martes, 16 de junio de 2009

Envidia

Nota de la autora:Siento por actualizar de semana en semana, pero es que aún estoy de exámenes finales, y ya sabeis lo que son. Gracias por seguir pasándoos por mi blog y dejándome comentarios. Gracias por seguir ahí. Un beso para todos. LEIRE.

A mitad del recreo, les dije a mis amigas que si les apetecía que fuéramos a la cafetería para ver quien había. Cuando le dije a Auro que seguramente estaría Isaac, se levantó de un blinco. Costó poco convencer a Nanni, porque le dijimos que también estaría Eric.
Al entrar, y como siempre, estaban todos en una mesa sentados. Mis amigas se quedaron pidiendo, mientras yo me acerqué a saludar a Isaac.
- Hola a todos. – dije mientras me ponía detrás de Isaac y le cogía de los hombros.
- Pírate enana, que sobras. – me dijo Carla poniendo cara de asco. Me hubiera gustado responderle en ese momento. Y fue lo que hice.
- Cállate borracha. – todos empezaron a hacer el típico “uh”. Carla hizo como que no le importaba, pero yo sabía que sí, y más ahora que le había pillado nuestra madre.
- Que la enana se hace mayor. – dijo Isaac tocándome una de las manos que tenía aún sobre sus hombros. Carla le sacó la lengua. Giré la cabeza y vi que Dafne me miraba con ojos de celosa. Era su hermana, no le iba a quitar al chico que le gustaba.
- Leire, ¿preparada para la fiesta del sábado? – me dijo Edgar mientras miraba el vestido que llevaba.
- Sí. Preparada para la fiesta y lo que me echen. – todos empezaron a reírse.
- ¿Es que también le has invitado a ella? – le preguntó Carla.
- Claro, ella no podía faltar en mi fiesta. – dijo mientras me sonreía pícaramente.
- Bueno chicos me voy. Hasta luego. – me agaché y le di un beso a Isaac en la cara. Solamente lo hice para que Dafne se muriera de celos. Sabía que no había actuado del todo bien. Pero desde siempre había sido una buena chica, y ya era hora de que eso cambiara.

Me fui donde estaban Nanni y Auro, y las tres nos fuimos de nuevo al banco. Me dieron una piruleta que me habían comprado. Eso sí que eran buenas amigas.
Tocó el timbre y nos fuimos para la clase. Nos sentamos igual que en la última clase. Las tres horas pasaron rápidas, aunque fueron algo aburridas.

Cuando salimos le desee suerte a Nanni con la cita de hoy con Hugo. Ella me dijo que por la noche me conectara, y así hacíamos una conversación de tres y nos la contaba a las dos. Las dos asentimos y nos despedimos.
Esperé en la puerta a que salieran Isaac y Carla para irnos juntos a clase.
- ¿A quién esperas? – era Edgar.
- A los de siempre y todos los días.
- Oye, no hagas ni caso a lo que te diga tu hermana, ¿eh? Que a veces se le va algo la cabeza. – me dijo mientras se ponía enfrente mía.
- Ya, ya lo sé. Vivo con ella, por desgracia.
- Por cierto… - se quedó pensando. – Eres una enana muy guapa. – se acercó y me dio un beso en la mejilla. Acto seguido se fue.

Me giré hacia la puerta. Fanny, junto con sus amigas, estaban detrás de mí. Se acercó toda decidida y me dio un empujón.


Safe Creative #0906164030344