lunes, 31 de agosto de 2009

No eres bien recibida

Salí de nuevo fuera y fui hacia una mesa donde se encontraban Isaac, Edgar y Ben. Tenían la mesa llena de botes de cerveza. “Cuanto beben estos chicos” pensé. Me senté con ellos.
- ¡Ay, mi hermana! Que guapa es. – me dijo Isaac mientras me cogía y me daba un beso en la mejilla.
- Isaac, hoy no bebes más. – le dije. Se miraron los tres y empezaron a reírse. Entendí que acababa de decir la mayor tontería de mi vida, porque sabía que Isaac no me iba a hacer caso.
- Leire, cariño, aquí se viene a beber, y sino no vengas. – me dijo Edgar. – Además, parece mentira que le digas tú eso a tu hermano, cuando eres la primera que bebes, y no poco.
- Eso es mentira, y lo sabes. Además…
- Mirar, mirar. – me cortó Ben. Todos giraron la cabeza hacia la derecha. Ya entendía porque Ben había dicho eso. A lo lejos se podía ver a Carla que se acercaba hacia donde estábamos nosotros. – Solo con mirarla…
- Ben, tío, no quiero saber tus pensamientos impuros con Carla. ¡Qué es mi hermana, joder! – dijo Isaac.
- ¿Y qué que sea tu hermana? Sigue estando igual de buena. – yo miré al suelo. Los chicos pensando siempre en lo mismo. Parecía mentira que las chicas creyéramos que algún día ellos cambiarían.
- Bueno, yo mejor os dejo aquí con vuestras típicas conversaciones de chicos. – me levanté.
- No, Leire, tú te quedas. – Edgar se levantó, me cogió de la cintura y me llevó hasta su silla. Se sentó él, y luego hizo que me sentara yo encima. Mi corazón iba a mil por hora.
- ¡Ay Edgar! Que te gustan más las tías… - dejó caer Isaac.
- Las tías no, me gusta ella. – dijo mientras me señalaba. Me puse roja en cuestión de segundos.
- Si, claro. Pues si solo te gusta ella, ¿por qué no le das un beso?

Ben e Isaac se chocaron las manos creyendo que lo que acababan de decir no iba a ocurrir. Pero no fue así. Edgar me cogió de la cara, se acercó poco a poco a mí. Nuestros labios casi se estaban rozando…
- Hola chicos. – alguien interrumpió el beso con el que tantos años había soñado. Miramos todos hacia la dirección en la que habíamos oído esa voz que me era tan conocida. Lo que faltaba: era Fanny.
- Hombre Fanny. Ahora si que estamos todos, ¿verdad Edgar? Anda siéntate, no te quedes de pie. – dijo Ben. Fanny sonrió al ver que nos había cortado el beso a Edgar y a mí. Yo resoplé. – Pero antes tráenos algunas cervezas aquí, anda.
- ¿Dónde nos habíamos quedado? – me susurró Edgar. Yo me sonrojé y agaché la cabeza. Él, con el dedo índice sobre mi barbilla, me levantó la cara y me miró directamente a los ojos. No podía desviarle la mirada. Sus ojos eran tan bonitos, tan penetrantes… Se acercó de nuevo a darme el beso que Fanny nos había interrumpido.
- ¡Ya estoy aquí! – dijo Fanny mientras dejaba las cervezas encima de la mesa y nos daba un golpe en nuestra silla para que no nos llegáramos a besar. Ahora fue Edgar el que resopló.
- Que no os dejan tranquilos, chicos. – dijo Isaac mientras soltaba alguna que otra carcajada.
- Edgar, lo siento, yo me voy. – me levanté y miré a Fanny con cara de odio. Ésta me dirigió una sonrisa diabólica. Edgar me cogió de la muñeca.
- Vale, vete, pero recuerda que tú y yo tenemos algo pendiente, que no se te olvide. - asentí con la cabeza.


