miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Vergonzosos los chicos? NO.

Abrí los ojos. Vi como por la ventana de mi habitación aparecía un rayo de sol que iluminaba mi cama. Me levanté a trompicones, mientras abría mi armario en busca de algo que me acomodara ese día. Cogí una minifalda vaquera que me gustaba mucho como me quedaba. Rebusqué entre mis camisetas una que me quedara al son con la falda. En los pies, las primeras chanclas que vi cerca de la cama y que conjuntaran con la camiseta.
Bajé al salón, y como siempre, mi madre ya no estaba. Isaac estaba echándose en un vaso un poco de zumo. Le pedí que por favor, me pusiera uno a mí también. Él asintió algo malhumorado. Poco después apareció Carla por la cocina, con un conjunto que dejaba sin respiración. Hasta Isaac paró de echar el zumo en el vaso para poder observarla mejor. A Carla le encantaba llamar la atención. Cuanta más gente le mirara, mejor se sentía. En cambio yo, no me encontraba a gusto si sabía que alguien se estaba fijando en mí. Pero claro, cada persona es diferente.
Carla me quitó el vaso de zumo que Isaac me había preparado para mí. Le eché un bufido, y Carla con una sonrisa en la boca, desapareció de la cocina. Sin decir nada, cogí el cartón de zumo y me eché en un nuevo vaso. Isaac, mientras, cogía un par de galletas y se las metía en la boca sin apenas masticarlas. Le miré asustada cuando empezó a toser, pero enseguida me tranquilicé cuando me di cuenta de que lo había hecho aposta.

Carla salió por la puerta de casa cuando Eric llamó desde fuera tocando el claxon de su coche. Isaac, que aún se encontraba conmigo en la cocina, salió corriendo hacia el exterior de la casa, mientras Carla montaba en la parte del copiloto. Vi desde la ventana de la cocina, que Isaac y Eric entablaban una conversación entretenida. Isaac sonrió a Eric, y en un par de pasos estaba de nuevo en la cocina. Me dijo que cogiera las cosas porque hoy íbamos a ir al instituto en el coche de Eric. Me extrañé bastante, porque nunca me había montado con él. Me resultó algo raro que Eric hubiera accedido a la petición de Isaac.
Cogí mis cosas de la habitación y salí hacia el coche de Eric. Cuando éste me vio, me saludó con la mano. Yo, simplemente sonreí sin saber que más hacer. Me monté detrás del asiento de Carla, mientras que Isaac lo hacía detrás del de Eric.
En tan solo un par de minutos nos encontrábamos enfrente de la puerta del instituto. Era muy fácil llamar la atención con ese coche, ya que tan solo el ruido del motor hacia que todo el mundo se girara. Bajamos todos del coche, y después de que Eric lo cerrará con el mando a distancia poniendo a la vez la alarma, nos fuimos dentro del instituto.
Cuando iba hacia la clase, me topé con Fanny y sus amigas. No me dijeron nada, tan solo intercambiamos un par de miradas que podían hablar por si solas. Después de haber arreglado todo con Edgar, ya estaba mucho más tranquila. Esperaba que éste no le contara nada a Fanny, ya que o si no podía crearme serios problemas.

