miércoles, 26 de agosto de 2009

¡Por fin SÁBADO!

Por fin había llegado el día que todos esperábamos con impaciencia. Por fin era sábado. Me levanté con una sonrisa en los labios. Me fui directa al cuarto de baño, para que mis hermanos no me lo quitaran, pero llegué algo tarde, porque Carla ya estaba en él. Esperé a que saliera, y cuando por fin terminó, entré. Me duché en muy poco tiempo. Estaba tan emocionada…
Fui a mi cuarto y me puse el bikini rojo que tenía preparado en el armario para esa ocasión. Encima, unos pantalones cortos vaqueros, y una simple camiseta de tirantes roja con algo de escote. En los pies, unas chanclas de playa. Metí en una pequeña mochila aquellas cosas que me podrían hacer falta en el chalet de los abuelos de Edgar: una toalla, la crema para el sol, las gafas de sol, pañuelos de papel, gomas del pelo, un peine…y, por supuesto, mi móvil. Eso no podía faltar.
Bajé a la cocina. Mi madre nos estaba preparando el desayuno. Le ayudé a preparar las tostadas. Cuando hube terminado, me senté en la mesa. Enseguida bajaron mis hermanos. Isaac iba con un bañador negro tipo bermudas que le quedaba por las rodillas. Encima, una camiseta de manga corta blanca ajustada al cuerpo. Isaac tenía un cuerpo espectacular, y con aquella ropa quedaba al descubierto. Carla hizo su entrada en la cocina con un vestido muy corto de color blanco, que hacía juego con el bikini que sabía que se iba a poner: el blanco.
- Por fin es sábado, ¿eh hijos? Sabía que estabais deseando que llegara este día. – dijo nuestra madre.
- Sí, mamá. La verdad es que tenía muchas ganas. – dijo Carla. – Por cierto, gracias por dejarnos ir, y sobretodo a mí, después de lo que pasó el otro día… - bajó la mirada al suelo.
- No pasa nada, cariño. No te preocupes, eso ya está olvidado, ¿vale? – dijo mi madre sonriendo. – Ahora solo tenéis que disfrutar de este día. Pero eso sí, tened mucho cuidado. Si queréis beber, hacerlo, pero siempre con dos dedos de frente.
- Si, mamá. No sufras por nosotros. – dijo Isaac mientras se bebía la leche de un trago y se levantaba para ir al baño a terminar de arreglarse.

A los pocos minutos alguien llamó a la puerta. Fui a abrir, ya que los demás estaban haciendo cosas. Era Eric.
- Hola Leire.
- Hola Eric, pasa, pasa. Mis hermanos están a punto de bajar ya. – entró y cerré la puerta.
- Oye, ¿por qué no te vienes en mi coche? – me preguntó Eric mientras se sentaba en el sofá. Con Eric nunca había hablado algo más de dos palabras, más que nada porque siempre me había parecido un chico algo chulo.
- Porque he quedado con una amiga, y nos iba a llevar su primo.
- ¡Ah! Entonces sois vosotras las que vais con Dani, ¿no? – asentí con la cabeza.
- Por cierto, Eric, ¿al final mi hermana y tú estáis juntos? – sabía que no me iba a contestar a esa pregunta.
- No, no estamos juntos. Hemos decidido dejar pasar un poco el tiempo, haber que pasa. Pero no sé yo…somos de los que no podemos estar juntos, pero separados tampoco. – se empezó a reír. Yo solo sonreí.

En ese instante bajaron mis hermanos. Carla, al ver a Eric, le dio un gran abrazó y un beso en la mejilla. Isaac le saludó dándole la mano, y con el típico “¿qué pasa, tío?”. Se despidieron de mí, y se marcharon. Aún tenían que ir a por Dafne y a por Cynthia. Dani estaría a punto de llegar. Subí a mi habitación a coger la mochila que me había preparado. Cuando bajaba las escaleras llamaron de nuevo al timbre. Le di un beso a mi madre que se encontraba en la cocina y fui a abrir. Eran Auro y Nanni. Les di un beso a cada una y nos fuimos hacia el coche de Dani que estaba en la puerta de mi casa. Hugo, que estaba en el asiento del copiloto, salió a darme dos besos. Dani, también salió del coche. Me dio dos besos acompañados de un abrazo.
- ¿Dónde dejo esto, Dani? – le enseñé la mochila que llevaba en la espalda.
- Aquí, ven.

Me dirigió hacia el maletero del coche. Cuando lo abrió me quedé de piedra. Dentro llevaba por lo menos cinco botellas de alcohol y dos cajas llenas de cervezas. Cogió la mochila y la dejó en un hueco que había dejado apartando algunas botellas. Antes de que cerrara el maletero, cogí de la mochila las gafas de sol. Él se subió en el asiento del conductor, y yo en el asiento de detrás.

Safe Creative #0908264274406

PD: por favor, seguiros pasando por el blog de mi amiga Jess llamado "La Dura Vida de Jess" Os dejo el enlace: http://laduravidadejess.blogspot.com Por cierto, me ha pedido que si alguien puede hacerle el favor de hacerle un botón con la foto de su blog, que le haría mucha ilusión. GRACIAS.