lunes, 3 de octubre de 2011

...

Hola a todos:

No sé muy bien como empezar esta entrada porque tengo tantas cosas que decir...

Antes que nada deciros que lo siento. Lo siento en el alma. Siento haber dejado abandonado este blog, así, de un día para otro. Pero es que no podía más. Escribir esta novela se estaba convirtiendo en una obligación, y no en un hobbie como era al principio. Se estaba convirtiendo en una obsesión. Tanto, que dejé de lado cosas más importantes como eran los estudios y, también, a mis amigos.
Pronto me di cuenta de que esto ya no podía seguir así y, sin pensar en las consecuencias, dejé de escribir, y, por tanto, de postear en el blog.

He de reconocer, que dejar apartada la novela me ayudó bastante, porque volví a ser la misma que era antes: salía con mis amigos, volví a ir bien en los estudios...pero me faltaba algo. Y era escribir.

Tenía miedo de meterme en el blog. Y a decir la verdad, era por vosotros. Tenía miedo de encontrarme comentarios con vuestro desagrado por no haber dicho nada, ni siquiera una simple despedida. Y teneis razón. Toda la razón.

Y hoy, después de casi un año, he tenido el valor suficiente para poder entrar y leer vuestros comentarios. Y si, he llorado. Y os preguntareis: ¿por qué? Porque he recordado que vosotros, durante una parte importante de mi vida, habeis sido todo. Me habeis apoyado a seguir escribiendo, he recibido críticas que han hecho mejorar mi forma de escribir y me han hecho más fuerte. Pero, sobretodo, porque os he fallado. No he sabido estar a vuestra altura, y os he decepcionado. Y me duele mucho.


Ahora, después de tanto tiempo, me veo incapaz de volver con esta novela. He pasado muchos ratos buenos escribiéndola, pero a la vez muchos malos. Y no me siento con fuerzas para terminarla. Aquí, de nuevo, debo disculparme.

Pero he de deciros, que tengo en proyecto otra novela. Ésta, quizá, es mucho más adulta. He crecido y, con ella, mi forma de escribir ha evolucionado. Quizá sea para bien, o quizá no. No lo sé. Espero, muy pronto, poder poner un enlace para que vosotros, esos que siempre habeis estado a mi lado para lo bueno y para lo malo, seais los primeros en disfrutarla, a la vez que criticarla. Porque sí, quiero que seais vosotros los primeros. Os lo mereceis. Y, simplemente, por estar ahí.

De nuevo pedir perdón. Aunque sé que las palabras se las lleva el viento. Por ello estoy tan triste, porque sé que os he fallado y ya no hay marcha atrás. Pero espero que me comprendais y podais perdonarme. Para aquellos que lo hagais, GRACIAS. Para los que no, OS ENTIENDO.

Así que solo deciros: GRACIAS. Gracias por perder un poco de vuestro tiempo en leer esta palabras. Y GRACIAS por estar ahí siempre.

Siempre vuestra. LEIRE.

14 me acuerdo de tí:

Kenismel dijo...

Me alegra mucho saber algo de ti nuevamente, y tener explicaciones de lo que ha pasado, y te entiendo perfectamente. Pues al igual que vos he dejado de escribir una historia que había comenzado, y por una cosa y otra, la he dejado atras.

Aunque a decir verdad me hubiera gustado mucho como habria terminado la historia, ya que me enganche mucho y aqui estoy comentandote otra vez, y agradeciendo que haz vuelto nuevamente y espero que sea para quedarte, con una nueva historia. Seria de mi agrado leer tu nuevo proyecto en mente, me gustaría que mantengas informados a tus seguidores, más que eso, creo que ya somos como tus fans!

Un beso grando! Te deseo lo mejor en tu vida, para que también puedas seguir escribiendo :)

Kenismel-.

Marie C. dijo...

Me gusto mucho que hayas hecho esta entrada
Siempre ame tu blog y cuando lo dejaste fue._.
Amaria que hubieras terminado la historia pero ya es cosa tuya y si no no importa
Espero tu nueva Nocela
De por si escribes genial y ya quiero leer otra de tus cosas
Besos linda
http://www.mivampiricahistoria.blogspot.com/

tres de tres dijo...

no te preocupes cielo, lo importante es que te sientas bien y feliz, muy muy feliz :D
por mi estas super requete perdonada xD
no sabes cuanto me alegra saber de ti :) y tengo muchas ganas de leer tu nueva novela, seguro que es genial :)
1Beso enooooooorme

-Moye :B- dijo...

Me alegra saber de ti..! (: y te comprendo..! me hubiera gustado que terminaras la nove, pero tendras tus razones...! :D y espero muy pronto poder leer otra tuya! :D

Besos! y suerte! C:

Maria Bel dijo...

¡Aleluya!
Tonterías a parte, te entiendo perfectamente. Y espero que todo haya mejorado y espero con ansias tu nuevo proyecto, sé que me encantará :)
Un beso, ¡y ánimos!

Paulina dijo...

Sabía que volverías algún día Leire<3

Tu novela fue la primera de todas que leí en blogger, se podría decir que gracias a ti ahora estoy aqui! cuando veía tu blog en la lista de los blogs que sigo no tenia las fuerzas para quitarlo de ahí porque tenia las esperanzas de que volvieras & parece que mis plegarias fueron escuchadas jaja me alegra que hayas vuelto, entiendo si no quieres escribir más este blog pero recuerda nunca dejar tu pasión de escribir:)

Bel* dijo...

