jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Seguro? Porque yo no estoy tan segura.

Nos encaminamos todas hacia el centro comercial. Me resultaba algo extraño. Nunca había quedado con Carla, Cynthia y Dafne en plan amigas para ir algún sitio. Me alegraba estar en esa situación. Nunca pensé que me podría pasar.
Íbamos todas juntas, pero aún así, se notaban claramente dos grupos. Nanni, Auro y yo íbamos delante de ellas tres. Era normal.

Pronto llegamos al centro comercial. Dafne nos condujo hacia donde le habían dicho que estaba la tienda nueva. Entramos en ella. Era muy grande y con muchos expositores.

Estuvimos deambulando por allí durante largo rato. Y viendo algo de ropa, por mirar, me quedé prendada de una sudadera blanca con unas letras en rojo. Enseguida pensé en mis nuevas zapatillas, las que había estrenado el día anterior. “Me quedará de lujo” pensé. Y si encima me ponía también los pantalones rojos que me había comprado mi madre, iba a ir perfecta. No pude contenerme, y me la compré.

Al final fui la única que se compró algo en aquella tienda, y eso que iba con idea de no comprarme nada. Pero las cosas vienen así. Cuando vas buscando algo explícito, nunca encuentras nada. Pero cuando no quieres comprarte nada, encuentras algo que te encanta. Es la ley de Murphy.

Salimos de aquella tienda. Dimos una vuelta por todas las tiendas de por allí, pero nadie se compró nada más. Estaba reventada de andar. Ir de tiendas me encantaba, pero también me agotaba, y mucho.

- No es por nada, chicas… - empezó diciendo Cynthia. – Pero tengo un poco de hambre.
- Creo que no eres la única. – oímos como a Nanni le rugía la barriga. – Lo siento, es que he comido poco porque no me gustaba la comida. Y ahora está pasando factura. – todas reímos.
- Podríamos ir al McDonald’s. – propuse. – Hace bastante tiempo que no voy y creo que tengo algo de mono.
- ¡Vale! A mí también me apetece. – dijo Carla.
- El McDonald’s es peor que el tabaco. Te engancha más que el fumar.
- Qué razón tienes, Dafne. – dijo Cynthia. – Pues… ¡vámonos para allá!

Nos dirigimos todas hacia allí. Estaba en la otra parte del centro comercial, por lo que tardamos algo más de cinco minutos en llegar.

Cuando entramos se me cayó el mundo encima. En una de las mesas, estaban todos los chicos. No faltaba ni uno: Isaac, Edgar, Ben, Dani, Eloy, Hugo y Eric. “Joder, qué casualidad” pensé. Agaché la cabeza y no dije nada. Esperaba que ellas no se dieran cuenta de que ellos estaban allí, sino se querrían acercar a saludarlos, o incluso merendar con ellos, y no me hacía ninguna gracia.

Pero ellos se dieron cuenta de que habíamos entrado y Hugo fue el primero en levantar la mano para llamar la atención de Carla. Ella enseguida le vio.

- ¡Mirad! Si están allí todos los chicos. ¿Nos acercamos? – preguntó Carla. Por su cara, ella quería acercarse.
- ¡Vale! – contestaron todas al unísono, menos yo, por supuesto.

Nanni me cogió del brazo para que supiera que en ningún momento ella me iba a dejar sola. Auro no fue menos, y después de darme un beso en la mejilla, me cogió del otro brazo. Me sentía respaldada.

Nos acercamos a ellos. Iba con la cabeza baja. No quería levantarla. No quería encontrarme con Edgar de nuevo. Y encima, por si fuera poco, también estaba Dani. Nos habíamos visto el día anterior, pero él no había querido contarme algo que le preocupaba. Y según Auro, el tema que le preocupaba era relacionado conmigo y con lo que él sentía por mí, aunque me había dejado claro en el Tomato que solo me veía como a una amiga, y nada más.

- Chicas… ¿qué hacéis aquí? – preguntó Eloy nada más llegar junto a ellos.
- Eso os tendríamos que preguntar nosotras a vosotros. – le contestó Cynthia. – Nosotras hemos venido a pasar la tarde por aquí. Han montando una tienda nueva de ropa, y queríamos conocerla.
- Nosotros hemos venido a los recreativos. – le contestó Ben mientras la miraba de arriba abajo. Me quedé mirando esa situación. A Ben se le veía desde lejos que Cynthia le encantaba.
- Oye, ¿nos podemos sentar con vosotros? – preguntó Carla deseando sentarse al lado de Hugo.
- ¡Claro! – le contestó Dani. – Pero traeros otra mesa porque aquí ya no cabemos todos.

