jueves, 14 de mayo de 2009

Triste

El rumor estaba confirmado y Carla me había dejado bien clarito que no tenía ninguna posibilidad con Edgar, ni aunque lo intentara.
Después de esto, tenía que intentar olvidarme de él como fuera. No iba a conseguir que él se fijara en mí nunca, por lo que era un poco tontería perder el tiempo intentando mediar palabra con él. Se que iba a ser difícil, muy difícil, pero, por ahora, no encontraba ninguna alternativa.
Actuaría con él de forma normal, sin cambios en mi personalidad. Pero Edgar tenía que desaparecer pronto de mi mente (aunque mi corazón no estuviera por la labor).

Carla me estuvo contando que el viernes por la noche en el parque se peleó con Eric, porque él quería volver con ella, pero Carla quería esperar algo más de tiempo. Su relación no era del todo sólida, y, a lo mejor, con un poco de tiempo, se daban cuenta de que querían seguir juntos o lo dejaban definitivamente. No sé porque me contaba a mí esto, pero la escuche atónita. Carla necesitaba desahogarse con alguien y había sido yo la elegida. Eso me hacía feliz. Siempre había querido tener una hermana que me ayudara en todo: ropa, chicos, problemas con los amigos, desagrados conmigo misma…pero con Carla eso no lo tenía. Por eso, en ese momento, me alegraba que contara conmigo para contarme sus problemas con Eric.

Cogimos las bolsas y nos fuimos para casa. Estaba reventada, y eso que habíamos echo un descanso en el bar. Cuando llegamos a casa mi madre ya estaba preparando la cena. Le enseñé toda la ropa que me había comprado. Le gustó mucho, y mi hermana sonrió por el buen trabajo que había echo.
Subí a mi habitación a colgar la ropa en el armario, y a probarme algunas prendas que no me acababan de convencer demasiado. Carla entró a mi habitación sin tocar a la puerta, como siempre, y me pilló desvistiéndome.
- ¿Qué quieres? – le dije tapándome un poco.
- Venía solo para decirte que espero que no cuentes nada de lo que hemos estado hablando en el bar.
- No te preocupes, Carla, que no voy a decir nada. Puedes estar tranquila.

Se dio media vuelta y salió por donde había entrado. Me terminé de quitar la ropa y me puse el pijama. Bajé a cenar, y cuando terminé me despedí de mis hermanos y de mi madre y me fui a dormir. Entre las clases, la redacción y la tarde de compras con Carla estaba agotada. Me quería dormir pronto, y mañana ya sería otro día.

Safe Creative #0905193686317

7 me acuerdo de tí:

ღ_Ěммэ†tά_ღ dijo...

parece k kada vez os llevais mejor! xD
a ver komo va n klase kn edgaar =P

un besoo

susan dijo...

al final te vas a terminar yevando bien kn tu ermana y todo!! sigue así k estoy muy enganchada a tu novela.. jajaj bss

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

Pero bueno!!! pero si al final va a resultar que carla tiene corazonzito y todo.... en fin... muy interesante eso de que leire se va a olvidar de edgar... eso significa que... en fin, q ya sabes quienes son mis favoritos (h y d... jajaj) en fin.... q sigo esperando el ansiado encuentro entre dani y leire... y por favor, az q prometa muxo.

un besin preciosa... tengo problemas tecnicos con mi ordenador personal... asi q en unos dias seguramente no escribire... besos

RoCKstaR dijo...

Lo siento x no pasarme antes x aqui pero es que con tantos eamenes solo me da tiempo a renovar mi blog y nada mas. Es genial tener una hermana mayor que vaya contigo de compras, y que te aconseje.
Un beso (LL)

ichirinnohana_is dijo...

Qué misteriosa xD

Besotes^^



PD: la palabra que me ha salido era kationes, me ha hecho gracia xD

KªRLª :) dijo...

HoLa!!!

he pubilcado nuevas entradas en mi blog por si te kieres pasar :)

tecuidas

ByE:)

Rocío dijo...

GRacias pro seguir =) Sé que debería de haber escrito ya, pero ni tengo inspiracion ni musas u.u
Besos