lunes, 18 de mayo de 2009

Siento deciros esto...

Como bien dice el título de la entrada, siento deciros esto. He tenido que quitar el chat de mi blog porque la gente me estaba insultando por él: se hacían pasar por mí, insultaban a la gente que me apoyaba (Eva, no te preocupes, me has ayudado mucho y te lo agradezco. Un beso muy fuerte para tí. Eres la mejor y sigue así, que eres una magnífica persona)... Y eso ya no podía consentirlo, por lo que ha sido borrado de mi blog. Quiero decir a los blogs a los que sigo, que yo NUNCA les dejaré un comentario en nigun chat, ya que si comento sobre la entrada o el blog lo haré en un comentario en la respectiva entrada del día. Me siento obligada a abandonar por una temporada el blog. No sé cuando volveré, pero es que hoy en el chat ha habido unos serios problemas, ya que una serie de personas (aunque pienso que era la misma pero cambiando los nombres y utilizando nombres de blogs que no tenían nada que ver) me han acusado de que mi novela está copiada de otro blog, lo cual no es verdad. Porque el nombre del blog que han puesto el cual saco (según ellos) mis entradas, se ha buscado y no exite. Siento esta entrada. Lo que estoy escribiendo me está costando mucho, ya que durante estas últimas semanas he estado muy agusto contando mi novela y algunas de mis anécdotas. Os he cogido cariño en muy poco tiempo, y se me va a hacer muy duro dejar el blog estancado. Pedir perdón de nuevo a toda la gente que me sigue y que se va a sentir un poco decepcionada con la decisión que he tomado (que algunos pensarán que es de cobardes, mientras que otros pensarán que es la adecuada). Espero que sea la correcta, y no me haya equivocado. Y a toda la gente que mediante insultos y más insultos me han hundido, decirles que lo han conseguido. Han conseguido que mi blog pase a la historia, que mi novela deje de escribirse y publicarse aquí, y quitarle el sueño a una persona normal, el cual era que mucha gente disfrutara con mi forma de escribir y con mis personajes. Un beso para mis seguidores. Siempre con vosotros. LEIRE. PD: Deciros que seguiré visitando vuestros blogs y comentándoos como siempre he hecho, porque en eso no voy a dejaros.

54 me acuerdo de tí:

susan dijo...

Leire.. no deberías de hundirte de esa manera.. porque ya sabes el dixo de k lo k no te mata te hace más fuerte... y sinceramente y sin insultar pienso que te estas dejando pisotear por unos pocos que simplemente quieren fastidiar y que dándoles el gusto tu no consigues absolutamente nada, al revés pierdes muchisimo(aunque creo que eso tu ya lo sabes). Espero que recapacites y vuelvas a escribir tu novela, porque sinceramente es una de las que más me gusta y que yo y muchisimas personas más estamos enganchadisímas y nos vas a dejar estancadas tambien, porque no pierdes tu sola dejando de escribir, tambien perdemos tus seguidoras cuando no podemos seguir leyendo tu preciosa novelas, porque enserio es preciosa.

Eva dijo...

:( Me da muchísima pena...Bueno no se que decir, quizás sea la decisión adecuada pero a mi me da mucha pena. No deberias dejar que esas personas te hundan porque lo unico que tienen es ENVIDIA y eso está más que claro. Estoy segura de que tu tambien eres una buenísima persona y si algún dia decides seguir con el blog yo te apoyo. Me gustaría poder hacerte cambiar de opinión pero supongo que es tu decisión. Un beso

susan dijo...

Y si no me cres, mira la encuesta en la que preguntas si nos gusta tu blog, y mira los votos que dicen que le encanta y los que no, y comparalos. A ver cuanta es la gente que odia tu blog, y cuanta(como a mí) que lo sigue día a día y que me tiene enganchadísima.

Te lo digo sinceramente, en serio, piensate mejor lo de dejar de escribir, aunque solo sea por nosotras (tus seguidoras).

Tatiana dijo...

