martes, 5 de mayo de 2009

¿Y ese ruido?

Hugo era un chico muy simpático. Estuvimos hablando con él durante toda la comida. La pequeña Jenny comió antes que nosotros, y después se fue un rato a dormir la siesta. Mientras, los cuatro intercambiábamos anécdotas e historias que nos habían ocurrido. Al final supe que Hugo y Nanni habían tenido una especie de rollo en el verano. No duró mucho, pero si lo suficiente para que aún quedara en sus ojos una especie de brillo cada vez que se miraban. Estaba segura de que aún sentían algo el uno por el otro.
Después de comer estuvimos viendo una película que Hugo había alquilado recientemente del video club. No me gustó mucho porque era de miedo, pero gracias a ella, Hugo estuvo toda la película cogiendo a Nanni, porque ésta, al igual que yo, chillaba en cada susto de la película.
Sobre las seis de la tarde, vi conveniente irme. Nanni hizo lo mismo. Cuando íbamos por la calle no pude contenerme y le pregunte:
- A ti te sigue gustando Hugo, ¿verdad?
- No es que me guste, porque tú sabes que a mi el que me gusta es Eric, pero me agrada cuando me coge y se preocupa por mí. Me hace sentirme querida.
- ¿Y por qué no lo vuelves a intentar con él? Porque a él se lo nota que aún siente algo por ti, no se qué, pero algo seguro.
- No sé, ya veremos. Deja que pase unos días y que esté más con él, a ver que pasa.

No comenté nada más al respecto. Aunque ella me había dicho que no sentía nada por él, yo sabía que algo si había, porque sino la segunda contestación no me la hubiera dado. Pero no la quería atosigar. Quería que fuera ella la que aclarara sus sentimientos sin ayuda de nadie.
A medio camino me despedí de Nanni, y ella se fue hacia su casa. No vivíamos lejos, a tan solo unas calles.
Cuando llegué a casa, mi madre no estaba. Supuse que se había ido a casa de Rita a tomar un café. Es lo que solía hacer los fines de semana. Eran muy buenas amigas. Se conocieron en el instituto cuado estudiaban, y ahora era inseparables. Pasaban dos tardes juntas a la semana: se reían, se divertía, contaban sus penas y para casa. Me parecía bien, porque así mi madre se desahogaba.
Subí a mi habitación. Toda la planta de arriba estaba completamente en silencio, y eso era demasiado raro teniendo en cuenta que se trataba de mi casa.
Entre abrí la puerta de la habitación de Carla. Estaba durmiendo. Era lógico, después de la fiesta de ayer debía estar agotada.
En ese momento oí un ruido en el salón. Bajé corriendo, pero allí no había nadie. Me mosqueé un poco, porque el ruido había sido bien sonoro.

Safe Creative #0905193686164

15 me acuerdo de tí:

Laura dijo...

Bueno, me alegro de que ya tengas pensado lo de los dias esos de escribiro o lo que sea.

Y Leire se mosqueo por uqe habia oido un ruido? Yo abria salido corriendo!!! Claro, que todas no son tan gallinas como yo XD

Anónimo dijo...

yo ubiera exo lo mismo q laura XD

y yo qiero q scribas todos los dias un trozo

Anónimo dijo...

hola ! me encanta tu blog de verdad que mola mucho sigue asi,que cada capitulo es interesante

Anónimo dijo...

me encanta tu historia!!!
Pero creo que escribes muy poco cada día.PIENSA EN TUS FANS ESPERANDO TODO EL RATO CON LA INTRIGA DE SABER QUE ERA ESE RUIDO....!!!
vi tu blog en wambie!

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

Pero tia... q hugo y nanni se liaron en verano?? y leire.... vaya tela, aunque sigo pensando q debería de liarse con dani (q era primo de auro, o no??) y el ruido??? yo pa mi que esta su hermano haciendo el loco con edgar por la casa, jajaj... Me encanta tia, ahora me dejas con la intriga hasta mañana....

En fin, un besitin y sigue asiii.

Maria Bel dijo...

Me encanta Leire :)

Sofia dijo...

Hola Leire! me he quedado con la intriga por lo del ruido, me encanta como escribes y la historia es maravillosa.
un beso enorme!

Ninde dijo...

Goooooosh xD
Este capitulo si que estuvo muy interesante, pero aww no entiendo a Nanni.
Bueno quizas mas adelante la entienda, y uh que curiosidad por el ruidoo ^^
1bsazo wuapa

susi dijo...

me encanta! enserio ayer me la lei entera y hoy no e parado de pensar en como seguiria y ahora q lo se
QUIERO MAAAAAS

Andrea Carolina dijo...

me fasina tu blog lo acabo de empezar a leer sigue asi!!!!

quiero que escribas todos los dias un trozo

besosS

RoCKstaR dijo...

Leire, siento no poder haberme pasado antes x aqui pero es que con tantos examenes casi no me da tiempo ni a dormir!!!
Si yo fuera tu no se que haria, la verdad que soy muy miedosa, tanto que cuando estoy sola en casa oigo a gente andar x el tejado, pero yo soy asi que se le va a hacer!!
Ah, felicicdades x ser blog de la semana, tuviste suerte te eligieron pronto, como a mi, si embargo la pobre sandra sigue esperando...
Bueno me voy a dormir
Un beso muuuuy grande (LL)

brieanda dijo...

qe padre esta la novela :D
pero0 aii me da coraje porqe escribes mui pokooo en cadaa diaa tdos los dias entro0 y asi de que los capitulos estan mui peqeño0s:/
qisiera qe los capitulos estuvieran mas largo0s y qe los publicaras diario jaja esqe esta mui buena thu novela :D
gracias.!!!!!!

brieanda dijo...

o0o y una preguntha jeje digo0 ya qe en otro0 comentario qe the isee pero anonimo me las contesthaste y me sacasthe de dudas gracias por eso0 :D .... de donde eres no eres de madrid verdad?
espero y me contesthes gracias..^!*

Maria Bel dijo...

Me puedes decir como puedo ponerun reproductos de música en el blog?
Me harías un favor :)
Un besitoo!

Leire dijo...

Brieanda, te voy a contestar a una de las preguntas que me haces. Si, si que soy de Madrid, ¿por qué lo preguntas?