Isaac y Eric se levantaron enseguida a ayudarnos a coger dos mesas cercanas y ponerlas junto a ellos. También, las correspondientes sillas para que todas nos pudiéramos sentar.

Mientras ellos montaban todo el tenderete, las chicas nos fuimos a comprar nuestra merienda. Había bastante gente y la cola era algo pronunciada.

- Ahora mismo se me acaba de quitar el hambre. – le dije a Nanni y Auro que estaban al lado mío.
- Leire, no tienes porque preocuparte por nada. Estamos todas aquí para que no te pase nada.
- Ya, si por eso estoy tranquila. Pero no sé si voy a poder estar igual si está Edgar delante. Me intimida tanto…
- ¿Y la preocupación es solo por Edgar? – dijo Cynthia a la vez que se giraba para mirarme, ya que ella se encontraba delante de mí en la cola. - ¿O es por alguien más?
- Sé a quién te estás queriendo referir y he de decirte que es solo por Edgar. Con Dani me llevo perfectamente y por él no he de preocuparme.
- ¿Seguro? – me volvió a preguntar. – Porque yo no estoy tan segura.
- ¿Qué desea? – la chica de la caja estaba llamando a Cynthia ya que le tocaba a ella pedir.

Una vez pedimos todas nos fuimos hacia la mesa donde estaban todos. Por suerte, los chicos estaban a una parte de la mesa y nosotras nos pusimos en la otra, por lo que pude merendar a gusto sin tener que preocuparme por nada ni por nadie. Aunque de vez en cuando, veía como Edgar desviaba la mirada hacia donde estaba sentada yo. Y entonces era cuando me ponía nerviosa y se me caía alguna patata o me manchaba toda la boca con la salsa de la hamburguesa.

En cambio Dani, no me miró ni una sola vez en todo lo que duró la merienda. Él estaba muy entretenido hablando con Ben y con Isaac de las típicas cosas de chicos: juegos, coches y, cómo no, chicas.

Una vez terminamos todos de merendar, recogimos todas nuestras bandejas y nos dirigimos fuera del local.

- ¿Dónde vais a ir ahora? – preguntó Dafne a toda la panda.
- La verdad es que no tenemos ni idea. – le contestó Edgar. Me dio una punzada al corazón cuando oí su voz. Aún me seguía produciendo ciertos escalofríos.
- Ya es un poco tarde. – dijo Nanni mientras miraba el reloj. Yo la imité. Eran casi las diez de la noche. – Yo lo siento mucho, pero me voy a ir yendo a mi casa.
- ¿Sí? – preguntó Isaac a la vez que rodeaba los hombros de Auro con su brazo y la miraba directamente a los ojos. Ella asintió. – Pues entonces te acompaño.
- Yo también me voy a ir. – dije.
- Entonces… mejor que nos vayamos todos, ¿no? – propuso Dani.

Todos asintieron y nos dirigimos hacia nuestro barrio. El camino se me hizo demasiado largo. En cada paso que daba tenía miedo de que, o Dani o Edgar, me dijera algo. Pero nada de eso pasó. Por lo que cuando llegué cerca de mi casa, me despedí de todos hasta el día siguiente y me fui casi corriendo hacia mi casa, sin esperarme a Isaac y Carla. Quería irme de allí cuanto antes. Me encontraba muy incómoda, y quería estar cuanto antes en mi casa.

Al llegar, saludé a mi madre y me fui directamente a mi habitación. Quería ponerme enseguida el pijama y acostarme. Quería evadirme durante unas largas horas.



Safe Creative #1011157857613

PD: Hola! Veo que últimamente la gente no visita mucho mi blog y que a penas recibo comentarios, me gustaría saber a que es debido, ya que es algo que me afecta bastante. Hoy va a ser el último día que postee, pero no os preocupeis, que después de Navidades estoy de vuelta con más historias entre Leire, Edgar y todos los demás. Ahora estoy de exámenes y no puedo abarcar todo. Espero que lo entendais. también sabeis que podeis preguntarme cualquier cosa en Formspring. Siempre vuestra. LEIRE.

44 me acuerdo de tí:

Anónimo dijo...

