martes, 23 de junio de 2009

Pelea.

Nota de la autora: Siento que tarde tanto en postear, pero es que aún estoy con exámenes. Menos mal que los del instituto ya los he terminado, pero ahora me quedan los de la escuela de idiomas. Espero que todo me salga bien. Gracias a todos por seguir entrando en mi blog y dejándome comentarios. Os pediría, si no es mucha molestia, votarme en el primer botón que aparece en mi blog. Os lo agradecería. Siempre vuestra. LEIRE.

- ¿De qué vas, Leire? Te dije que era mío. Además, supuestamente tú me iba ayudar a conquistarlo. – me dio otro empujón. No tenía ni idea de lo que debía hacer.
- Pero si yo no he hecho nada, ha sido él quien se ha acercado a mí y me ha dado un beso en la mejilla. – la gente se iba acercando cada vez más al círculo que acabábamos de formar.
- Claro, claro. Siempre con excusas. No me puedes negar algo que he visto con mis propios ojos. Te juro, por lo que más quieras, que como te vuelva a ver hablando con él o tan solo mirándolo, te mato.
- Venga, venga Fanny, vete a tu casa si no quieres que te meta un guantazo, anda niñata. – era Carla. Acababa de llegar justo a tiempo, y me estaba salvando el pellejo.
- Hombre, si ya estamos todos. – dijo Fanny desafiándola. Carla se acercó a ella, le cogió de la camiseta que llevaba y la estampó en la pared.
- No te lo vuelvo a repetir, Fanny. Deja a mi hermana en paz. Yo no te caigo bien, y tú a mí tampoco. Como te vea acercarte a ella… - se acercó a su cara. – no se lo que te hago. – la soltó.

Fanny se puso bien la camiseta. Pasó por mi lado mirándome con cara de asco mientras me decía “otra vez no tendrás tanta suerte”. Se fue junto con sus amigas. Nunca pensé que Fanny llegaría a hacer ese tipo de cosas.
Carla me cogió del brazo y nos fuimos de la puerta y de toda la gente que nos estaba mirando.
- No quiero verte con ella. Y no quiero volver a salvarte el culo. – me dijo algo enfadada.
- Muchas gracias, Carla. Me veía en una pelea, y de las gordas. Pero ha sido por una tontería.
- Ya sé porque ha sido.
- ¿Lo sabes? – pregunté intrigada.
- Claro que lo sé. Te he visto. He visto que Edgar te ha dado un beso en la mejilla. También se que a Fanny le gusta él. Por eso te aconsejo que cuanto menos estés con Edgar mejor.
- Pero si yo no he hecho nada. – dije gritando.
- Ya lo sé, pero a ella eso le va a dar igual la próxima que se enfrente a ti. – tenía miedo de volver a ver a Fanny.

Vino Isaac. Nos contó que cuando había salido a la puerta, Ben le había contado lo que había pasado conmigo, Fanny y Carla. Si lo había visto Ben, entones seguro que se lo contaría a Edgar.
Nos fuimos a casa. Isaac no paraba de preguntar detalles sobre lo que había pasado. Carla se lo explicó todo para que se callara de una vez por todas.
Cuando llegamos a casa, dejamos las cosas en nuestras habitaciones y bajamos a la cocina a comer, ya que nuestra madre ya tenía todo preparado en la mesa. Al ver mi cara de asustada, preguntó que si había pasado algo en el instituto. Miré a mis hermanos para ver si iban a decir nada, pero como no les vi intenciones, le respondí que no había pasado nada.
Terminamos de comer. Yo me subí inmediatamente a mi habitación. Enchufé la radio y puse el volumen casi al máximo. Cuando tenía algún problema me gustaba oír música fuerte, para dejar de pensar y poder desahogarme de alguna manera. Sonaba una canción house que me encantaba. Empecé a bailarla como una loca: saltando, corriendo por la habitación, cantándola… Alguien abrió la puerta de la habitación. Era mamá. Enseguida fui y apague la radio. Pensé que venía a buscarme porque tenía la música tan alta que le molestaba para ver la tele, pero no fue por eso por lo que vino.

Safe Creative #0906234050975