jueves, 9 de julio de 2009

Pobre Auro.

Me senté en el banco, y no tardé ni un minuto en contárselo a Nanni y Auro. Ellas pensaban que no había hecho lo correcto al aceptar la apuesta de Fanny.
- No tenías que haberle dado la mano, Leire. – empezó Auro. – Y no es porque piense que vas a perder, ni mucho menos. Sino porque cuando ganes, ella no te dejará en paz y te hará la vida imposible, seguro.
- No creo, Auro. Además, si gano dejará a Edgar tranquilo, por fin.
- ¿Y no te has planteado que a lo mejor puedes perder? – dijo Nanni sin apenas levantar la cabeza.
- ¿Cómo va a perder, Nanni? – dijo Auro. – Está claro que Edgar siente algo por Leire. No sé lo que será, pero está claro que atracción siente por ella, eso está claro.
- Si, si eso ya lo sé. – dijo Nanni. – Pero estamos hablando de Fanny: una chica conflictiva, que es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiere. Y cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa. – dijo remarcando estas últimas palabras.
- Eso si es verdad. – dije.

Ahora, y más que nunca, estaba claro que la apuesta la iba a perder. Pero ya no podía echar marcha atrás: lo hecho, hecho está.
A mitad del recreo, nos fuimos a la cafetería. Ya teníamos por costumbre ir allí un rato. Como siempre, Nanni no quería, pero al decirle que seguro que Eric estaba allí, no tardo ni un segundo en levantarse. A Auro no hacía falta decirle nada, porque sabía que mi hermano iba a estar por allí.
Al llegar a la cafetería, nos sentamos en una mesa que estaba vacía. Como siempre, el grupo de Carla estaba a un par de mesas más allá. Nanni empezó a contarnos, de nuevo, la cita que tuvo con Hugo:
- Pero chicas, es que no sé que hacer. Hugo es encantador, y está claro que me gusta. Pero es que cuando veo a Eric…me aparecen como mariposas en el estómago.
- Claro Nanni, porque a Hugo lo quieres como de un amigo se tratase. En cambio, no puedes decir lo mismo de Eric – dije yo. – Porque estás enamorada de él.
- ¿Enamorada de Eric? – Auro se levantó de la silla. – Eso es imposible. La palabra enamorarse es muy fuerte y demasiado seria como para decirla así porque si. – se sentó de nuevo.
- Ya lo sé, pero es la verdad. Que yo sepa, a Nanni, desde que la conozco, siempre le ha gustado Eric.
- Eso sí que es verdad, Auro. – reconoció Nanni. - ¿Qué hago chicas?
- Mira N, yo haría una cosa – empecé a decir. – Luego tú haz lo que quieras, ¿vale? – ella asintió con la cabeza. – Date unos días de respiro. Dile a Hugo de no quedar durante unos días. Si lo echas de menos será porque a Hugo lo quieres como algo más que un amigo. En cambio, si puedes pasar sin él durante una semana, está claro que no te gusta nada.
- Vale, me gusta tú idea. – Nanni sonrió.
- Bueno, voy a comprarme algo. – dije.

