martes, 27 de abril de 2010

Su sueño hecho realidad.

- ¿Diga?
- ¡Leire! Soy yo, Nanni. ¿Cómo estás?
- Bien. Tengo un poco de resaca, pero bueno…estoy bien. ¿Y tú? ¿Qué tal?
- Bien, también estoy bien. Aunque bueno, como tú, tengo un poco de resaca, pero lo normal.
- Sí es que ayer bebimos demasiado. Y el que más mi hermano.
- ¿Qué le pasó a Isaac?
- Lo dicho, que Isaac bebió demasiado y tuve que traérmelo a casa, porque estaba fatal. Mareado y apenas podía andar. Y hoy está todo el día en el baño vomitando.
- Vaya con Isaac… - oí que decía Nanni al otro lado de la línea. – Bueno, ¿y pasó algo más después de irme?
- Algo pasó, pero nada importante. ¿Y tú qué? ¿Qué pasó con Eric?
- ¡Ay! Si yo te contara…
- Pues cuéntamelo, ¿¡a qué esperas!?
- Prefiero contártelo en persona. ¿Puedo ir a tu casa?
- N, eso no se pregunta. Sabes que sí. Mi casa, es tu casa.
- Vale. Me visto y me voy para tu casa. En media hora estoy allí.
- De acuerdo. Te espero.

Oí como colgaba el teléfono. Después hice yo lo mismo. Me senté en la cama y pensé. Cogí de nuevo el móvil, pero esta vez llamé a Auro.

- ¿Sí? – contestó.
- Auro, soy Leire.
- ¡Leire! ¿Cómo estás? Tengo una resaca, que no puedo conmigo misma.
- Yo también, pero ya se me está pasando. Oye, ¿te vienes ahora a mi casa? Nanni está de camino.
- ¿Sí? ¿Qué vais a hablar de lo de anoche?
- Claro, ¿de qué si no?
- De acuerdo. En nada estoy allí, que eso no me lo pierdo.
- Vale. Aquí estoy.

Colgué el móvil y lo dejé encima de la mesita de noche. Me levanté de la cama y miré a mí alrededor. El cuarto estaba hecho un desastre. La ropa de la noche anterior estaba esparcida por el suelo. No me había detenido ni a dejarla encima de la silla. La cogí y fui a tirarla a lavar a la habitación de la colada. Hacía mucho olor a tabaco, aunque yo no había fumado.
Subiendo las escaleras, llamaron al timbre. Bajé los pocos escalones que había subido y abrí la puerta. Nanni se abalanzó sobre mí y me dio un abrazo.

- ¡Ay, Leire, Leire! Lo que te tengo que contar. Vas a flipar en colores.
- ¿Qué dices?
- Lo que oyes. – dijo volviéndome a abrazar.
- Pero espera un poco. He llamado a Auro para que viniera ella también, así nos enterábamos las dos a la vez.
- Estás en todo. Me gusta, me gusta.

Nos sentamos las dos en el sofá. Nanni me miró de arriba abajo y puso cara de asombro. No sabía por qué lo hacía, pero cuando me miré y vi que aún estaba en pijama lo entendí todo. Las dos nos reímos sonoramente.
Auro llamó a la puerta y me levanté enseguida a abrirle. Las tres juntas, nos subimos a mi habitación para poder hablar de forma más tranquila. Sabía que en el comedor no nos iban a molestar porque mi madre no estaba, Isaac estaba encerrado en la habitación intentando no ir más al baño y Carla, también es su habitación, descansando un poco, ya que era la que más pronto se había levantado.
Al entrar en la habitación, Nanni fue corriendo y se tumbó en la cama que, algunos minutos antes, acababa de hacer. Auro se sentó a su lado. Yo, en cambio, cogí la silla del escritorio, y poniéndola enfrente de ellas, me senté.