Me da mucha pena en serio Leire, estaba enganchada a tu blog..y ahora..x culpa de algunos...creo que deberías replanteartelo (o almenos eso deseo) xq no tienes que hacer caso a personas que solo se mueven por su envidia y nada +
deberas, tu novela está muy bien y a logrado que un monton de gente se enganche a ella. espero que tengas encuenta lo que te digo, porq seria una pena que dejaras de escribir, en serio, tienes talento!

Eva dijo...

Pienso igual que Susan.

Eva dijo...

Para que engañarnos, creo que sabemos perfectamente quien fué la persona de los comentarios. Y seamos realistas, ella no escribe como tú y tiene envidia, o por lo menos yo es lo que creo. No dejes de hacer lo que te gusta por su culpa! Por favor! No dejes que consiga lo que quiere porque a muchisimas personas nos encanta tu blog y nos haces felices escribiendo día a día.

Laura dijo...

Jo.. me has hecho hasta llorar.. en serio.. no agas caso a nadie, la gente es muy celosona. Si nos pasate por blogs uqe escriben historias y veras algunas uqe son una mierda.... y yo no creo que tu blog sea una mierda....

Hibbyta dijo...

Noo! Porque!? T.T Adoro tu blog, no puedes dejar que esas estupidas personas impidan que sigas escribiendo. >.<
Teno penita =(

Leire dijo...

Pues, sinceramente, no tengo ni idea de quien puede ser él/la que ha escrito esos comentarios en el chat.

Porque en el momento que han empezado a hacerse pasar por mi e insultarte (Eva)se me ha venido el mundo encima. Porque por el chat no podía demostrar que esa no era yo, aunque estaba claro porque no era mi forma de escribir y porque no era lógico que te insultara, después de lo que has estado haciendo por mí.

No quiero dejar la novela, porque a mí me encanta escribir, pero..ahora es la solución que veo.

A lo mejor mañana puede ser que cambie de opinión y vuelva a publicar. Pero eso nunca se sabe. :-(

The Hidding Princess* dijo...

ESO NO ES CIERTO!!! NO LES HAGAS CASO A ESOS COMENTARIOS!! tus entardas son fantasticas y tu novela mejor ahun!! de esos cobardes que se dedican a insultar a la gente hay muchos... no muestran su nombre por cobardes y por que lo unico que quieren es divertirse un rato porque no tienen nada mejor que hacer...¬¬ si realmente no les gustara tu blog, no se molestarian en dejarte un comentario y si lo hicieran, lo harian instructivamente, sin insultos y MOSTRANDO EL NOMBRE por que no tendrian nada de lo que asustarse o escondrese, ya que no habrian hecho nada malo, solo dar su opinion... no se si me sigues...?? de todas maneras, SI REALMENTE NO LES GUSTARA TU BLOG (aunque dudo incluso que se hayan tomado la molestia de leerlo...) no seria para tanto, no pretenderas gustarle a todo el mundo, verdad?? nadie es asi, por lo que no deberias hundirte ya que hay mucha mas gente que te quiere que la que te odia...
ESPERO que tengas en mente estas cuatro cositas, pues seria una pena que por esos idiotas dejaras el blog... Los sueños no deben desaparecer, aunque no se cumplan.... más que nada, porque si todo el mundo hiciera lo mismo, entonces ya no existirian los sueños.
Muchos ánimos y que resurjas de las cenizas!! no te rindas y ánimos, que vales mucho.
un beso y un abrazo muy fuerte
xoxo

bye bexoo bye*

Enlokeciiemdoh dijo...

ai no :( x fiis no dejes de comtar tu noveela, seguilaaa,
no les bolilla a los tontos y enviddiosos qe te mooolestarom
Voos segui con tu novela como hasta ahora qe si seguis asii vass a llegar mui altoo,
no lo dejes me tnes enganchadisima,
tooods los dias llego del cole i entro a leer tu nueva entrada n.n
sino .. qiem como voi a saber como termina leire, si se junta con edgar ii tooodas esas cosas.
Amo tu noveela,
i x eso, x seeer tan buena llegaste a ser el BLOG DE LA SEMANA DE WAMBIE :)
ah,i sin ninguna critica.-
Asii qe dalee paara adelamte ^^
spero qe lo sea asii
te mamdoo um beesooteee

The Hidding Princess* dijo...

pasate ;)

Leire dijo...

