domingo, 26 de abril de 2009

Por culpa de las cervezas

Entramos en el primer bar que encontramos. Allí había gente bastante normal charlando, cenando, de copas... Nos sentamos en una mesa que había cerca de una pared. Enseguida vino un hombre a traernos una hoja donde ponía todo lo que ofrecían. La estuve ojeando de arriba abajo, pero me detuve con más detalle en la parte donde ponía todas las bebidas que ofrecían.
- No sé si nos pondrán problemas. – dijo Nanni.
- No creo que pongan ningún problema, aunque seamos menores.
- Espero que no nos pidan nada. – añadió Nanni.
- Entonces pedimos tres cervezas, ¿no?
- Me parece bien. – asentí decidida.

El hombre vino en poco tiempo. Le dijimos lo que queríamos, pero cuando le dijimos lo de las cervezas, no puso buena cara, pero se dio media vuelta y no dijo nada. A los pocos minutos teníamos encima de la mesa tres cervezas y de regalo nos trajo unos cacaos.
Espere a que ellas bebieran primero. No debía estar muy mala porque no pusieron caras extrañas.
- Que no pasa nada Leire, venga. – dijo Nanni.

Le di el primer sorbo. No estaba del todo mala, pero no me acababa de convencer. Prefería una coca-cola o cualquier otra cosa. Mis amigas me observaban como si de una película se tratase. Pero no les prestaba atención.
Estuvimos casi una hora en el bar. Nos pedimos una cerveza más cada una. Cuando nos íbamos a ir, me tuvieron que ayudar a levantarme porque yo sola no podía. Nanni y Auro se reían, pero era porque ellas tampoco iban muy bien, y les salía la risa floja. No podía entender como me había podido subir dos cervezas, era lo que la gente normal se tomaba para comer o cenar, pero claro, como nunca había bebido alcohol…
Andamos poco a poco hacía el parque. Por el camino nos encontramos a varios chicos que nos dijeron algo, pero no les entendí. Yo iba centrada en no caerme, ya que las piernas me fallaban.
Llegamos por fin al parque. El trayecto se me hizo interminable. Había muchísima gente en el parque. No solo mis hermanos y sus amigos, sino también más gente de otros institutos. Supuse que era el centro de reunión de todos los adolescentes de nuestras edades. Nos sentamos en unos de los bancos más apartados de todos. Rezaba para que mis hermanos no me vieran en esas condiciones. No era capaz ni de razonar si me preguntaban algo, y seguro que al final mamá se acabaría enterando. Pero en cierto modo, deseaba que me vieran, para ver si se acercaba Edgar a hablar conmigo, aunque sabía que era casi imposible.
- Madre mía, como está esto de gente. – oí que dijo Auro.
- Hoy se va a liar, y mucho. – dijo Nanni.

Yo no tenía ningunas ganas de que se liara ninguna. Tan solo tenía ganas de que aquello se me pasara rápido. No me encontraba nada bien. Mi cabeza me daba vueltas, y parecía que no tenía intención de parar nunca.

Safe Creative #0905193686058

7 me acuerdo de tí:

RoCKstaR dijo...

Ola Leire!!!
Esto es muy malo, normalmente los efectos no se van hasta al dia siguiente (lo se por mi hermano)
Ojala que tus padres no se enteren, cruzare los dedos por ti
Un beso (LLL)

Laura dijo...

Por fin adivino en una entrada lo que pasará!!!! Jjajaja. Esque me imagino el final de las cosas y se veia venir. Pero ahora volbemos a lo de siempre... Pon el otro trozo rapido!!!!

Sandra dijo...

Debias tener mas cuidado, que con razon, como es la primera vez que tomas, te sienta muy mal.Y al dia siguiente una resaca que para qué.
Tampoco espero que tus padres se enteren, que si no... pon rapido el siguiente!!
Besos.
Mica10

Ninde dijo...

Oh no! recuerdo mi primera copa xD
Espero que entre en razon y mejor se vaya a casa de Auro.. por que ni una va bien!
aww ya quiero ver que sigue ^^
Gracias por pasar a mi blog.
=D

vale dijo...

ojala tu madre no se entere!!!mi mamá si me pillara en algo asi me mata pero aun soy joven asi qe no tngo ese tipo de problems(pero la he probado por accidente),besos xau.

Poder_De_Chic dijo...

La proxima vez no qieras ser igual que tus amigaas,porqe por eso ahora tu estas asi...
besos leire,espero qe te recuperes...
Chao

Isabel dijo...

que fuerte!!! no pense que al final beberias
cuidado con esas amigas tuyas, no parecen buena compañia
cuidado con tus padres!!
un beso y pon pronto la siguiente!!^^