Salimos al recreo. Nos sentamos en un banco, y decidí contárselo a Nanni y Auro. Les conté lo que había oído en clase.
- Chicas, sea como sea tenemos que ir. – dije yo un poco efusiva.
- A mí me parece bien.
- Pero yo quería ir al centro comercial a comprarme algo de ropa que me hace falta. – añadí. – Pero es que no creo que mi madre me deje luego estar por ahí de noche. Ni de coña me va a dar permiso.
- Pero no tiene porque dártelo, ¿no? Tú dile que te vienes a mi casa a dormir. Y tú también te vienes, Nanni, que a mi madre le da igual si salgo o no. Además, seguro que prefiere que si salgo venga acompañada a casa así que no hay problema.
- Ahí te he visto fina, Auro. Me gusta mucho el plan. – dijo Nanni.
- Después de las compras, vamos a mi casa nos arreglamos y nos vamos otra vez al centro comercial a cenar y allí nos esperamos hasta las doce o una que se vayan al parque. Además, tengo otra idea, pero os la diré esta tarde, para que haya más emoción.
- Miedo me das Auro. – era verdad. – Pero bueno, me fío de ti. ¿Entonces quedamos así no? Pues quedamos a las cinco en el parque para ir al centro comercial. Y no se hable más.
El resto del día se pasó volando. A penas me enteré de lo que los profesores decían en clase, estaba pensando en cosas mías.
Por fin acabaron las clases. Cuando salí, divisé a mi hermano en la puerta. Le hice gestos para ver si se venía, pero me dijo que no con el dedo. Carla tampoco estaba por allí, por lo que supuse que se había ido ya o que Eric había ido a por ella con el coche. Me fui a casa sola.
Entré en casa. Mi madre salió a recibirme. Le di un sonoro beso y subí a mi habitación a dejar la mochila. Cuando bajé mis hermanos ya habían llegado, pero como aun no estaban en la cocina empecé a poner la mesa.
Cuando estábamos todos sentados comiendo, decidí decirle a mi madre la idea que había tenido Auro de que nos quedáramos en su casa a dormir esa noche.
- Mamá, Auro me ha dicho que esta noche nos quedemos en su casa a dormir, porque esta tarde nos vamos a ir al centro comercial, y después nos vamos a ir a cenar y al cine.
- ¿Auro? No la conozco. Pero bueno, no tengo ningún problema en que te vayas.
- Vale, bien. Gracias mamá. – ella sonrió.
- Por cierto, mamá, nosotros nos vamos a ir a casa de Eric a cenar y nos quedaremos allí a ver algunas películas o algo. – dijo Isaac. Yo le miré
- ¿Tú también Carla? – preguntó mi madre.
- Claro. Pero no sabemos a que hora vendremos, pero no te preocupes porque vendremos los dos juntos.
- Vale chicos.
Que mentira le acababan de contar a mi madre. Yo sabía que ellos si que se iban a cenar a casa de Eric, pero no se iban a quedar a ver películas allí. Aunque yo también le había mentido, así que preferí no comentar nada al respecto.
domingo, 19 de abril de 2009
Descanso y a casa
Escrito y publicado por Leire a las 19:05:00 8 me acuerdo de tí
Suscribirse a:
Entradas (Atom)