Si a mí las críticas no me saben mal, todo lo contario. Me dijeron que mi novela se estaba poniendo algo aburrida he intenté poco a poco ponerle más emoción (aunque no he podido mostrarlo aún)

Pero lo que no aguanto es que me llamen creída, copiota y semejantes cosas. Eso es lo que no puedo soportar. No lo soy, pero que te lo esten diciendo una y otra vez al final una se cansa, y ya no sabe que hacer.

Y otra cosa, es que si a mi no me gusta un blog no me pongo a insultarlo, ni mucho menos. Eso seria lo último que se me pasaría por la cabeza, porque hay que pensar en la persona que está detrás de ese blog esforzándose día a día para intentar que ese blog salga adelante.

Eva dijo...

Bueno respecto a la persona que creo que es piensa en todos los últimos comentarios que había y en las contradicciones que hacia una persona, a mi todo me encaja pero en el fondo eso es lo de menos.

En el primer comentario en el que se hicieron pasar por ti y me insultaron me asusté pensando que creias que era yo, pero cuando me dijistes que no eras tu me di cuenta de que no tenia la misma forma de escribir que tu y ademas me estaba faltando al respeto, cosa que en ningun momento he visto que hagas con ninguna persona.

Espero que estos comentarios de apoyo hagan que te replantees lo de dejar el blog estancado!

ichirinnohana_is dijo...

Leire, cariño, tengo tantas cosas que decirte... Que mejor prefiero que me agregues

lapetitepoupee@hotmail.com

Ahora hablaremos más tranquilamente y te ayudaré en todo lo que pueda, que de plagios tengo, desgraciadamente, experiencia.

Muchos besotes, te espero!!!!!!!

Leire dijo...

Gracias Eva, porque por un momento pensé que te habías creido que la que te había insultado era yo porque pusiste: perdon? y esto a que viene?
Pero menos mal que te diste cuenta de que no era yo, porque estaba histérica.

Eva dijo...

Fue solo en el primer momento que no me paré a pensar que se podian hacer pasar por ti.

Eva dijo...

A mi tambien me gustaria hablar contigo mas tranquilamente pero quizás no quieras, si no te importa yo te dejo mi msn y me agregas, si no pues no pasa nada.

Leire dijo...

Ok. Dejadme los msn y yo os agrego.

susan dijo...

Yo creo que no deberias hacerle caso a nadie, y que si te gusta escribir el blog lo escribes y punto y que a quien no le guste que no mire.
Y que quieres que te diga, sé que que te esten continuamente diciendo cosas pues cansa pero a palabras necias oídos sordos. (siento escribir tantos dichos de estos pero esque me expreso mejor con ellos)
Y creo que si de verdad te gusta escribir, dejandolo te estas traicionando a ti misma, porque hacer un sueño realidad nunca es fácil y hay que luchar por conseguirlo, o por lo menos eso es lo que yo pienso. Que la vida es muy dura y si quieres conseguir algo tienes que luchar por ello, porque no te lo van a dar todo en una bandeja de plata, pero bueno en cierto sentido eso es decision tuya yo simplemente puedo intentar convencerte (y espero hacerlo), así que haz lo que tu creas que es correcto pero para mí lo correcto sería seguir escribiendo para demostrarle a los que te insultan que no te dejas pisotear por nadie.

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vila96 dijo...