En clase, Edgar y yo no intercambiamos ninguna palabra. Él estaba concentrado en sus problemas de matemáticas. Esos problemas en los que yo, el día anterior, le había ayudado a hacer. Me sentía orgullosa de poder ayudar a alguien, y más si ese alguien era el chico que me gustaba. De repente, me volvió a pasar por la cabeza Eloy, ese chico tan guapo que había conocido el sábado anterior. No había tenido noticias suyas. Me entristecí. Cogí el móvil que tenía guardado en el bolsillo pequeño de la mochila y le escribí un mensaje en un par de minutos:
“Hola Eloy. ¿Cómo estás? Hace un par de días que no tengo noticias de ti, y como me dijiste que me llamarías… Espero que estés bien. Tengo ganas de verte. Un beso.”
Enviar. Le acababa de enviar ese mensaje a Eloy. Estaba segura de que me contestaría, pero no sabía cuando podía aparecer la respuesta en mi móvil.
Enseguida se hizo la hora de salir al recreo. Junto con Auro y Nanni, nos fuimos las tres a la cafetería. Quería que Auro me contara todo lo que había hablado con Isaac la tarde anterior por el Messenger.
- Pues hablamos de… cosas. – dijo Auro sin contarnos detalles.
- Ya, pero… ¿de qué cosas? – dijo Nanni intentando sonsacarle algo.
- Pues de… cosas. – volvió a decir Auro.
- Venga, Auro, no te hagas la interesante, que te conocemos. Cuéntanos en que quedasteis. – dije mientras me acomodaba en la silla dispuesta a escuchar la historia con la que Auro nos deleitaría en un par de segundos.
- ¡Vale! – dijo contenta. – Resulta que no me hablaba porque le daba vergüenza, cosa que no entiendo, pero bueno.
- Así son los tíos. – Nanni se recostó en la silla. – Para liarse con una tía no son nada vergonzosos, pero cuando resulta que tienen que hablar con ella, si. ¡Ay…! Nunca los he entendido, ni los entendiendo, ni los entenderé jamás.
- Como mierda los vas a entender N, ¡tan solo tienes 15 años! Anda que no te queda a ti cosas por vivir y por aprender. – no le hizo mucha gracia a Nanni que le dijera esas palabras, pero era la verdad.
- Sigo con la historia, si me dejáis claro. – Nanni y yo asentimos. – También me dijo que le gustaría que habláramos más a menudo, porque quiere intentar algo conmigo, pero quiere que nos conozcamos primero.
- Me parece lógico. Si cuando quiere, mi hermano es muy bueno.
- Si, cuando quiere. – dijo Nanni mientras se levantaba e iba hacia la barra de la cafetería. Vimos como pedía un par de piruletas, y nos las trajo. Le agradecimos el gesto que acaba de hacer con nosotras.

Giré mi cabeza hacia la mesa en la que estaban Edgar, Isaac y los demás. Como siempre, hablaban animadamente mientras las chicas intentaban hacerse de notar para que los chicos les prestaran algo de atención. Eric estaba sentado al lado de Carla, aunque entre ellos no hablaban. Ni siquiera se miraban. Ben, en cambio, no le quitaba el ojo de encima a Cynthia. Se le notaba que de verdad le gustaba. Ella, por el contrario, hablaba con Dafne de algún tema que era interesante para las dos. Seguramente Dafne le estaría contando que estuvo con Dani el día de la fiesta en casa de los abuelos de Edgar. Después de tres días, aun se hablaba de la gran fiesta que Edgar había hecho.

- Leire… ¡LEIRE! – Nanni me acababa de chillar en mitad de la cafetería. Un par de chicos que estaban cerca de nuestra mesa se giraron.
- ¿Qué quieres? – dije sobresaltada.
- Que te está vibrando el móvil. – el teléfono, que estaba encima de la mesa, había empezado a moverse.

Safe Creative #0911255013144

27 me acuerdo de tí:

jackie dijo...

pues esta bien pero me quede con la duda que pasara con el lindo de edgar ay ostea mas seguido porfa saludes!!!!!!!!!!!!1

Isa dijo...

LEIREEE!!que nos dejas con las ganas!! deverias postear más a menudo, o tus fans haremos una manifestación.. xd

bueno, buenoo... la entrada buenissima!

bsos wapaaa..

Maria Bel dijo...

Me gusta mucho ^^

Evelinne dijo...

no es justoo... nos dejas con a intriga... postea antes porfaa o sinoo... me voy a morir...! xDD ojala pasee algo uaaii! xDD
bSS (K)

solo puedo pensar en ti dijo...

haayyyy quien le mando un msj o llamo??!!!
NO ME PUEDES DEJAR ASIII!!
sube pronto si?
o me muero de la intriga ¬¬
jaja besos
Flor

Carolina dijo...

que pasara con Edgar? quiero saber!! jeje quien sera la persona que esta llamando a Leire..?
Sube pronto! =D

Cuidate! ^^

paulizk17 dijo...

q emoción!!! q buen capitulo ^^
No nos puedes dejar con la intriga hasta el otro miércoles....por fis, no seas malita xD

Eleea dijo...

me enanto,esta muy ineteresante.
EStoy impaciente para saber que pasa con Eloy!!!
Saludos,hasta la proxima! :)

Ynelvis dijo...

Que bien que escribistes, estuvo chevere el capitulo, quien sera el que solicita a la señorita Leire? sera Eloy? sera Edgar? escribe pronto para saber que paso!!!
cuidate besos...

Geeraal! dijo...

Como me vas a dejar con tan poco?
Quiero saber mas! Tendrias qe subir mas seguido!
Perdon por no comentar en los otros, es que no tenia mucho tiempo. :) Besitoos :)

Andrea dijo...

