lunes, 4 de mayo de 2009

Sábado

Cuando me desperté el sábado, se me hizo un poco raro encontrarme en la habitación en la que estaba. Cuando giré la cabeza y vi en la otra cama a Nanni en un profundo sueño, me acordé de que nos habíamos quedado en casa de Auro a dormir. Recapacité sobre lo que había pasado la noche anterior. ¿De verdad había ocurrido todo eso? De repente me dio un pinchazo en la cabeza. Si, si que era real, y mi dolor de cabeza lo corroboraba.
Esperé un poco en la cama hasta que Nanni se despertará. Miré el reloj que había colgado en la habitación. Era pronto, tan solo las diez de la mañana. Después de habernos acostado tan tarde, debería de dormir un poco más, pero era imposible. No podía.
A los diez minutos empecé a oír murmullos fuera de la habitación. Me levanté en silencio para no despertar a Nanni y salí del dormitorio. Me dirigí a lo que parecía el salón, no había nadie allí. Permanecí en silencio, para ver de donde provenía el murmullo de voces que oía. Venía de la cocina. Me dirigí hacia allí, y encontré a una niña pequeña que estaba desayunando mientras veía embobada la tele.
- Hola guapa. – le dije. Supuse que era la hermana de Auro. Era una niña muy mona.
- Hola. ¿Quién eres? – me preguntó casi sin mirarme. Los dibujos la tenían absorbida.
- Soy Leire, una amiga de tu hermana. – porque era su hermana, ¿verdad?
- ¿Hermana? Yo no tengo hermana, pero si un hermano. – me tenía desorientada.
- ¿Cómo que no tienes una hermana? – era una voz varonil. Provenía de unos pasos por detrás de mí. Me giré y vi a un chico, más o menos de mi edad, alto, con el pelo rubio. Sus ojos me absorbían poco a poco, como a la niña pequeña los dibujos.
- Hola… - dije con tono amigable.
- Buenos días. Tú debes ser Leire, ¿no? – me dijo como si me conociera de toda la vida.
- Si, claro. Y tú eres…
- Lo siento, no me he presentado. Soy Hugo, el hermano mayor de Auro, bueno, aunque solo tengo dos años más que tú. Y la niña que ves ahí – dijo señalando a la pequeña – se llama Jenny. Y si, es mi hermana y la hermana de Auro, lo que pasa que se pelean mucho, y Jenny le gusta decir que no tiene hermana. – me dijo sonriendo. Yo hice lo mismo.
- ¿Ya te has levantado? – dijo Auro tocándose la cabeza. Llevaba los pelos alborotados, y apenas podía abrir los ojos. – Me duele la cabeza horrores.
- Ayer buena fiesta, ¿no hermanita? Anda, desayunad que ya es hora. Iré a avisar a Nanni, que sino se pasa toda la mañana durmiendo.


Esperamos a Nanni. A penas tardó cinco minutos. Auro nos preparó un buen desayuno con tostadas, leche, zumo, galletas…y la verdad es que lo agradecí, porque mi barriga estaba rugiendo desde que abrí los ojos en la cama. Mientras desayunábamos, Auro nos ofreció que nos quedásemos a comer en su casa, aunque yo no lo vi muy apropiado. Hugo insistió bastante. Nos dijo que sus padres se habían ido a casa de unos amigos a pasar el día, y que ellos estarían solos hasta la noche, por lo que entonces me pareció correcto quedarme.
Llamé a mi madre para que lo supiera, pero aunque hubo unas cuantas quejas por su parte, después no se opuso.

Safe Creative #0905193686157

28 me acuerdo de tí:

Ninde dijo...

Hola Guapa!
Dalee que aqui salen muchos chicos wuapos xD Muchooos y el hermano de auro se ve que es muy majo!!
Me agrada como va tomando mas forma esto..=D
Besazo!

Anónimo dijo...

A mi me cae bien ese tal Hugo,deberia hacerse mas amigos de Leire.

ReYiNa!! dijo...

Ola!! Keria felicitarte por el blog, es genial!!! Empece a seguirlo hace poco, pero estoy súper enganchada. Pues eso q enhorabuena, mucha suerte y no dejes de escribir nunca.
Muchos bessos

Anónimo dijo...

