Danny el es mucho mejor que Edgar

Marta dijo...

Me encantoo como siempre.
Necesito prox. capi. ya!!!!

Cutefake dijo...

hOlaa!! wa~~esta bien.. al menos pudiste llegar a publicar :D, espero la siguiente!! *-*

Andre* dijo...

me encanto el capii! esperoq todo se arregle aunque a mi encanta la pareja de leire y dani ,igual no me gusta la idea que las cosas con edgar se quedaran asi! siento no haber comentado antes es que casi no tengo tiempo para nadaa! y como siempre sigue asi besos!(K)

Ely dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com