Me alejé de la mesa casi sin levantar los pies. No me podía creer lo que acababa de ocurrir. Además, Edgar me había dicho que el beso estaba pendiente, y cuando un chico dice eso, es porque más tarde lo iba a cumplir. Estaba muy nerviosa. Mi corazón, en cualquier momento, me iba a dar un blinco y salirse de mi pecho. Me miré las manos: me temblaban. Intenté parar ese temblor metiéndolas en los bolsillos de los pantalones, pero no funcionó.
Fui a la cocina y me cogí una cerveza. ¡Lo necesitaba! Necesitaba que la vergüenza y la tensión que estaba sintiendo en ese mismo momento, desapareciera lo antes posible. Me dirigí de nuevo a la piscina, y ahí estaban Auro y Nanni junto con Carla, Cynthia y Dafne. ¿Qué hacían mis amigas con mi hermana y sus amigas? No lo podía entender. Me fui donde estaban las cinco sentadas, y me acoplé al lado de Auro.
- Hola chicas. – dije dirigiéndome a todas.
- ¡Eh! Hola Leire. Ya decía yo que faltaba una. – dijo Dafne mientras me sonreía.
- Bueno… - empecé diciendo. – ¿y de qué estabais hablando antes de que os interrumpiera?
- De lo típico. – dijo Carla.
- ¡CHICOS! – dijeron a coro las cinco mientras se reían sonoramente.
- Carla, síguenos contando la historia con Eric. – dijo Nanni mientras me daba un codazo que nadie notó.
- Pues nada, que lo hemos dejado por un tiempo. Bueno, eso ya lo sabíais. Pero lo que no sabéis es que ese tiempo se está alargando más de lo esperado. Yo quiero mucho a Eric, y creo que está a la vista. – todas asentimos. – Pero…no sé como explicároslo… - Carla se quedó unos segundos pensativa y mirando al cielo – Chicas, a mí me gusta Eric. Yo ahora mismo lo veo y me derrito – todas suspiramos, pero el suspiro de Nanni fue el más sonoro. – Pero cuando estoy con él, eso desaparece, ¿no se si me entendéis?
- Vamos, que te da más morbo verlo que tenerlo. – soltó Dafne.
- Si, algo así. – aclaró Carla. – Y creo que a él le ocurre lo mismo. – Nanni soltó una sonrisita que solo Auro y yo pudimos apreciar. – De hecho, cuando lo veo tonteando con otra chica… - Carla empezó a abanicarse. – Bueno, no hace falta más explicaciones.
- Pues ya sabes, Carla. Si los dos sentís lo mismo, eso es fácil de arreglar. Él que salga con otras chicas, y tú con otros tíos. Así luego cuando os veáis, tendréis ganas de estar juntos de nuevo. – dijo Auro.
- Claro que sí. Eso es lo que voy a hacer. – Carla asintió.
- ¡Sí! – dijimos todas de nuevo al unísono.


Después de estar un buen rato hablando de chicos, chicos, y más chicos, nos metimos a la piscina. Yo no entendí mucho lo que Carla nos había contado. No podía entender como le iba a gustar más Eric viéndolo con otra chica. ¡Era imposible! Pero claro, viniendo de Carla, me podía esperar cualquier cosa. Después de estar un rato en la piscina y tomando el sol, decidimos irnos de allí. Nos fuimos las seis a unos bancos que se encontraban cerca de la entrada a la casa, y allí nos sentamos. Estuvimos hablando otro rato de algunas de las cosas que nos preocupaban, pero enseguida nos dirigimos hacia la barbacoa que los chicos estaban empezando a preparar.

Safe Creative #0908314305302

16 me acuerdo de tí:

SeLeNa dijo...

aish que inoportuna es fanny!!! pero bueno ese beso queda pendiente jjaajaj bss!!

BeL* dijo...

=O que fuerte me has dejadoo! con la boca abiertaa! como Selena dice ¬¬ Fanny es muy oportuna.. mucho¬¬ ojala se den el besoo!! postea! ;) y pronto que estoy impaciente!

hinata dijo...

aaaaaa k emocion m e puesto asta mas nerviosa k ella con el beso xD k askrosa fanny T_T podian abersolo dado pero llegho esa guarra ¬_¬ pero edgar suspiro *¬* (L)(L)(L)

Andrea dijo...

que b ien que haya beso pendiente y que fany se vaya a la porra!! jeje oye leire no te gusta ya mi historia? :( esque ya no t pasas por ella ni nada :(

loka dijo...

GRGRGGRGRGR boda a la vista JAJAJAJAJAJAJ a Leire le gusta Edgar pero Edgar la quiere solo para ese calentón del momento.

Esta claro que los tios CASI TODOS son unos cerdos
Bss
Loka

Angela dijo...

ami tmabien me has puesto nerviosa :O

ichirinnohana_is dijo...

Fanny va a liarla bien liada jurjurjur Quiero leer cómo sigue esto ;)

Besotes^^

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

ya sabes k fanny no es santo de mi devocion, pero edgar deberia de aber sido espabilao y darle el beso delante de ella, si eso es lo q queria, aunq espero que el primer beso se lo de dani... un besin

Isabel dijo...

Me has dejado con la intriga!!
sigue plisss

Marta dijo...

wapa tu historia me encanta de verdad.Pasate x mi blog anda soy la que escribia nunca pense que me enamoraria de ti.Bsss

Sofia dijo...