Leire + Movil + Sms de Eloy + Edgar = MUY INTERESANTE....Quiero saber yaaaaaaaa!!!

BeL* dijo...

joer!!! me habia echo ilusiones!! pensaba que edgar y leire se dirian algo... ELOY!!!! la estara llamandooo???!!! :O *o*!! tienes que subiirr pronto!

Qathia;♥ dijo...

OH DIOS MIO!!!
me dejaste con las ganas...
y con la duda de quien sera
el del mensaje
me encanta tu historia
te importaria pasarte por
una nueva que estoy esribiendo...
se llama:
http://www.janemarshall.blogspot.com
gracias

♥Isa...Cullen! dijo...

haha me gusto mcuhoo escribe prontoo y pasate por mis blog!! jejejeje

poste aprontoo de verdad me encanta este blog!! y no nos dejes tanto conla duda del mensaje porfis1!


cuidate kiss!

Andrea.★ dijo...

Siempre igual,siempre nos dejas con las ganas,pero eso hace que tu blog sea más intrigante e incluso emocionante.
Oye pasate si quieres por mi blog y le echas un vistazo a los cambios que he realizado hasta ahora.
Una beso y adiós.

By:Andrea(Una Doble Vida)

Marie dijo...

¡Hola! Me has dejado con intriga...¬¬ Actualiza rápido porfavor! ¿Sabes qué me gustaría? Que colocaras una foto de Leire,Edgar,Nanni,Isaac y los demás chicos,que seguro que encuentras en la web algunas fotos que se parezcan a como imaginas a los personajes en tu cabeza.

Por cierto,siento mucho lo de tu abuelita y te acompaño en el sentimiento.No sé que haría yo sin mis abuelas...

¿Me harías un favor?
¿Podrías decirme un nombre de chica que te parezca lindo? Decidí hacer mi propio Blog, y será una historia, (aunque no te preocupes, no va a ser para nada una copia de la tuya) y no se me ocurre algún nombre bonito...

Gracias, y muchos besos.

¡Sube un capi nuevo pronto!

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

Será eloy??? aunq yo prefiriria q fuera dani... ya sabes, me gusta ese xico para leire... un besin

Andrea dijo...

Oleeee!! Si esque eres un Sol!! =) No me lo tomo a mal porque yo no he querido poner nombres que salieran en otras novelas si no ubiera elegido de nombres Edgar (que es un nombre que me fascina) pero con Eric no se que me paso que no me di cuenta que salia ya en varias novelas que leo en una de esas esta la tuya asi que... Lo mas seguro que un nombre de esos sea Aroa y otro Luna pero no estoy al cien por cien segura sabes?

Henar dijo...

Leire&Edgar YA!
ajajaj

jacastillo0 dijo...

omg!!! mensaje de Eloy!!! o quien sabe y es una llamada!!! xD
ya no aguanto hasta el miercoles, deverias de postear por lo menos dos vecs a la semana!! jeje

Martha dijo...

Me dejaste intrigada jeje Quiero saber más!!
Y lo de el grito en la cafetería a mi no me extraña, mis amigas lo hacen continuamente jajaja
LEIRE!!!!!!

alice dijo...

ho wow me he paado todo el dia leyendo tu bolg y me encanto de verdad me dejo sin aliento y no puedo esperar a el prx cap. de verdad me encanta de vrdd vrdd espero leer el porx cap. pronto de verdd me encanto
besos alice:)

Eliel dijo...

hola!! llevo siguiendo este blog desde antes de verano, pero hasta ahora no me había hecho una cuenta para poder comentar. Quiero que sepas que me encanta esta historia =) Me he hecho tu seguidora, y acabo de empezar con un blog yo misma, aunque aún no he escrito ninguna entrada dentro de poco subiré una. Cuando esté te aviso y te pasas ¿vale? Muchas gracias!!! Y sigue así que está genial =D

Eliel dijo...

ya he colgado mi primera entrada ^^ te agradecería mucho si te pasaras a ver qué te parece!! muchas gracias!!!

anna teruel sanchis dijo...

me ha encantado este capitulo, , yo tmbie tengo un blog:

youaretheoneilove-anna.blogspot.com

no se si s muy bueo, pr lo intento

Eliel dijo...

me encantaría tener un botón, pero esque no sé hacerlos xD jajaja ¿tú sabes de alguien que me puede hacer uno? gracias!!! ^^

Franki León dijo...

Hola me encanto el capitulo y bueno me encanta tu novela.
Te invitoa pasara a:
nustroultimo-verano.blogspot.com y si te gusta afilianos