miércoles, 27 de mayo de 2009

Me ha pillado.

Fanny se dirigió hacia el banco en el que estábamos nosotras, pero no se acercó del todo. Me hizo un gesto con la mano para que me acercara.
- Chicas, me voy un momento a la cafetería que quiero comprarme una piruleta. – les dije a mis amigas.
- Vale, pues cómprame a mí un chupa-chups. – Nanni me dio el dinero.

Me fui hacia donde estaba Fanny, y juntas nos fuimos hacia la cafetería.
- Ya lo he arreglado con él, Leire. Fue todo un malentendido. Me ha pedido hasta perdón, y todo. Que guapo que es. – suspiró.
- Me alegro mucho, Fanny. – pero no era cierto. En verdad deseaba que siguieran enfadados.
- Voy a ver si se puede volver a fijar en mí, porque a mí me encanta. – ahora ya estaba del todo perdida. Fanny era muchísimo más guapa que yo, y además ella tenía una ventaja: ya conocía a Edgar y habían tenido algo juntos antes.
- Bueno, Fanny, luego hablamos que ahora voy a ir a comprarme algo a la cafetería.
- Vale, yo voy a ir al baño. Luego nos vemos Leire.

Me dirigí a la cafetería para comprarle a Nanni lo que me había encargado. Entré y allí estaban todos. Apenas me atreví a mirar hacia su mesa. Me puse en cola.
- ¿Qué te pensabas que te ibas a escapar de mí? – era Edgar. No hacía ni falta girarme, reconocía su voz y su colonia a distancia.
- No, pensaba que te habías olvidado tú de mí. – dije sin mirarle.
- Pues no. Y quería hablar contigo de dos cosas. La primera es que ayer te estuve llamando por la noche cuando llegué a mi casa pero me decía que el número al que llamaba no existía. ¿Me puedes explicar por qué? – dijo mientras me cogía del hombro y me daba la vuelta.
- Si, aunque creo que no te va a gustar. Pensé que seria gracioso darte un número falso. – dije agachando la cabeza. Me cogió de la barbilla con la mano y me la levantó.
- Pues a mí no me hizo ninguna gracia. – me miraba directamente a los ojos. No podía desviar la mirada.
- Lo siento, de verdad. Toma, apunta mi número y dame un toque ahora para que veas que es el mío. – sacó su móvil del bolsillo y me lo acercó. Lo cogí y apunté mi número. Se lo di y de inmediato me hizo un toque. Mi móvil, que lo acababa de sacar, empezó a vibrar.
- Ahora si. Gracias. – me sonrió. Se guardo de nuevo el móvil en el bolsillo del pantalón – Y esto que te voy a decir ahora no te lo tenía que decir, por lo mal que te has portado, pero como me caes bien te lo diré.
- ¿Qué quieres? – la cola había llegado a su fin y estaba enfrente de la chica que llevaba la cafetería.
- Espera Edgar, un momento. – me giré hacia la chica. – Quiero una piruleta y un chupa-chups, por favor.
- Y a mí me pones una coca-cola. – dijo Edgar desde detrás mío. La chica fue y nos dio lo que habíamos pedido. – Ya lo pago yo, Leire, no te preocupes. – entregó el dinero y nos apartamos de allí para que los demás pudieran pedir.
- ¿Y qué es lo que me querías decir? – le dije mientras abría la piruleta y me la metía en la boca.
- Que este fin de semana voy a celebrar en la casa que tienen mis abuelos en el campo una comida, en plan campestre y esas cosas. Era para que supieras que estás invitada, y que te espero allí. De hecho, tus hermanos también van. Y quiero que se lo digas también a Nanni y Auro. Cuanta más gente seamos, mejor.
- Vale, de acuerdo. Pues cuenta conmigo. – esperaba que mi madre me dejara ir. Además, si iban mis hermanos no se podía negar. – ¿Tenemos que llevar algo?
- No. Aunque bueno si quieres traerte alguna botella de algo con alcohol, será bien recibida. Lo demás ya lo pongo yo.
- Muy bien. - me quitó la piruleta de mi boca y se la metió en la suya. Le dio un par de vueltas y me la dio de nuevo. Me quedé alucinada.
- Pues te espero.

Se fue. Este chico cada vez me dejaba más descolocada. No sabía por donde iba a salir. Me metí la piruleta en la boca. Esa piruleta que hasta hacía unos instantes había estado en la suya.

Safe Creative #0905273734372

15 me acuerdo de tí:

Emma dijo...

uooohhh heheh k emocionannteee a ver k pasara en la fiestaaa ^^

ke atrevido el xavaal.. no?? xD xD
heeh aunk Fanny me kae mal.. ¬¬

un beso!! =]

Anónimo dijo...

sabia que te iba decir lo del numero xD
que pasara en la fiesta x_x
que nervios
chau
besos
pd: pasate por el mio :3
http://myperfectlovestory.blogspot.com/
cuidate ^^

Andrea dijo...

woooo la fani es una puta de cojones jejejeje k bonito es el amorr!!

Reyes Aguilar dijo...

Hola Leire!! Oye me encanta tu novela, yo estoy empezando una y me gustaría que te pasaras por allí y opinaras vale??Muchas gracias!!!!
PD: me encanta el personaje de Isaac!!

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

Pues hay que jod.... con el edgar de las narices... en fin, espero que a la fiesta tambien vaya dani...jaja...

Un bes preciosa

Anónimo dijo...

Me encanta Leire! :)
Sigue así!

Marta dijo...

Que Guuay que esta!!

& emmetta tiene razón que atrevido Edgar jeje



besos te quiiero♥

San dijo...

hoola!! gracias por pasarte por mi blog!!:)
el tuyo es genial!! estoy intigrada por la fiesta...
un beso!! :D

Nats dijo...

dios lo d la piruleta me a molao.pero cualkualkiera k lo vea del instituto sobre todo si lo a visto fanni(espero k no XD)

valumsr dijo...

que lindo que se esta poniendo jajaj

besos leire

brieanda dijo...

jaja qe emocionantheeeeee :P
que pasaraaa...eiiii
el edgar andaa detras de LEireee
jaja qe geniall ya se le hisoo
espero que en la fiesthaa salgann :P
jaja...genialll..
cuidathe..LEire.
esta bien padree:)

Rocío dijo...

ojojojoo, que bueno lo de la piruleta x] Hoy no podré escribir, porque tengo mañana tengo un examen de matemáticas y no tengo ni idea.

Isi G. dijo...

Qué fuerte xDDD

Besotes^^

Anónimo dijo...

leire cuales son tus apellidos tengo curiosidad jejeje olle xacas pasaros x mi blog pliss

Anónimo dijo...

La fanny esa... mmmmm... es como la mala pecora pero con otro nobre, claro que esta no intenta ahcer nada malo a posta....

Quiero saber lo que pasará en la fiesta!!!