Me levanté. Fui a la barra a comprarme la piruleta de todos los días. Eso ya era un vicio. Había gente que le daba por fumar, como a Isaac. En cambio a mí, me daba por las piruletas. Y siempre me apetecía cuando estaba nerviosa o algo me preocupaba.
Cuando volví a la mesa en la que se encontraban mis amigas, encontré a gente que no me esperaba allí. En la mesa se encontraba mi hermano Isaac, junto con Ben, Eric, y como no Edgar. No había libre ninguna silla, por lo que tuve que coger una de otra mesa.
- ¿Qué hacéis que no estáis en la otra mesa? – dije señalando la mesa en la que se encontraba Carla y las demás chicas. Después me senté entre Isaac y Edgar.
- Pues que han empezado a hablar de ropa y de cosas de chicas, y como no nos estábamos enterando, nos hemos venido aquí. – dijo Eric mientras miraba a Nanni. Ella se sonrojaba y bajaba la mirada.
- Me parece bien. – dije sonriendo.
- Por cierto, Leire… - empezó a decir Edgar mientras ponía una de sus manos sobre mi pierna. Yo miraba esa mano. – Aún tengo que hablar contigo.
- Sí, claro. Luego si quieres nos sentamos juntos en clase, y me lo cuentas, ¿vale?
- De acuerdo. – apartó su mano de mi pierna.
- Si claro, ¿y yo con quién me siento? – dijo Ben.
- Tío, pues te sientas con Karen o Raquel, que están loquitas por ti. – le dijo Isaac mientras se reía.
- Vete a la mierda, Isaac. Pues tú te podrías sentar con Auro, a la que también le gustas. – todos miramos a Auro. Ella se sonrojó por momentos. – Lástima que vaya a la clase de tu hermana, y no a la tuya.
- Cállate, capullo. – dijo Isaac para quitarle importancia a lo que acababa de decir.

Auro no sabía qué hacer. Estaba inquieta. Después de lo que acababa de decir Ben, no era muy normal que estuviera cómoda entre ellos. Lo que no podía entender, era como Ben se había enterado de que a Auro le gustaba Isaac, porque a ella no es que se le notara, aunque algunas veces las miradas podían hablar por ellas solas. Tenía que haber sido eso.

Safe Creative #0907094110199

15 me acuerdo de tí:

.:Marta:. dijo...

jolin edgar ya se lanza con la mano en la pierna.y lo de ven no me a gustado,la pobre auro lo tuvo que pasar un poco mal leire date prisa en escribir que quiero saber que le quiere decir edgar besitos guapa y pasate por mi blog=)

Andrea dijo...

POBRESITA AURO :( XRO SI LA KERIO KITAR IMPOR5TANCIA X ALGO SERA KREO YO,Y K SE LANSE YA EDGAR COÑO Y K SE CALLLE LA PUTA BOKA LA FANNY JEJEJE M E MATA TIAS COMOE ELLLAS

.:Marta:. dijo...

leire ya e puesto la nueva entrada jeje besitos wapisima pasaros xicas pliss aver que os parece

Leire dijo...

marta, deja el nombre de tu blog porque dando en tu nombre nos sale que tienes el perfil de forma privada
Pon lo aquí por favor

Isabel dijo...

k interesante... yo kiero seguir!

.:Marta:. dijo...

Leire prueba haber si ya te deja entrar siento ser tan pensada pero esk solo tengo 5 segiuidores y me importa mucho tu opinion bss xfi pasaros

Kris dijo...

no e porque me da pero creo que vas a ganar la apuesta... jejeje... espero que sea asi!! besos!!!

Andrea dijo...

Kriws yo estoy contigo espero que la gane

Seely ♥ dijo...

Gánala !!!!!!!
Publica pronto la siguiente entrada,qué estoy picada a tu blog !!

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

Vaya tela... pues podria edgar ablar delante de todos, si tanto interés tiene... En fin, esperando haber q le cuenta... un bso

-martaa''' dijo...

pobre Auro, a mi me pasa eso y me muero.
y que lanzado Edgar no? xDD
está genial :D

Andre.soy dijo...

Ok cada vez más, se me hace mas obvio que fanny va a perder la apuesta! y pobre auro realmente yo se que se siente que te hagan eso y mientras mas personas hayan cuando dicen eso es peor... pero ya despues de unos diitas eso "pasa al olvido"

Rocío dijo...

Ben mejor calladito ¬¬
A mi lo de la pierna me lo hacia sergio todos los días, y no se quedaba en eso, me sobaba la pierna, para comprobar si me excitaba xD

Andrea dijo...

yo kiero k me agas propagandqa pero no se aserme un boton desos :(

.:Marta:. dijo...

leire yo quiero que me agas tambienpropaganda como a andrea pero sin un boton enga xfi k tengo poquisimos seguidores