martes, 26 de mayo de 2009

Inimaginable.

- ¿Qué te ha dicho Edgar? – me preguntó Fanny. No sabía si contarle la verdad, o mentirle. La segunda opción me parecía la más acertada, ya que aún no tenía plena confianza en ella.
- Me ha dicho que le diga a mi hermano que luego tiene que hablar con él. ¿Por qué lo preguntas?
- Por nada, porque he visto que te había dicho algo. ¿Es que no sabes que yo estuve con él? - ¿Fanny con mi Edgar?
- ¿Estuviste con él? No tenía ni idea.
- Bueno…estar, estar no estuvimos. Solo que mientras estaba con Dani me lié unas cuantas veces con Edgar. Por eso luego Dani se fue con Carla.
- Si es que Fanny, eso no se hace.
- Ya…pero es que Edgar es tan guapo… - dijo mientras se giraba para mirarlo. Yo también lo hice. Edgar hizo un saludo con la mano a las dos.
- Si, la verdad es que sí. ¿Pero te hablas con él?
- No, porque luego tuvimos una serie de problemas y… lo que pasa. Pero me gustaría arreglarlo con él. Haber si un día de estos le mando algún mensaje y quedamos para hablarlo. – lo que me faltaba ya, otra rival con la que competir. Como no tenía bastantes…

Cuando la profesora nos riñó un par de veces porque no parábamos de hablar, dejamos el tema. Fanny era muy simpática, y se había sincerado conmigo. Le tendría que dar alguna oportunidad. Y es que con Fanny estaba muy a gusto, incluso a veces más que con Nanni y Auro, porque había ocasiones en las que ellas dos empezaban a hablar de cosas que habían pasado en sus vacaciones de verano, y yo me quedaba al margen en ese tipo de conversaciones.

Pasaron las tres horas y por fin salimos al recreo. Me despedí de Fanny y le dije que luego me acercaría a la cafetería a estar un rato con ellas. Me saqué el almuerzo y las gafas. Hoy hacía mucho sol y mis ojos no estaban como para aguantarlo.
Nos fuimos las tres a nuestro banco. Ellas se sentaron y yo me quedé de pie, porque en cualquier momento aparecería Edgar para hablar conmigo. Estaba impaciente. No tenía ni idea de que quería hablar conmigo, y esperaba que no fuera sobre el número falso que le di la anterior noche.
- ¿Y eso que te has sentado hoy con Fanny, Leire? – me preguntó Nanni.
- Es que como os habéis sentado juntas, para quedarme sola, pues me he sentado con ella.
- ¿Y de que habéis hablado? Porque no habéis parado en las tres horas.
- Pues de cosas, ¡que más te da! Tú a mi tampoco me cuentas las cosas que hablas solo con Auro. – me había pasado. Tenía que rectificar. – Por cierto, ¿qué tal ayer la tarde de chicas?
- Muy bien. Te tenías que haber venido. Por cierto, ¿cómo estás? ¿Ya te encuentras mejor? – ni me acordaba ya de eso.
- Si, gracias. Ya estoy mejor. – contesté mirando al suelo.
- Me alegro Leire. – sonrió Auro. - ¿Por qué llevas gafas de sol?

Les expliqué lo que había echo la noche anterior. Le conté lo que había hablado con Edgar en el supermercado, en casa, en mi cuarto, etc. Les conté que le había dado un número falso y que pensaba que hoy me iba a decir algo sobre eso.
En ese momento vi con Edgar salía de la cafetería. Me empecé a poner nerviosa, y mis amigas me lo notaron. Pero justamente salió detrás de él Fanny. “No, ahora no Fanny”. Ella le cogió del brazo. Él se giró. Fanny le dijo unas cuantas cosas y se fueron los dos a un banco a charlar. Tenían que hablar justamente ahora que él iba a venir a hablar conmigo. No era justo. Me puse algo triste.
Estuvieron un largo rato hablando. Estaba más pendiente de su conversación que de lo que me estaban contando mis amigas. Los dos se levantaron y se dieron un prolongado abrazo acompañado de un largo beso en la cara. Ahora si que lo iba a tener difícil con Edgar.

Safe Creative #0905263728350