¡Tanto tiempo sin leer que no me hago la idea! jajaj
me encanta un beso guapa :)

Evelinne dijo...

oLa!! q boniita la historiia no sbaiia q exsisitia un blogg tan boniito! aiix! me tendrias que haber abisadoo!! asiias x pasartee!
Esta muy bien! ol final q psa con el bsoo ¿?
te puedo hacer publiidad si qieres, respondemeª!
pD: Tienes otra seguidora!

Sandra dijo...

¡¡Puñetera Fanny!! ¡Jolín, que más pesada no puede ser! ¡Renuva pronto, porfa!

Hibbyta dijo...

maldita fanny!!!
como se le ocurre interrumpir el beso *pif ¬¬
quiero que le de el beso!!! >:(
me enoje xD
Besos!!

****nAtI**** dijo...

*WeEEeEeeeeeeeeeeee*..PoRfIn..Me enCaNtO..eStUbO..rElInDo,BeLlO,hErMoSo..SiGuElA..y HaS QuE lEiRe EsTe CoN eDgAr..ySe dEN eL mEnDiGo BeSo..TaN esPeRadO...pErO uNo bUeNO...PuEsS,,QuE hEmOs ESperAdO muChO PaRa esE beSo..y qUe lA zOrra esA de FaNy No LOs VuElVa Ha EnTerRuMpIr...o sI Los VuElVe Ha EnTerRuMpIr QuE eDgAr La MaNdE a lA fREgAdA...XD..qUe VeRgUeNza seRiA eSo...JaJJA..pArA qUe Se vAyA cOn El RaBo EnTrE lAs PiErNaS...jAjaJa..*QuE PeRvErSa QuE sOy*...JaJaJa..PerO se lo tIeNe MuY bIeN mErEcIdO..pOr FasTiDiARlOs..O sI nO qUe La BoTe De Su CaMpAmEntO..y HaS qUe EstE dIa No SeA uNa AvEnTuRa...*OsEa QuE aL DiA sIgUiEnTe EsTE cOn OtRa BiEn TrANqUIL0o MiEntRaS qUe La PoBrE lEiRe sUfRe*..AaahhH..pOr qUe EsO sI EsTuBiERa MAl..AaHh..mEnUdO pRoBlEmA sERiA..bUeNo XAuUupPpP...tU aMigA qUe Te QuIerE y Te aDoRa **NaTiII**..SiGuElA..pLIs.. MaÑaNa ESpERo ElCAp....AAHHhHhh..eSToY fEliz OHoY dIa ViEnEn MiS lEnTeS y SoN mY bONiToS.....sIgUeLaXaUuP..sIgUeLa...Y nO olViDes..eDgAr Y lEiRe..No EdgaR y FaNy,..Eh..CuIdAtE...(L)..

****nAtI**** dijo...

*WeEEeEeeeeeeeeeeee*..PoRfIn..Me enCaNtO..eStUbO..rElInDo,BeLlO,hErMoSo..SiGuElA..y HaS QuE lEiRe EsTe CoN eDgAr..ySe dEN eL mEnDiGo BeSo..TaN esPeRadO...pErO uNo bUeNO...PuEsS,,QuE hEmOs ESperAdO muChO PaRa esE beSo..y qUe lA zOrra esA de FaNy No LOs VuElVa Ha EnTerRuMpIr...o sI Los VuElVe Ha EnTerRuMpIr QuE eDgAr La MaNdE a lA fREgAdA...XD..qUe VeRgUeNza seRiA eSo...JaJJA..pArA qUe Se vAyA cOn El RaBo EnTrE lAs PiErNaS...jAjaJa..*QuE PeRvErSa QuE sOy*...JaJaJa..PerO se lo tIeNe MuY bIeN mErEcIdO..pOr FasTiDiARlOs..O sI nO qUe La BoTe De Su CaMpAmEntO..y HaS qUe EstE dIa No SeA uNa AvEnTuRa...*OsEa QuE aL DiA sIgUiEnTe EsTE cOn OtRa BiEn TrANqUIL0o MiEntRaS qUe La PoBrE lEiRe sUfRe*..AaahhH..pOr qUe EsO sI EsTuBiERa MAl..AaHh..mEnUdO pRoBlEmA sERiA..bUeNo XAuUupPpP...tU aMigA qUe Te QuIerE y Te aDoRa **NaTiII**..SiGuElA..pLIs.. MaÑaNa ESpERo ElCAp....AAHHhHhh..eSToY fEliz OHoY dIa ViEnEn MiS lEnTeS y SoN mY bONiToS.....sIgUeLaXaUuP..sIgUeLa...Y nO olViDes..eDgAr Y lEiRe..No EdgaR y FaNy,..Eh..CuIdAtE...(L)..