Haber, Leire, centremonos.
Que te pasa a ti por la cabeza? Olvidate de esas persanoas y centrate en lo que deverdad te importa: Tu. Tu quieres escribir, pues azlo. Mira todos tus seguidores, tienes un montó ¿y sabes la gente uqe daria por tener tantos ? (yo por ejemplo)
No se, dejar de escribir es como rendirse y dejar paso a que consigan lo que quieren. Ten eso en cuenta, que desde un principio eso es lo que querian.
Sinceramente, echarse atras es una tonteria. Piensa.
Es uqe no se uqe mas decirte. Yo es uqe soy muy autocritica y me critico a mi misma, pero si a ti te gusta tU historia sigue. Yo siemrpe me paso, pero nunca te comento por uqe soy muy vaga, pero uqe sepas uqe mi historia para escribirla me diste tu la idea.

O sea, que haz lo que quieras. Pero siempre habrá gente uqe te dirá: porfaaaaaaa sigue escribiendoooooooo!!!

Y nada mas, bueno, si. Esto es algo que me ronda por el cerebro durante varios dias: ¿Tu te llamas Leire o has puesto ese nombre por la historia?

Lucy dijo...

pues abes que te digo que hay muchas clases de gente en el mundo y que cada uno decide la suya para mi tu decision no es ni equivocada ni correcta es otra decision mas que con el tiempo te iran formando como persona y no dejes que ninguna persona que haya elegido mal te haga hecharte atras TU ERES QUIEN TU QUIERES y haces lo que quieres se que ahora lo estas pasando mal pero ese no es motivo para ponerse triste descansa un poco porque a mi ya me empezaba a dar la sensacion de que necesitabas un tiempo es muy dfici llebar un blog como el tuyo que tiene entradas diarias y se lo que digo con todo a la gente que no le gustas te criticara pero tus verdaderas amigas estaran ahi siempre aunque tomes malas decisiones y quizas esa persona solo quiera reirse de tus fracasos cuando dejes de escribir o quizas solo uiere pasar el tiempo sea lo que sea es tu decision y solo tuya pero no dejes que NADIE decida por ti porque aunque tomes una mala decision siempre sabras que hay algo bueno ahora apoyate en ts amigas y en la gente que como yo te admira descansa por un tiempo y cuando creeas que estes lista vuelve a scribir y seguramente en unas semanas todo esto habra sido solo una piedra para demostrarte quien eres y porque eres tan fantastica
besos siento escribir tandto jeje
y alegrate que aun tienes mucho que hacer en la vida

Leire dijo...

La verdad es que sí.
Teneis razón en todo lo que decís. Pero no sé que hacer. Yo quiero seguir, más por vosotras, y por toda la gente que me sigue día a día y a la que le gusta mi historia, pero no sé...

The Hidding Princess* dijo...

tienes razón Leire, yo tampoco podria insultar a un blog, por muy malo que me pareciera, pero si lo que te preocupa es que te llamen copiona, etc. has de pensar que:

TU MISMA HAS DICHO que sabes que lo de copiona no es cierto, pues tampoco te creas las demas tonterias que salen de las manos de esos anonimos... pues no te conocen y no hay que darles importancia (se que cuando la cosa se vuelve constante es dificil, pero hay que intentarlo)

mmm y creo que ha habido un pequeñito mal entendido, pues creo que cuando he dicho que "no tendrian nada de lo que asustarse o escondrese, ya que no habrian hecho nada malo, solo dar su opinion..." no me estaba refiriendo a que si han insultado tu blog o cualquer otro este bien (ni mucho menos) Decia que si lo han criticado INSTRUCTIVAMENTE no tiene nada malo (igual que cuando me has dicho que te decian que tu blog se volvia aburrido, tu no te lo tomastes mal e intentastes mejorarlo) Porque NADIE tiene derecho a insultar el esfuerzo de los demás, y mucho menos a su persona (cosa en la que estamos de acuerdo)
solo queria aclarar eso :)
y desearte lo mejor, que te recuperes y, otra vez, ANIMOS!!!
un beso

bye bexoo bye*

Eva dijo...

Sigue Leire, por nosotras y por ti!

Vila96 dijo...