- Bueno, ya que estamos todas… ¡cuéntanoslo todo! Con todos los detalles, no te dejes nada, que te conozco Nanni. – le dijo Auro pegándole un pequeño codazo a Nanni en las costillas.
- Me has hecho daño, bestia. – le contestó la aludida.
- No cambies de tema, y ve al grano, que Leire y yo estamos que nos subimos por las paredes.
- ¿Eso es cierto? – preguntó Nanni. Yo sentí.
- ¿Ves? – añadió Auro. – Así que…desembucha, trucha. – todas reímos.
- Está bien. Bueno, pues cuando Auro se fue con Hugo a casa, recibí un mensaje al móvil en el que Eric me decía que me saliera del pub, que quería hablar conmigo. Dude un poco, porque tenía que dejar a Leire sola, pero ella me convenció. Así que salí y no vi a nadie, excepto a Isaac sentado en el bordillo. Le pregunté por Eric y me dijo que estaba al volver la esquina. Así que me dirigí hacia allí. – Nanni hizo una pausa para crear suspense. Auro y yo nos miramos.
- ¿Quieres seguir, por favor? – dije. – ¡Me va a dar algo pronto, si no sigues con la historia!
- Vale, vale, impacientes. Pues giré la esquina y allí estaba él: apoyado en la pared y con los brazos cruzados. ¡Estaba guapísimo, chicas! No os lo podéis ni imaginar. Se le marcaban todos los músculos de brazo. Estaba…
- Vale, vale. – le cortó Auro. – Ya nos hacemos una idea. Pero sigue, por favor.
- Bien. Pues me acerqué a él con algo de vergüenza. Nunca había estado tan a solas con él. Y es que Eric impone bastante. Bueno, que me voy por las ramas. Me acerqué poco a poco. Cuando me vio, ¿sabéis lo que hizo?
- ¡NO! ¿Qué hizo? – preguntamos Auro y yo a la vez.
- Se abalanzó directamente sobre mí, me agarró por la cintura y me beso.
- ¿Qué me estás contando? – pregunté sin dar crédito a lo que estaba oyendo.
- ¡Menudo beso! Fue increíble.
- ¿Y no te dijo nada más? – preguntó Auro intrigada.
- Si, ahora viene lo bueno. Agarraos, porque esto que os voy a decir ahora es muy fuerte, y puede ser que os de un mareo o algo por el estilo.
- ¡CUÉNTALO YA! – grité desesperada.
- Me dijo que durante esa noche se había dado cuenta de lo importante que era para él. Que desde que nos liamos en la fiesta de Edgar, él pensaba que yo tan solo era un rollo más. Pero que después de lo que había pasado en el baño, se había dado cuenta de que le gustaba de verdad, y de que pensaba que se estaba enamorando de mí. – miré a Auro. Estaba igual que yo: con la boca abierta.
- ¡Oh! Eric ha sacado su faceta más romántica. Con lo macarra que es… parece mentira que él haya podido decir esa clase de palabras. – dijo Auro.
- Pues sí, lo dijo. Me quedé de piedra.
- ¿Y qué le contestaste? – pregunté intrigada.
- ¿Queréis saberlo? – las dos asentimos. – Le dije: “Yo no creo que me esté enamorando de ti, simplemente, porque ya lo estoy” – Auro y yo empezamos a chillar y nos tiramos encima de Nanni mientras le abrazábamos y le dábamos besos sin parar.
- ¿Y qué paso después? – le pregunté cuando cada una hubo recuperado su sitio inicial, y Nanni podía respirar tranquila.
- Simplemente, él se acercó más a mí, me volvió a besar y me dijo… atentas porque no os lo voy a volver a repetir: “Me ha costado mucho decirte lo que siento por ti, pero ahora que por fin lo he conseguido, no te quiero perder por nada del mundo. Quiero que seas mía para siempre, y no pararé hasta conseguirlo” – empezamos a chillar de nuevo. – Así que… ¡estoy saliendo, oficialmente, con Eric! – nos abalanzamos de nuevo hacia Nanni.

No podía creer lo que le había pasado a Nanni. Ella, durante años, había ido detrás de Eric, pero nunca había podido conseguir nada con él porque siempre había estado con Carla. Y, cuando mi hermana y Eric rompieron, Nanni vio una oportunidad clara en ir a por él. Y le había salido de maravilla. Había conseguido que él se fijara en ella, algo bastante difícil, porque Eric nunca le había dirigido, ni siquiera, una simple mirada o un escueto hola. Pero todo había salido a pedir de boca, y, por fin, había conseguido lo que ella tantos y tantos días había soñado: estar con el chico que le gustaba.

