domingo, 10 de mayo de 2009

Lunes otra vez

Me sonó el despertador. Me costó un poco comprender que el fin de semana se había terminado, y debía volver a la rutina. Hoy iba a ser un día duro. Nos encontraríamos con toda la gente con la que habíamos estado el viernes.
Me arreglé. Tenía que ir a comprarme ropa. No podía seguir con este vestuario. Me gustaba como vestía Carla, pero cualquiera le pedía un favor. Quería que me acompañara al centro comercial, pero sabía que su respuesta iba a ser un rotundo NO. No iba a perder su valioso tiempo conmigo. Pero tenía que preguntárselo, no iba a perder nada por intentarlo.
Bajé a desayunar. Mis hermanos ya estaban abajo junto con mi madre.
- Un beso nena, que me voy a trabajar. – me dijo mi madre.
- Que tengas un buen día. – le dije a la vez que cerraba la puerta. – Carla, tengo que pedirte un favor. – le dije de repente.
- ¿Tú? ¿A mí? No flipes. – esa fue su contestación.
- Carla, escúchala. Es Leire, y tienes que ayudarla en lo que puedas. – dijo Isaac. Siempre me ayudaba, por eso nos llevábamos tan bien.
- Está bien. ¿Qué quieres? – dijo accediendo a escucharme.
- Necesito que algún día, cuando tú puedas y te venga bien, me acompañes a comprarme ropa. Me encanta la que llevas tú y sé que como tienes buen gusto, podrías ayudarme. – le salió una sonrisa de sus perfectos labios. Lo que acababa de decir había sido un halago para ella.
- Que mi enana se hace mayor. – dijo alborotándome el pelo. – Claro que te ayudaré, y encantada, pero me tendrás que hacer caso a lo que te diga.
- ¡Echo!

Isaac estaba boquiabierto. No había pensado que Carla fuera a reaccionar de esa manera.
Cogímos nuestras cosas y salimos de casa. Nada más cerrar la puerta, vimos que Eric estaba con el coche esperando a Carla. Ella subió y se fueron. Isaac hizo una mueca graciosa, yo me reí y empezamos a caminar dirección al instituto.

Tenía pánico de entrar en clase. No sabía como iban a actuar Edgar y compañía. Me temía lo peor.
De camino a la clase me encontré con Auro. Era raro que Nanni no estuviera con ella. Me dijo que es que Nanni se había ido las primeras horas al médico a hacerse unos análisis. Menos mal que estaba Auro, porque si no me hubiera tenido que enfrentar yo sola al peligro.
- ¿Estás nerviosa, Leire? Te tiemblan las manos. – se me notaba demasiado.
- Si, porque no sé como actuaran Ben, Edgar y todos los demás después de lo del viernes.
- Tú no te preocupes. Solo sé natural, tú misma, que eso se te da bien. – la verdad es que sí, era lo único que sabía hacer bien.

Safe Creative #0905193686218

10 me acuerdo de tí:

Blanca dijo...

holaa..

bueno este blog trata sobre una novela de una niña llamada Blanca. Pasate porfa.

te sigo

unbesoo:)

Rocío dijo...

Jolín. Eres mala con ambición. ¡Nos has dejado antes de llegar a clase! Te voy a hacer budú, que lo sepas =P

Vila96 dijo...

Bueno, a mi me da que el Edgar ese es un.... de mucho cuidado (si, me he dado una paliza leiendo TODAS las entradas de tu blog por uqe no me enteraba ni un pijo)Y lo que dice Rocío es verdad, aunque seduramente asi se negancha mas gente, verdad?

XD

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

Bueno, bueno, bueno.... despues de tres o cuatro dia sin postear, me dejas asi... joer... bueno,espero k mañana de para mas, como por ejemplo que se encuentre con dani (si, lo se, soy una pesada, pero es q ese muxaxo me gusta...) en fin... esperemos q el proximo capitulo de mas de lo q ha dado de si este... un besito preciosa

Enlokeciiemdoh dijo...

aaaii me hiciste adicta a tu bloog :(
es mui buena la novela
jajaja
qe amdes de 10
te spero x mi flog
cuidate
besoote

Laura dijo...

Bueno, ya estoy aqui yo tambien!!! Has tenido suerte por uqe no me pensaba conectar al ordenador hoy. A ver yo estoy con mi prima vila96, el edgar ese no me cae bien, y creo que la pobre Leire va a sufrir muchooooooo. Jo.... con lo bien uqe me cae con lo de perdonar a ese... me lo voy a pensar
Esperando la nueva entrada.

adios

ichirinnohana_is dijo...

Me encanta tu historia y el nuevo capi, me la he leido de un tirón enterita^^

Besotes y sigue así^^

RoCKstaR dijo...

De compras con tu hermana?? que suerte, yaquisiera yo tener una hermana mayor y no al pesado de mi hermano.
Un beso (LL)

Nicole dijo...

Me encanta tu historia, siempre la leo. Es G E N I A L :D no puedo esperar a saber que pasa.

yo tambien hace unos dias empeze a escribir una especie de "novela" no se si esta muy buena, pero necesito opiniones para ver si tiene o no algo de futuro. Porque no te pasas?? porfavorsito! seigue con tu historia, que es todo un exito ;)

besoos

mireia 2EA dijo...

hola Leire
me he pasado por tu bolg porque tenia que hacer una trabajo sobre los bolgs y vi el tuyo en wambie y me llamó la atención creo que eres muy buena y espero que sigas escribiendo

FELICIDADES por el blog
besos