Leire, pero que es lo que no sabes? Haz lo que quieras. No pienses en nadie. Solo en ti

The Hidding Princess* dijo...

mmm 27 comentarios.... no son muchos XD si le restamos los tuyos quedan.... 22!!! para que veas la cantidad de gente que te apoya y que quiere que continues tu sueño!! yo seguire aqui para darte animos y mas animos!!
chau wapa un beso!!

bye bexoo bye*

Eva dijo...

27 comentarios y solo hace un rato que has puesto la entrada, dentro de unas horas habra muchos mas, porque somos muchos los que te apoyamos y queremos que sigas con esto. Cuando me agregues al msn y estemos conectadas seguimos hablando! Un beso

Tatiana dijo...

Me parece fatal que algunos critiquen a Leire. Pero hay que darse cuenta que son minoría y que las personas que nos gusta tu blog, somos muchas.

Solo preguntar una cosa, como as quitado lo del chat, no me e enterado de todo el sarao q se a montao..(q andalu me a salidoo ole!:P) me lo podria explicar alguien? y kien es esa persona de la que ablais q insulta tanto a Leire?? besoos!

Tatiana dijo...

ah! y otra cosa..alguien me puede explicar como se pone un chat en un blog? esk soy nueva en esto..y no me entero! gracias!

**DarkPrincess**..._*Mrs. Grimaldi*_ dijo...

hola!!!
es la primera vez k veo tu blog,pero creo k esta genial!!!!!!!!!!!!!!!
ni se te ocurra dejarlo!,si lo dejas esos d los cometarios se pondran contentos,asi k no les hagas ese regalo!!!!!!!!!
arriba,k la gente mala no deve tener poder sobre la gente buena!!!!!!!!!!

Isabel dijo...

Hola Leire
No has visto todos los comentarios interminables de esta entrada?? (yo si xk me los he leido hasta la ultima letra)
si sabes que te queremos, sigue escribiendo
por culpa DE GENTE INUTIL que no tendran seguidores es por lo que te insultan
SI ESTAN CELOSOS que se jo...
tu no te has copiado de su historia ELLOS SE HABRAM COPIADO DE TI
te queremos Leire, te apoyamos, aceptamos tus decisiones pero... intentamos darte animos para que sigas como cada día y dejes atras el pasado, yo se que no es fácil, pero, al menos, intentalo y si vas a dejar de escribir para siempre... al menos quedate con nosotras y sigue visitandonos como siempre te visitaremos con la esperanza de que hayas escrito
si quieres hablar con alguien agregame a isa_bloggera_melinda@hotmail.com
te queremos
un beso de tu amiga Isa (L)(K)
(agregadme la que queráis, ese msn es solo de la gente del blog)

:.:Nara:.: dijo...

Tu entrada ha sido... ha sido... no tengo palabras. Ha sido decepcionante. Tu eras una de mis primeras seguidoras de mi novela y te he cogido mucho cariño. Mi novela no va a seguir si la tuya no contñinua tu novela es lo que me inspira para hacer quemi log sea cada día un poco mejor. Solo opino que este blog es muy bonito, y no deberías dejarlo, es más continuarlo, por que los idiotas que dejan comentarios en el chat, son completos imbéciles que se aburren y empiezan a insultar. Ya lo siento sie es tu decisión debo respetarla. Bueno me despido así con un trites Hasta pronto y un beso muy fuerte. Visita mi blog, por favor, la entrada de hoy avanza un poco de como puede acabr la novela.
Muchos besos y suerte, espero que hasta pronto.
:.:Nara:.:

Carmen dijo...