Safe Creative #1004276126463

PD: Hola a todos! La entrada de hoy es más larga, porque el jueves no voy a poder postear. LO SIENTO MUCHO. Pero es que el viernes tengo un examen bastante dificil, y no creo que tenga tiempo para subir nueva entrada. Espero que lo comprendais. Gracias por estar ahí todos los martes y los jueves. Y sabeis que me podeis preguntar lo que querais en http://www.formspring.me/LeireBlog SIEMPRE VUESTRA. LEIRE.

12 me acuerdo de tí:

marina dijo...

Ho que bien me alegro por Nanni jeje ahora le toca a Leire huy huy
Passate plis
www.tusolobesame.blogspot.com

Bel* dijo...

OSTHIAA! JODHER! a mi si que me va a dar algoo!!

Ahora le falta a Auro y a Leire! dios esto cada dia me hace flipar mas!

Me encantaAAAA! oo pues suert en le examen hasta el otro martes ;)

Maria Bel dijo...

Me encanta :)

Andrea dijo...

... Te puedo ir a mataR? Me va a dar algo muy fuerte ahhhh!! Me encanto la entrada =)

Kuruzhiteruzai♥ dijo...

hOla!!! wa~~ que lindo lo de nanni! *-*, no me lo pudo creer!! em puse a gritar con auro y leire!! *-*, te deceo suerte en tu examen"!! y te espero asta el martes supongo? cuidate!! y animo!! *-*

Ban dijo...

Hay que felíz estoy por Nanni *-* Ojala y le vaya bien(: Me ha dado un ataque de risa con lo de: Y se tiraron a hacer chillidos es que me las imagine jajaa, bueno Leire un besote suerte en ese examen! Cuidate mucho n___n

Martha dijo...

Oooh!! Jodeeer!! Que fuerte! Me alegro mucho por Nanni xD
Entiendo lo de los examenes... yo ultimamente tempo mucho tambien
un beso :)

((J@cK¡E)) :D dijo...

ayyy super el capi :)
me ha encantado
que bueno que nanni al fin tenga al chico que quiere y eric decir esas cosas lindas ^-^
he no te preocupes que con este cap
es recompensa del jueves
mucha suerte en el examen
chao y cuidathe ^-^

solo puedo pensar en ti dijo...

haaayy que lindoo eric!!!
y dany?? quiero que aparezca yaaa !!! jajaja
amo tu blog.. pobre isaac pero tambien se re paso..
besos!

anastazia dijo...

QUE BIEN POR NANI!!!
pero ahora es el turno de Leire y de Auro!!
Sera Dani o Edgar, o sera alguienq aparecerá despues??

espero impaciente el martes!!

Bss =D

Gera !! dijo...

Hoolaa
me encanto el cap !!
^^
q lindo erick con lo q le dijo a nany!!
q bn q se le izo a nany
q alegriaa
y ojala q edgar se ponga las pilas y vea q todo lo q dijo la otra es pura mentira
pliss renueva pronto !!
y pasate por el blog de una amiga q apenas esta empezando perop esta muy chevere la historia

es odiameconamor.blogspot.com
entrenn ^^

Rocío dijo...

Me gusta mucho tu historia, pero me parece un poco surrealista... Edgar está acostumbrado a atratar con chicas de ese tipo, ¿y la llama puta? Eric ... bueno, es que los "macarras" de verdad no son de enamorarse asçi, lo sé por experiencia. Y además lo normal es que busquen a chicas, eso, mas guarras, porque ya tienen una edad en la que buscan algo más físico, más sucio que un simple lío o una novia que lucir. Pero bueno, me encanta tu historia aun asi!
¿y eso de que "hacia mucho olor a tabaco"? S= Si no receurdo mal se llamaba lugarismo.
No te molestes por lo que te digo, yo siempre digo lo que menos me gusta o que creo que puede mejorarse, así que ¡el resto esta estupendo!