jueves, 7 de mayo de 2009

Domingo

El domingo pasó rápido. Por la mañana estuve leyendo un rato e hice los deberes que me habían mandado en el instituto. Tan solo dos días de clase, y los deberes ya se me estaban amontonando: redacciones, problemas…
Las tres de la tarde. No sabía que hacer, y aun tenía toda la tarde por delante. Llamé a Auro, pero no me cogió el móvil. Era raro, aunque a lo mejor se había ido con su madre a algún sitio y se había dejado el móvil en su casa. Llamé a Nanni, pero tampoco me contestó. Me esperaba lo peor. Seguro que habían quedado juntas y se habían dejado los teléfonos para que no pudiera contactar con ellas. O a lo mejor no era así. Me tendrían que dar una buena explicación cuando las viera y, sobretodo, creíble.
El resto de la tarde me la pasé navegando por Internet. Entré en el fotolog de Edgar (yo no tenía, pero el de él me lo sabía de memoria), y estuve viendo todas las fotos que había colgado a lo largo del verano. En todas salía guapísimo e impresionante. No podía parar de pensar en él, y más desde lo que pasó ayer. No me había gustado nada que se nos quedara mirando de esa forma, pero lo del beso en la cara me encantó.
No tenía casi hambre por lo que solo cené un yogurt. Subí a mi habitación y me conecté un rato al Messenger. En él estaban Nanni y Auro. Agregué las dos a una conversación, les iba a preguntar por qué no me habían cogido el móvil por la tarde.
- ¿Dónde habéis estado, chicas? Os he estado llamando esta tarde y ninguna de las dos me habéis cogido el móvil.
- Yo me ido con mis padres a casa de mi abuela, que hacía tiempo que no la veíamos. – esa era Auro.
- Y yo, tenía el móvil en la habitación y estaba en el salón viendo una película. Y no lo he cogido en toda la tarde, hasta ahora que he visto tu llamada. – esa era Nanni.

No había sonado muy convincentes sus excusas, pero eran mis amigas y les iba a creer. Esperaba que no hubieran quedado sin mí. No, eso ellas no lo hacían. Me despedí de ellas hasta el día siguiente.
Sobre las diez de la noche me acosté. Me costó un poco conciliar el sueño, pero por fin lo logré.

Safe Creative #0905193686201