No se Leire entiendo que haga daño,pero nose si es lo que tu crees que es lo correcto hazlo, si algun dia decides seguir escribiendo yo estaré aqui para leerlo.
Un beso

Eleea dijo...

hola Leyre,yo sigo tu blog a todas horas y siempre espero a tus entradas pero no puedes rendirte de escribir!
puedes dejarlo unas semanas pero no para siempre porfavor!!
si no puedes escribirlo en e blog hazlo a parte y que se vaa mandando entre tus seguidoras como una cadena,asi gracias a ti podremos seguir sin preuntarnos:como acavaria la historia de leyre?
aunque te cueste mucho escribe por todas y nunca abandones la pasion de escribir aunque no sea en un blog escribe porfavor,lo haces genial y sinceramente si sigues escribiendo te dare mi direccion a ver si puedes contarme como va.
pero lo prrincipal es que estes descansada durante unas semanas.
que te vaya genial y porfvor esribe por nosotras!!!y por ti!!preguntae como habria acbado seguro que cuando acabes todo el trabajo te causara satisfaccion.

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

Leire, no lo permitas...no tienen derecho a hacerte abandonar las cosas que te gustan...Ha veces es solo envidia, no lo permitas... replanteatelo, en serio, sales perdiendo tu, y no ellos; y no es justo, ni para ti, ni para las personas que te estabamos conociendo a través de tu novela.

En fin, cualquier cosa q necesites, no tienes mas q contactar en mi blog. Un besazo y espero q pronto retomes tu historia, estare pendiente, dia a dia hasta que decidas que es el momento de continuar.

Un beso wapa.

Rocio

Eleea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
susi dijo...

Yo lo entiendo, que quieras dejarlo.
Se lo que es que te repitan siempre algo que no eres, y que acabes por creertelo, pero, va a ser un error.
Te vas a arrepentir de dejarlo a medias, no lo agas, INTENTA seguir, solo intentalo. Si te ves presionada lo dejas, pero prueba por un tiempo ;)

Leire dijo...

Eleea, ya te he agregado.
Quien quiera hablar conmigo de forma algo mas privada, que me de su msn y yo le agrego sin problema.
Y muchas gracias a todas.
Mañana pondré una nueva entrada, proque vosotras me habéis dado el ánimo que necesitaba, ese ánimo que hace unas horas había desaparecido :-(
un beso

Mica dijo...

Segui publicando! Es una novela muy linda, y yo me re enganche, igual que muchas otras chicas. No dejes que unos tarados te arriunen el blog tn lindo que tenes! Porque en fin son unos pibitos que seguro estarán aburridos y lo hacen para joder a la gente... Vamos, ANIMO!!

Taniia dijo...

Quieres que te sea sincera?
QUEDATEE' eeso es lo que les jodee!!! qee te quedes y que pases de ellos, sabes?
lo peor que puedes hacer es irte y dejar el blog, por aqui estarías satisfaciendo a las persons qe estan dañando este blog, y a esas personiitas qee os dedikaiis a de alguna manera insuktar a los blogs porque os aburriis en vuestra patetica viidaa solo deciiros qee... COMPRAROS UNA VIDA PROPIAAA NIÑAT@S QEE DAISS ASKOO


Y LEIRE AZME CASO SIGUE CON ESTE BLOG Y NO LES DES EL GUSTO A ESA PANDA DE INUTILES DE IRTE , un besazoo aqui paRA TOOODOOOO ^^

Guadiiish dijo...

NO TE DEJES LLEVAR POR LOS COMENTARIOS DE UN PAR DE PELOTUDOS QUE PASARON POR ACÁ!!
Escribes muy bien, y no tienes que dejarte llevar por alguna que otra persona que te halla insultado.
No digo que esté bien que te insulten, al contrario.
solo digo que no hace falta que dejes el blog...

la verdad no sé que decirte...

yo me entusiasmé un montón con esta novela, y la verdad es que es muy buena.

espero que tomes en cuenta mi consejo, pues lo unico que quiero es, ademas de seguir leyendo lo que escribes, es que no te sientas ofendida ni criticada, mientras los que dicen eso, son, como ya dije, unos PELOTUDOS DE MIERDA.

miiRee dijo...

poR favor nO lo dejess xFavor tu blog es de la ostiiaa ii tu tieness ke seguir arriba xke seguro ke esa persona ke te insulta ii to eso lo ha exo para hundirte ii tu no le puedes dar el gusto de esa persona de ver como te undes
ARRIBAA YY A LUCHAR

Salome dijo...

