jueves, 9 de abril de 2009

Camino a casa

Al llegar a casa, Isaac se fue. Carla estaba llegando en ese instante en el coche de Eric. Me dijo que le dijera a la mamá que se iban los dos a comer con los amigos. Asentí con la cabeza una vez y me dirigí hacia la puerta de la casa.
Entré. Mi madre estaba preparando la comida. Le dije que Isaac y Carla no iban a venir a comer. No le hizo mucha gracia, pero no podía hacer nada. Comimos las dos solas en la cocina. Me estuvo preguntando que me había ocurrido a lo largo del día. Le conté lo que nos habían dicho los profesores, pero por supuesto que no le conté lo que me había pasado con Edgar. Ella no tenía ni idea de que me gustaba. No me gustaba contar esas cosas a mi madre, porque supondría que actuaría como tal. Además, las madres en estas cosas suelen ser un poco bocazas y de vez en cuando se les escapa ciertas cosas que no tenían que contar. No es que lo hagan aposta, pero era lo que ocurría.
Cuando terminé de comer me fui a mi cuarto. Me apetecía escuchar música un rato. Encendí también el ordenador y me conecté al menssenger. No había casi nadie conectado, por lo que decidí apagarlo. Tenía toda la tarde por delante y no sabía que hacer. ¿Y si me iba abajo a ver la tele? No. Ese no era un buen plan. Seguro que no hacían nada ahora en la tele, tan solo noticias. Y la verdad es que no me apetecía ver más casos de asesinatos y cosas parecidas. No tenía ganas de ponerme triste.
¿Y si llamaba a Nanni? A lo mejor ella si que tenía algún plan mejor para esta tarde. Así que eso fue lo que hice. Un tono, dos, tres, cuatro…nadie contestaba. Que raro. Ella a estas horas siempre estaba en casa. Cogí el móvil y le envié un mensaje:

Nanni, ¿dnde stas? Te llamad a tu csa xo no me ha cntestad ndie. Me aburro mucho en csa. ¿Hacems alg sta trde? Un bso. Leire.

Enseguida me contestó. Leí el mensaje. ¡No me lo podía creer! Estaba con Auro en el parque, y no me había dicho nada. Sentía como si mi amiga poco a poco me estuviera dejando de lado. Esperaba que no fuera real. Prefería estar en el parque con ellas que sola y aburrida en casa, así que me dirigí hacia el parque. No estaba muy lejos, a tan solo unos minutos de mi casa.
Cuando llegué al parque divisé que Nanni y Auro estaban sentadas en un banco de madera. Me acerqué y me senté con ellas sin decir nada.
- Hola, ¿eh? Anda que vas a decir algo… - dijo Nanni.
- Hola. Es que me ha sabido mal que no me dijerais nada de que esta tarde ibais a venir al parque.
- Pero si te lo hemos dicho esta mañana, Leire. – dijo Auro. – cuando estábamos en el patio. Y nos has dicho que tú no sabías si ibas a venir al final.
- ¿Os he dicho yo eso? Pues no me enterado de cuando me lo habéis preguntado. Estaba tan sumida en mis pensamientos, que no me dado cuenta ni de que he respondido. Lo siento, chicas. Ha sido un fallo mío.
- Perdonada. – sonrió Nanni.


Empezamos a hablar de chicos, como siempre. Les dije lo que Edgar me había dicho cuando estaba esperando a mi hermano en la moto. Auro se sinceró con nosotras y dijo que Edgar le parecía muy guapo, al igual que Ben. Pero que el que más le gustaba era Isaac.
- Si es que mi hermano es un encanto, la verdad.
- Si…yo solo llevo un día en el instituto y ya me está gustando demasiado. Si es que es un bombón.
- A mí me gusta mucho Eric, pero ese si que es intocable. Siempre está con Carla, y si por alguna de aquellas me liara con él, no podría entrar más a la casa de Leire, porque Carla me podría matar.
- La vedad es que si – le dije a Nanni.
- Pero bueno, no pasa nada. Además, se que a Cynthia también le hace un poco de gracia. Aunque también va detrás de Isaac.
- Pero Nanni, es que a Cynthia le gustan todos. Además, se puede ligar a quien quiera, es guapísima. Pero claro, no le gusta tener esa fama. – añadí yo.
- Y tu hermana no se queda corta, ¿eh? Que quiere a todos los chicos para ella.
- Si es que es tan guapa…
- Como aquella chica de allí, ¿no? –dijo Auro de repente.

Safe Creative #0905193685907

6 me acuerdo de tí:

Isabel dijo...

tu blog es... super alucinante
me encanta estoy muy enganchada, sigue asi chica que lo haces muy bn
bsss!!

BabyG dijo...

hola
estaba dando un web-paseo y me encontre con tu blog, y la verdad me ha gustado, asi que no dejes de escribir, que tienes futuro con tu blog...
Ya que me paso, espero que visites el mio, que recien lo cree y esta en construccion, pero ojala que sea de tu agrado...

http://babygislost.blogspot.com
http://babygislost.blogspot.com
http://babygislost.blogspot.com
http://babygislost.blogspot.com
http://babygislost.blogspot.com
http://babygislost.blogspot.com
http://babygislost.blogspot.com
http://babygislost.blogspot.com

*RoCKstaR* dijo...

Hola Leire, siento no haber podido pasarm antes x aqui pero es q m pase 4 dias sin internet.
Que quieres que t diga sobre tu novela.. es perfecta, escribes muy bien x eso t tngo una cosilla para ti en mi blog pasate x el.
Que te lo pases bien de vacaciones!!!
Te quiere
RoCKstaR

Sandra dijo...

Hola!Mu bueno tu blog.Lo seguiré leyendo hasta q te canses ^^ Besos.
Mica10

Carolina dijo...

Me encanta tu blog es fantastico!! parece una novela y siempre que leo lo que escribes me lo voy imaginando.. mucha suerte con Edgar!!!

Phanie dijo...

Hellou!!..Waoo me encanta, animos tienes ke seguirlaaa!!!... pero heyy!.. ke Onda?.. esta novela esta basada en hecho reales?... =D
Saludos, de venezuela!..