WIWI.
Me ha sabido a poco. Si no fuese mucha molestia, podrías publicar cada tres días para hacerlo más largo, pero poniendo lo que hayas escrito a lo largo de esos tres días. Me sabría a más y tedría más ganas.

REcuerda:
miss.capichosa-96@hotmail.es


Tengo 13 años y, aunque me guste el heavy y la literatura, soy un bicho normal y corriente que no tiene peligro.
Me ha gustado el capítulo.

Rocío

Laura dijo...

No le agas caso al anonimo!!! Tu pon un poquito cada dia!!!! Por uqe sino... sabes, sinceramente, hay pocos blogs uqe valen la pena leer y si lo haces cada tres dias pues como que me voy ha aburrir XD

Maria Bel dijo...

Gracias por pasarte :)
Me gusta mucho tu historia, y espero que continúes con ella :)
Un besito!

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

NENAAAAA, pero no dejes los capitulo así.... me encantaría que escribieras dos o tres capitulos al dia...jajaj, en fin, q ahora estoy intrigada con hugo, dani y edgar... pero bueno... lo dicho, tendría que liarse con dani para dar celos a edgar, q me parece a mi k a dani le a exo gracia leire... En fin wapa, q me gusta mucho la forma que esta cogiendo esto, es normal entonces que te esten copiando la historia y hasta el titulo del blog, jajaj... un besazo enorme

Maria Bel dijo...

Me encanta :)
Gracias por pasarte!

Maria Bel dijo...

Me encanta la historia :)
Espero que tú tambuién sigas la mías.

Leire dijo...

Ya he visto que hay una chica que se ha echo un blog en el que el titulo es similar al mio, y la historia es bastante parecida, pero bueno..no puedo hacer nada al respecto.
Me alegro de que le guste tanto mi historia como para hacer algo asi, pero yo el consejo que le daría es que fuera algo más original, porque la gente es lo que pide, no copias.
un beso para todos. me estais haciendo feliz dia a dia con los comentarios que me poneis :-)

Laura dijo...

Bueno, que nada, que no tengo nada uqe hacer y te comento otra vez:

Que lo de que a ver cuando pongo otra entrada, a diferencia de ti, si no me pasa nada interesantre no suelo escribir (obvio) Mañana prometo poner algo.
Y me he dado cuenta que no te he comentado de lo que has escrito pero es que no se uqe poner. A parte de uqe el Edgar ese es un plasta (espero que no acaben juntos Leire y el) Y lo de uqe escribes todos los dias para uqe la gente se enganche, creo que está bien, por uqe por lo menos a mí, por la noche (cuando no tengo nada que hacer) me pongo ha pensar lo que puede pasar y al dia siguiente me quedo con la boca abierta por uqe no tiene nada que ver con lo que yo habia pendsado (con las series me pasa igual)
Y no me entretengo mas. Voy a ver si pongo una diminuta entrada en mi horrendo blog.

Ay otra cosa!!! (que cansina que soy ,dios) que no se si eso que dicen que pongas mas capitulos es buena idea por uqe yo una vez, sufria por que creia uqe se estaba acabando (cuando lo del parque por la noche, las cervezas y eso) Pero esa es mi opinion

Me voy que me gusta demasiado escribir cosas

Adios XD jaja.. que entrada mas larga.. te juro que la proxima... (ves me vuelvo a liar escribiendo mucho)

adios

Lucy dijo...

me encanta es tan real...
bueno un beso
mira tu como ahora tu historia tiene muchisimos seguidores!
un beso

Anónimo dijo...

Laura: tengo nombre, tia xD
Me encanta la tension y el suspense. Si no sacase todos los días, aumentarian las visitas puesto que estarían todos al tanto de los capítulos.

rocío

(Laura, me llamo Rocío)

Leire dijo...

No se que hacer. Hay gente que me dice que tengo que postear mas de una vez al dia, otros en cambio, me dicen que espere dos o tres dias en poner la siguiente entrada porque asi estan mas atentos a cuando posteo.
¿Qué pensais que debo hacer? Ayudadme

Laura dijo...

