miércoles, 13 de mayo de 2009

De tienda en tienda

Carla abrió sin que yo le contestara para que pudiera pasar. Ella era así.
- Dime Carla, ¿qué quieres? – le pregunté sin desviar la vista del ordenador.
- Que había pensado que podíamos ir ahora de tiendas, ¿no? Bueno, si no tienes nada que hacer, claro.
- Vale, por mi bien. Acabo de terminar una redacción que tenía para mañana y me había conectado un rato haber si había alguien, pero tu plan me parece mejor. – le sonreí.
- Pues venga, no tardes. Te esperó abajo.

Asentí con la cabeza y ella salió de mi habitación. Esa misma mañana Carla había aceptado para irnos de compras las dos algún día, pero no pensaba que fuera a ser hoy. Cogí el móvil y las llaves y bajé al salón, donde Carla estaba con el bolso esperándome cerca de la puerta.
Salimos y nos dirigimos al centro comercial. Me iba a dejar guiar por ella, pero siempre dentro de unos márgenes. No quería cambiar mi forma de vestir bruscamente, sino poco a poco, añadiendo a mi armario cosas nuevas.
En la primera tienda que entramos me llevé bastantes cosas. Estaban de rebajas, y mi hermana aprovechó. Ese era su truco. Iba siempre de compras cuando las tiendas rebajaban sus prendas, porque así se podía comprar el doble de ropa con menos dinero. Me cogió faldas, pantalones de pitillo, camisetas largas y también algo de vestir por si salía de fiesta, como el viernes pasado, aunque sabía que eso iba a ser algo difícil que se repitiera. Me llevé la mayoría de las prendas que mi hermana hizo que me probara, me sentaban bien porque realzaban mi figura. Carla estaba satisfecha con las compras que habíamos hecho.
Después de unas dos horas de tienda en tienda, decidimos entrar a un bar a tomarnos algo. Ella se pidió una cerveza, pero yo no quería repetir la experiencia del viernes, por ahora. Además, pensé que no era el lugar ni el momento, por lo que pedí una coca-cola.

Safe Creative #0905193686287 Nota de la escritora: Pongo este adelanto esta mañana porque esta tarde puede que no postee ya que mañana tengo un examen y tengo que estudiar. Lo siento. Pero no os preocupeis que si puedo, pondré otro trozo. Espero que os haya gustado. Un beso para todos aquellos que perdeís algo de vuestro tiempo leyendo mi novela. GRACIAS.

4 me acuerdo de tí:

ichirinnohana_is dijo...

A ver cómo va el siguiente capi ;)

Suerte con el examen!!!!

Besotes^^

Anónimo dijo...

¿Perder tiempo? Pero qué dices!


Rocio =D

Sandra dijo...

Tu tranquila!! Espero con impaciencia el siguiente capitulo!!

Vila96 dijo...

A mi no me gusta ir de cmpras... Aunque yo no me fiaria de mi hermana (si tuviera obvio)por uqe cada uno es como es y eso... no se.. no lo veo mu bien yo eso...

pasate por mi blog
saludos