viernes, 17 de abril de 2009

En clase

Ese día nos fuimos los tres andando hacia el instituto. Mi hermano no se llevó la moto, porque sino alguna de las dos se tenía que ir sola, y no le pareció buen plan. Me pareció lo acertado.
Cuando llegamos, Carla se quedó en la puerta del instituto con Cynthia echándose un cigarro. No sabía que fumaba tan a menudo. En cambio Isaac, entró dentro conmigo, y allí se despidió de mí con un beso en la cara.
Entré en clase. El profesor aún no había llegado, pero la mayoría de la gente ya estaba dentro, entre ellos Edgar, Ben y mis amigas. Junto a estas no había ningún asiento libre, por lo que me tuve que sentar delante de Edgar y Ben, que estaban en la última fila. Les sonreí. Ben me devolvió la sonrisa, pero Edgar ni se inmutó. Saqué las cosas de la mochila y las dejé encima de la mesa. Nanni me miró extrañada, pero le respondí con cara dubitativa. Ella me respondió con una amplia sonrisa.
Cynthia entró en clase desfilando, porque no se podía definir de otra forma la manera en la que andaba. Para mi asombro, Cynthia se sentó a mi lado.
- ¿Está ocupado, Leire?
- No, no va nadie.
- Pues me siento contigo.
- Vale. – le sonreí. Ella hizo lo mismo, y se sentó.

Se giró y miró a Edgar y Ben. Les dijo:
- Chicos, esta tarde más de lo mismo. – suponía que se referiría a ir al parque.
- Si, creo que sí, porque Eric ha ido esta mañana a por porros, pero no se si son para esta tarde o para esta noche, que va hacer cena en su casa y después iremos al parque por la noche a hacer botellón. – dijo Edgar.
- ¿Una cena en su casa? Es verdad, que lo comentó ayer. No me acordaba. Pues bien, la verdad es que me apetece coger una de las mías. – dijo sonriendo a Ben.
- Claro está. – dijo Ben.


Las tres primeras clases se pasaron volando. Apenas me enteré de lo que el profesor decía, no podía mantener la atención. Estaba pensando en lo que había dicho Cynthia. Fuera como fuera teníamos que ir a la cena, y si no podíamos, por lo menos, teníamos que encontrarnos con ellos en el parque.

Safe Creative #0905193686003

8 me acuerdo de tí:

Anónimo dijo...

Cuando he leido lo de porros he empezado a pegarme cabezazos contra la pared (flojitos). No me preguntos por que. XD
Una cosa, para uqe tenia que ir a la cena, para impedirlo o para fumar porros? Pon la otra parte pronto.......

Anónimo dijo...

Gracias por contestarme.

Bueno, te he dicho que no me preguntaras por que, pero te lo digo. Es que yo me imaginaba un monton de cosas menos eso de lo porros (que se yo, ir a buscar novia, un perro lazarillo...)No se. A sido un ataque de locura instantania. No tiene importancia XD

*RoCKstaR* dijo...

Hola Leire!!
La verdad que yo pense lo mismo que Laura no me imaginaba que pillar queria decir pillar porros. Es pero que publique pronto de nuevo y que nos cuentes que tal en lacena
Te quiere
RoCKstaR

Sandra dijo...

Hola!! La verdad, cada vez se pone mas interesante... Y me pregunto que le pasara a edgar... ah, y lo de pillar porros lo sospechaba ^^ pon rapido el siguiente!!!
Besos.
Mica10

Poder_De_Chic dijo...

Hola!
Esto se esta poniendo Interesante,Interesante =)
bueno besos guapa!

Daniela... dijo...

hola tu blog esta super y me gustaria que te pasaras por mi nove y la leyeras y me dijieras que tal es: www.milifeofme.blogspot.com tu blog me encanta bueno cha0

Sandra dijo...

por supuesto que me pasare!! estare esperando impaciente a que renueves!!
Besos.
Mica10

Omaida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.