martes, 7 de julio de 2009

Viernes

Ya era viernes. Me levanté de la cama y me senté en el borde de ésta. Durante unos minutos estuve pensando en lo que había ocurrido el día anterior. Me tranquilicé y me fui directamente al baño. Me di algo de prisa, porque no quería que mis hermanos se me adelantaran.
Empecé a ducharme. Cuando estaba saliendo de la ducha, alguien llamó a la puerta del baño. Me puse la toalla alrededor de mi cuerpo y fui a abrir la puerta. Detrás de ella se encontraba Isaac, apenas sin abrir los ojos y con el pelo alborotado.
- Buenos días Leire. – entró al baño y se quedó enfrente del espejo.
- Buenos días Isaac. Podrías haberte esperado un momento fuera, que en un par de minutos estoy lista y dejo el baño libre.
- ¿A estas alturas vas con vergüenza? – abrió el grifo y empezó a lavarse la cara.
- Hombre, pues un poco si la verdad. – dije mirando al suelo mientras me sujetaba la toalla con las dos manos por si acaso se me soltaba.
- Buenos días hermanitos. – Carla acababa de hacer acto de presencia y me dio un beso en la mejilla. Como a Isaac no podía dárselo ya que aún se encontraba lavándose la cara, le dio una palmadita en el trasero.
- ¿Tú también aquí? Iros un momento fuera, por favor. – rogué de nuevo.
- No te pongas así, enana… - Carla ponía posturitas enfrente del espejo. – que hoy ya es viernes, y mañana es la gran fiesta. – sonrió.
- De acuerdo. Habéis ganado. Me voy.

Salí del baño y me fui a mi habitación. No me gustaba nada que mis hermanos interrumpieran mi ducha matutina entrando en el baño y molestándome. Desde siempre me había cambiado con ellos delante, pero últimamente, una ya tiene una edad, y ese tipo de cosas dan un poco de vergüenza. Delante de Carla aún podía cambiarme, pero de Isaac… ¡ni pensarlo!
Abrí el armario y escogí para el último día lectivo de la semana unas bermudas a cuadros marrones y rosas, y una camiseta de tirantes a juego. En los pies, unas sandalias del mismo color. Me arreglé el pelo y me pinté. Ya estaba lista para ir al instituto.
Bajé a la cocina haciendo ruido con las chanclas. Sabía que eso le daba mucha rabia a Carla, por eso lo hacía.
- ¿Te importaría parar de hacer ese ruido tan espantoso con las chanclas? – me dijo Carla que estaba sentada en la mesa tomándose su cotidiano vaso de zumo.
- Claro que si, hermanita. – le cogí el moflete con una mano y le apreté. Ella chilló de dolor y me pegó un manotazo.
- ¿Estás tonta? Ahora se me va a quedar la mejilla roja.
- No pasa nada, así estarás más guapa. – abrí la nevera y me saqué un yogurt.
- ¿Quién estará más guapa? – Isaac acababa de aparecer por la cocina. Fue directo al armario donde guardábamos el pan de molde. Sacó un par de rebanadas y las metió en la tostadora.
- La enana, que me ha pellizcado y me ha hecho daño. – dijo Carla mientras se tocaba la cara. La verdad es que le había dejado la marca de los dedos.
- Venga, Carla, que no ha sido para tanto. – tiré el envase del yogurt a la basura, y me quedé apoyada en el fregadero mientras Isaac cogía las tostadas y se sentaba a la mesa a comérselas.
- Por cierto Leire, ¿no tienes miedo? – me preguntó Carla.
- Miedo, ¿por qué he de tener miedo? – pregunté intrigada. No entendía aquella pregunta.
- Por lo que te pueda decir Fanny hoy.
- No te preocupes Leire. – empezó a decir Isaac. – Si te pasa algo solo tienes que llamarme a mí o a Carla, y ya está.
- No, a mí no me metas en tus problemas. Ya tuve bastante con la movida de ayer. Además, yo a esa niña ya se lo dejé todo claro en su momento. No tengo nada más que aclarar con ella. – dijo Carla algo sofocada. Cogió la tostada que tenía Isaac en el plato y le dio un bocado. Isaac puso cara de desagrado.
- Vale, pues no llames a Carla. Pero sabes que yo estoy aquí para lo que quieras.
- Gracias Isaac. – le sonreí. Él me devolvió la sonrisa.

