jueves, 23 de abril de 2009

De compras

Nos dirigimos al centro comercial. Ellas también se querían comprar algo de ropa para esa noche. Entramos en la primera tienda que vimos, pero no encontramos nada de nuestro agrado.
Ya en la tercera tienda que entramos, Auro encontró una minifalda negra que le gustaba y Nanni una camiseta con un escote de vértigo. Me parecía que esas ropas eran un poco arriesgadas para esa noche, pero ellas me convencieron de que no era así.
Yo no había visto nada que me gustara hasta que Auro dijo:
- ¿Y no te gusta esto? – me enseñó unos shorts vaqueros muy bonitos, pero demasiado cortos.
- ¿Esto? ¿No iré muy atrevida? – fue mi pregunta. – Además, eso no es nada cómodo.
- ¡Y que más da que no sea cómodo! Eso no importa ahora. Lo que importa es que debemos llamar la atención sea como sea. – dijo Auro.
- Como se enteré mi madre… - pero no me preocupaba demasiado.

Estaba de acuerdo con lo que dijo Auro, por lo que me compré el pantalón corto. La verdad es que me quedaba muy bien, realzaba mis piernas.
Fuimos a casa de Auro a cambiarnos. Nos pusimos la ropa que nos habíamos comprado y nos fuimos otra vez de nuevo para el centro comercial a cenar. Su madre no nos vio porque no estaba en ese momento en casa, y menos mal.
Durante el paseo, recordé que Auro nos había dicho en el recreo que tenía una sorpresa preparada para nosotras, así que supuse que pronto nos lo diría.
Cenamos en el McDonald. Había unos chicos al lado de nosotras cenando que no paraban de mirarnos, y no me extrañaba, porque íbamos demasiado provocativas para mi gusto.
- ¿Estos aún estarán cenando en casa de Eric? – dije impaciente.
- ¿Cenando? Si aún no habrán empezado ni a preparar la cena, seguro. Tan solo son las nueve y por lo menos hasta las doce no aparecerán por el parque. – dijo Nanni.
- ¿Y qué vamos a hacer hasta esa hora, chicas? – pregunté.
- Ahora es cuando entra en acción mi plan sorpresa. Iremos a algún bar a tomarnos alguna cerveza.
- Vale, vale. Me gusta el plan. – dijo Nanni.
- ¿Cerveza? – pregunté un poco asustada.
- Claro. - dijo Nanni.
- Yo en mi vida he probado una cerveza ni nada parecido. Además, eso tiene alcohol y...
- Hoy la probarás. Y no te preocupes, que apenas lleva alcohol. Ni lo notarás. – añadió Auro.


No me convencía mucho el plan, pero alguna vez tendría que ser la primera, ¿no? No sabía si me iba a gustar o no. Mi madre bebía alguna cerveza en las comidas, pero nunca me había llamado la atención como para probarla y menos ir a un bar a beber exclusivamente cervezas.

Safe Creative #0905193686041