Ay Leire... yo que sé. Es uqe yo suelo conectarme a internet todos los dias.... Pero hay gente uqe no... Creo uqe deverias seguir como antes. ¿Antes tenias problemas? Yo por lo menos si me perdia algo pues me lo leia y en paz... A lo mejor si pones cada dos dias... no se. Es uqe una vez por semana es muy cansino. Yo por lo menos, los blogs que hacen eso me cansan por que cuando llega el

siguiente dia ya te has olvidad... Puf!! haz lo que quieras. Preguntalo con una encuesta de esas o yo que sé

Pinsalo...
adios

Laura dijo...

Otra cosa!!! Mas de una vez al dia ni loca!!!!

Las buenas historias se hacen esperar

adios

Angela dijo...

Hola :D



qeu taala ?

quieres hacerte amiga?

yo tamibne tengo uno
http://angesslife.blogspot.com/
perO etendí si es una novela o es tu vida. bueno e mio es mi vida.. bueno, una parte de mi vida.

byee.

Laura dijo...

Bueno, aqui estoy yo, otra vez!!! Nada uqe queria contestarte a lo que me has escrito antes. Que he estado intentando poner otra entrada pero nada. Hoy a sido muy aburrrido:

Hue visto a mi hermano provandose un bañador. Me ha entrado asco y he decidido irme ha correr con Lore. He visto a Fernado (ya se ha curado!!!) y mañana le devolveré el famoso movil!!! Tachan!!

Eso es todo!! Mañana me lo curro, te lo juro!!! Y que sepas que lo de hacer mas entradas o no, eso no depende de lo que te diga la gente. No te preocupes , por uqe si les gusta tu historia arán lo que sea para seguirla. Por ejemplo, hay un blog uqe yo entro que mas de una vez a puesto 4 entradas el quintriple de largas uqe las tuyas y yo me las leo por uqe me gustan y quiero enterame. Entiendes?

No se. Cada vez te lio mas. Me voy por uqe cuando me da por escribir soy muy cansina!!!
adios

emo_cute_nati dijo...

ami me encanta leer cada dia pero tu az lo k mejor te venga si un dia escribes dos pues no pasa na y si tardas 2 o 3 dias tampoco tu escribe lo k te apetezca pero no dejes de escribir plis esk me encanta oy me e leido todo el blog entero XD

valupii dijo...

ajaj esta muy buenooo

este cap. adivino jajaj va a pasar algo con hugo no va es mi imaginacion =) jaja

besos segui haci que esta buenissima

Anónimo dijo...

hola!!!
me gusto mucho sigue asi vi tu blog en wambie lo vi y me intereso!!!

Ninde dijo...

Ola wuapa Yo otra vez pasandome por aqui! pero te he dejado algo en mi blog de cuentos, creo que ya lo has recibido muchas veces xD
Ya quiero leer mañana ^^
Nin!!
http://cuentosdeninny.blogspot.com

princees_pink dijo...

me encanto tu blog sigue escribiendo ya que te sale muy bien eso de escribir =>

francella dijo...

Holo mi blog es francellaleon.blogspot.com ahi mañana te dare un premio

Anónimo dijo...

ME ENCANTA, ES GENIAL!!
No dejes nunca de escribir porqe lo haces verdaderamente bien.
Un consejo? escribe más en cada capítulo, porqe se te da de maravilla. Y si me hace tan entretenida, que se me hace corto, eres fantástica escribiendo, sigue asi, porqe da gusto leer tus historias.
Un besiito!.
Abi.

Lara.vi dijo...

me parece majo el hermano de auro
y me encanta la historia

Crsittinaa dijo...

Hola! Me encanta tu historia es muy real.Descubrí tu blog gracias a wambie y te quería dar las gracias,porque ya hace tiempo que me gustaría escribir una historia y leyendo la tuya me he inspirado y ahora tengo un blog con una historia de una chica,la empecé ayer y no hay mucho la verdad,pero cada día la iré escribiendo un poquito.Me gustaria si de vez en cuando te podrias pasar y decir lo que te va pareciendo y por supuesto yo también voy a escribir aquí mi opinión.


Besitos!

"Las apariencias engañan" dijo...

Hola!
que buena tu novela ;)
aunque no la pude leer entera, pero la leeré :)
yo ya te sigo