Nos levantamos y nos fuimos de camino al instituto. Por el camino Carla e Isaac estuvieron comentando lo que hicieron en la fiesta que dio Edgar el año anterior. Yo escuchaba con atención.

Safe Creative #0907074097571

20 me acuerdo de tí:

Andrea dijo...

jook pekelña y encima nada emocionante =(

Anónimo dijo...

hola leire soy marta la chica que tenia el bloeg eres mi pensamiento sabes que te quiero bueno pues acabo de abrir oi uno nuevo pasate porfa que no tengo a nadie y asi me das tu opinion muchiximas gracias wapisima.
porfa xicas pasaros yo me voy pasando por lo vuestros gracias y dejar comentario bss

Sofia dijo...

en dos palabras:
ME ENCANTA!
sigue a si!
un beso! :)

Leire dijo...

Marta, espero que leas esto.
Me he pasado por tu blog, y te ido a dejar un comentario y no he podido.
Cambia eso para que la gente te pueda firmar, ¿vale?
Un beso a todos

Anónimo dijo...

que raro que no te deje firmar pues si tengo puesto para el que este rejistrado en mi blog de todas formas ya lo e cambiado aver si ahora puedes muxiximas gracias por pasarte bsto teeQ.
xicas pasaros xfi si puedo esta noche pongo otra entrada

Maria Bel dijo...

Me encanta Leire :)

Andre.soy dijo...

vamos leire!! estuvo buena la historia, pero minima... beuh postea pronto sin presiones mira que ya entiendo lo que cuesta escribir un post... abri el blog hace dias y no eh escrito nadamas que una presentación sosa.... es que me esmeré mucho en el diseño ^_^! adios cuidate!

Seely ♥ dijo...

Cuanto tiempo llevaba esperando esta entrada xD!

xD

Ayyy !!Me encantaría saber como irá en la fiestaaaaa !!

Besos ♥

Seely ♥

paulizk17 dijo...

waaaaa!!!! q emocion....me enknta tu historia...espero la proxima entrada con ansias

RoCKstaR dijo...

Perdon x no comentarte pero es q he estado liada todos estos dias y leeia tu blog desde la nintendo de mi hermano jaja pero no dejaba comentar. Un besoo y a ver cuando t conectas al msn!!! (LL)

RoCKstaR dijo...

Perdon x no comentarte pero es q he estado liada todos estos dias y leeia tu blog desde la nintendo de mi hermano jaja pero no dejaba comentar. Un besoo y a ver cuando t conectas al msn!!! (LL)

Anónimo dijo...

hola! me encanta como redactas Leire, y lo sabes ^^
me gustaría afiliarte, cuando puedas, déjame un comentario, conectate al msn y me das tu código para afiliarte :D

Anónimo dijo...

si puedes conectarte ahora mejor ;)
y gracias por poner mi botón!!

hinata dijo...

yo kiero k llegue ya la fiestukiiii tengo ganas jajaja alomejor edgar le intenta meter mano kien sabe¿?¿*silvando* jajjajajja

Sandra dijo...

Jolín, no sabía que tu hermano era tan bueno XD. Y tranquila, que despues de lo que le dijo tu hermana a Fanny,ya no te replica ^^

KªRLª :) dijo...

HoLa, he hecho un nuevo blog con una historia que estoy escribiendo aqui esta la dirección por si te quieres pasar http://historia-creada-x-mi-para-ti.blogspot.com/

cuidate

ByE:)

Sandra dijo...

Tengo un premio para ti!!

Anónimo dijo...

Leire, lo siento, es que soy una torpe :P
cuando te venga bien, conéctate, o simplemente me lo pones en el msn como mensajería instantánea :D
un besooo

Anónimo dijo...

Que mal que entren en el baño cuando CASI estas acabando!!! Es odioso!!! Claro que yo me pongo a pegar gritos y acaban saliendo XD

besos

Rocío dijo...

Jo, leyendo cosas asi me da tristeza ser hija única... aunque, claro, luego escucho las quejas de mis amigas y me siento feliz de no tener que compartir todo con un enano xD Aunque si fuese mayor quizá molase más.