Woooooooooooooooow! Ha salido en mi escritorio: Nueva entrada de Pensando en ti otra vez,,,ME HE QUEDADO LOCA!
ME ALEGRA MUCHISIMO QUE HAYAS VUELTO! Tu historia eran una de las que me tenían enganchadisima. No te preocupes, al menos yo no estoy enfadada. Siempre me ha gustado como escribes y esta historia me parecia alucinante en cada entrada. Pero si no puedes seguir, tranquila, nosotras te entendemos. Pero espero impaciente la otra novela, BIENVENIDA (L)

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

Pero bueno...perdon porque??? fallarnos a nosotros? de eso nada, quiza solo te fallaste a ti misma sin darte cuenta al pasar a formar parte de la vida de tu novela, en vez que fuera al reves, q la novela formara parte de tu vida.

A mi, no me has fallado, ni lo harás nunca... es mas, a mi me has preocupado, porque sabía que adorabas escribir, y que si no lo hacias, era porq algo pasaba.

Para mi, esta es la mejor entrada que he podiod leer en mucho tiempo, porque ahora se, que stas viva, que estas bien, y que eres feliz, aunq con eso signifique que ... "pensando en ti... OTRA VEZ" deja de existir... Para mi es mucho más importante que vuelvas a ser una chica estudiosa, oca y risueña de 16 o 17 años. Porque ami me importa la persona que escribe.

Por eso, gracias, gracias por permitirme saber que estas bien, que no te ha pasado nada, y que unicamente has decidido descansar. A mi, te vuelvo a repetir, no me has fallado.

Solo espero, que un dia, el escribir vuelva a ser el hobbie que era al principio de todo.

Un besazo enorme leire!

Paula Wonderland dijo...

Leire!!
tu novela fue la primera qe empece a leer asi en blogs...y me da muchisima lastima qe no la termines, pero tambien te entiendo mucho. A mi me paso algo igual. Yo tambien escribo, pero tuve que dejarlo por practicamente lo mismo que tu, asi que no te preocupes...Y ni pienses que nos has fallado!! De eso nada porque lo que has hecho ha sido escribirnos una de las mejores novelas que una pueda leer. Me gustaria que la hubieras terminado, es cierto, pero tambien estoy impaciente de leer tu nueva novela y de ver un estilo de escritura diferente que seguro ha ido a mejor!!
Y de nuevo, no te preocupes que nosotros(o por lo enos yo) no estamos enfadados, para nada.

Un beso, Wonderland.

paulizk17 dijo...

No nos pidas disculpas, tus razones habrás tenido y eso no importa, lo que importa es que volviste....

Me hubiera encantado leer el final de esta historia porque fue la primera que leí y la que me introdujo a leer los blogs..

Espero con ansias la próxima y ojala sea muuucho mejor que esta =)

Nunca seré como los demás dijo...

Bueno decirte que... tu historia me encantaba era sin duda mi favorita o una de ellas, siempre esperaba que estubiera ahi y nunca estaba y hoy cuando lo e visto me e quedado: :o jejejejeje pero no estoy enfadada, como escritora entiendo perfectamente lo que supone un blog o una historia :) asi que lo unico que te puedo decir es que... espero que pronto tenga el link de tu otra historia :D
un beso te deseo lo mejor... :D

Mari Paz dijo...

Me encanta que hayas vuelto, entre en el mundo de blogger gracias a tu blog y al concurso que ganaste en wambie, osen ni siquiera si te acordarás de aquel premio pero gracias a tu blog entre en este maravilloso mundo de personas y ahora después de casi dos años tengo mi propio blog y conozco a personas maravillosas cada día. No te preocupes, lo más importante son los estudios si haces algo intenta que sea porque realmente lo sientes y quieres que sea así, si necesitas algo mandame un comentario o lo que sea y enhorabuena por tu regreso.
Un beso. MariPaz

Fernanda Muriel dijo...

Que bueno que volviste!! :)
Honestamente, estoy un poco molesta porque dejaste la historia inconclusa justo en el momento en que se ponía más interesante, pero también entiendo que escrbir en un blog debería ser una actividad para expresarte y disfrutar, no para estresarte por una historia que se te va de las manos, subir un capítulo nuevo no debería convertirse en el único propósito de tu vida. Así que espero que este nuevo proyecto en el que trabajas te lo tomes con calma para que podamos seguir leyendo tus historias por muuuuucho tiempo más :)
Aunque me encantaría que pudieras decir algo así como "Leire se queda con Edgar" o "Fanny se cae de un acantilado", para poder darle un fin a la historia, estoy segura que con 2 o 3 líneas nosotras quedaríamos más que felices, sólo si puedes :D
En fin, espero que estés bien y nos vemos en tu otro blog :D salludos :)

Mysoul dijo...

Me muchísimo saber q estás bien, en realidad estaba preocupada, pq desapareciste asi sin mas, pero no tienes por qué disculparte, seguro que todas estaran de acuerdo conmigo al decirte q te entiendo, y que es verdad q el mundo de las historias nos absorve, así que tranquila, y sigue con tu vida :)
Un beso muuy grande !

Mysoul <3