Ola Leire que sepas que tu blog les encanta a mucha gente, pero hay personas que no saben estar paradas tienen la mania de hacer maldades todo el caso pero las cosas malas no te sirven de mucho en canbio las buenas si. Por favor agragame:

No te digo que me agreges porque ya tienes suficiente faena porque todo el mundo te admira i querra agregarte hazme caso no dejes el blog.

Como que los malos son tan tontos puedes poner en un lado algo asi
(quien ponga comentarios malos o cosas por el tema sera sancionado sin entrar a mimgun blog)i se lo creeran asi se lo pensaran antes de poner algo malo.

Creeme,besos

Salome.

valupii dijo...

Leire no dejes de escribir este blog está muy bueno . yo ni bien vengo de la escuela me pongo aver tu nueva entrada del dia , no te vallas . Aparte no nos vas a dejar con la intriga de que va pasar no ?
por fi segui posteando
y no les prestes atención a esos inutiles no tienen nada para hacer en la vida y te molestan ellos, lo que quieren conseguir es esto , hacer que vos no escribas mas , pero vos no les tenes que prestar atención.
no pieses en esos tenes un monton de seguidores nos nos abandones , no nos desepaciones leire. Besos leire espero que sigas poniendo entradas , sinceramente esta historia esta muy buena
besos =)

anastazia dijo...

lire
yo no se que decirte.....no se decirte si fue la mejor eleccion pero no te voy a decir que fue la equivocada.
yo tambien (como eva) creo saber quien es, aunque no esoty poniendo este comentario para jusgar a esa persona, me parece muy mal, desagradable y fastidiosa la forma en la que actuo, hiriendo tus sentimientos.

todos los dias a diferencia del horario (que son 7 horas), miraba tu blog unas 4 veces por dia, para ver si habias posteado alguna que otra cosa por mas minima que fuera.

al principio todo eran criticas constructivas que te ayudaron a mejorar tu blog, pero despues muchas (o mas bien pocas) personas ENVIDIOSAS empezaron con esos insultos de mal gusto.

espero que vuelvas a seguir con tu novela pronto. me entristece mucho que lo dejes, porque una buena historia puede hacer felices a muchas personas!!!!!!
ahora estoy que me pongo a llorar (de verdad)......animo y sigue adelante
besos :(:(:(:(:(:(:(:(:

sara (SARA 2)

anastazia dijo...

PARA: leire y todas las demas
DE: SARA 2

porfavor, he creado un blog gracias a leire.
ella es mi inspiracion, y quiero apoyarla
porfavor visitenlo y dejen comentarios
http://viviendolarealidad-aveces.blogspot.com

Ninde dijo...

Leire!
Me voy por unos dias y mira que me encuentro.
Estoy indignada, gente envidiosa que quiere aprovecharse de la estrella de los demas.
Espero que reconsideres la idea de alejarte de tu blog, a mi honestamente me encantaria que lo siguieras. Aun asi, te estare esperando hasta que regreses para leer de nuevo ok?
Cuidate mucho!
Nin

Francella dijo...

Que no te hunda eres fuerte

Francella dijo...

la verdada no quierop que pienses que fui yo tu sabes yo no dije nada más contactame por favor a francella.leon24@yahoo.com.mx mi msn

Rocío dijo...

Leire, eso que dices, es comprensible, pero por un idiota no te dejes achantar. ¿No te das cuenta de que es ENVIDIA? DE esa gente hay en todo el mundo y, por mucho que las odiemos, van a seguir ahñi y hay que aguantarles, ignorarles.
Ese tipo de gente es así y nada se puede hacer.
POR FAVOR, NO DEJES QUE SE SALGAN CON LA SUYA.
Besos, Rocío

SpiidDeR-Vega dijo...

Ok, vale... con lo ke me gustaba el xatt...

Rocío dijo...

Ala, Leire, yo también quiero hablar contigo por msn t.t:
blood.drinker.girl@hotmail.com