¡Si la gente no comenta es porque no tenemos tiempo! Pero eso no quiere decir que no nos encante igualmente tu blog. Ya que ahora mismo me muero por que pase Navidad y podamos seguir leyendo tus historias.

PD: Me muero por que comienze un poco la acción. ¡Quiero un triangulo amorosso! x)

Besos,
Salomé.

Paula Ramírez dijo...

Estoy de acuerdo....estamos un poco escasas de tiempo =S
Ahh y también me muero xq comience la acción! x)
Es q la historia va un poco lenta, aunq de igual forma me encanta....
Cuidate =D

JuuD dijo...

yo leo siemrpe tu historia i a veces no comento por que se me pasa pero tu trankila k intentare dejarte un comentario ne cada capi ok ¿ i espero pronto la accion i tal.. :D

Bel* dijo...

Jaja tranquila cariño. Seguro que hay varaias razones para que la gente no te comente y la mayoria es por falta de tiempo.
No te preocupes cariño poco a poco la gente te volverá a comentar. Y es que ahora con todo lo de los examenes antesde navidad y los regalos... y las vacaciones :O XD Bueno igualmente que sepas que TU HISTORIA ES FENOMENAL! *-* LA AMO! Y espero que pase prontoo navidad... A saber con lo que sno vienes *.* Que seguroo que hará que me quede con unas ganas....increibles =)
Cuidatee!!! *-* (K)(K)

Julia dijo...

Yo no suelo comentar, pero sinceramente solo por pereza, porque cuando empiezo no paro :) se que es muy importante para cualquier blog, ya que cuando yo no tengo ni uno solo me deprimo, espero que a ti nuncate pase nunca :P Pasas felices fiestas!! estoy deseando que publiques, cuanto antes mejor! pero queremos un poquito mas de amor, Dani, Edgar, Mark...etc Tienes un montón de chicos guapos!! no es justo, podrias dar algunos por aqui xD Ojala que con las vacaciones se te venga alguna idea genial como las que sueles tener. Me encanta tu historia, no lo dejes nunca!!

Andrea dijo...

Yo la verdad que no tengo tiempo ni para respirar =( pero trankila k visito mucho tu blog, solo me meto en internet para ver tu pagina ya que me tiene enganxadisima, yo tambien estoy de examenes y x eso no puedo ni comentar ni nada de nada, pero aunk no comente sabes k a mi siempre me encantara tu blog, de hecho amo tu blog jejeje no se que aria sin Leire,Edgar,Dani,Isaac,Nanni,Dafne,Hugo,Auro...En fin todos ellos jeje

Amanda dijo...

¡Amo tu blog! Pero creo que la historia va un poco lenta como ya lo dijo un comentario por hay, todas queremos saber que es lo que pasa con dani, edgar, leire, y mark(nose si se escribe asi y tampoco se si va haber algo entre leire y el).

Yo no comento muy seguido pero siempre estoy ansiosa de que lleguen los martes y jueves solo para leer tu historia, en fin gracias por hacer esto que nos entretiene tanto a las lectoras/o seguidoras. (:

Besos, y sigue asi.
Amanda.

Mar dijo...

me encanta tu blog, desde que me hice seguidora que lo leo pero ultimamente he tenido examenes y aunque tu los tienes ahora yo los tenia antes y suppongo que les passara lo mismo a muchas asi que no te preocupes,seguramente sera por eso o algo así.

esta genial la historia, animo!
un abrazo

L.A.Nin dijo...

a veces no comento pork solo me da tiempo para leer y cerrar inmediatamente por los deberes pero me encanta tu historia!! solo me gustaria k vay aun poco mas rapida pero me gusta igual! que te vaya muy bien en los examenes! postea pronto =D Danii <3

Fernanda Muriel dijo...

uuuuyyy perdón por no comentar! :/ es que también estoy muy atareada con los deberes y de vez en cuando le echo una mirada al blog a ver si subes otro capítulo, y cuando lo haces me lo leo en dos segundos y olvido dejar unas felicitaciones :D
Me muero por saber como sigue la historia, vuelve prontoo :)

Nomao dijo...

queridaaaa *-*! esta regeniiiiaal la historia ami en lo personal me mata =D ehheheheh en fiin seguro no tienen tiemp y no comentan peor tranquila y aqui estamos hahaha xD esperooo el siguiente capitulo con muchas ansias heheheheh........publoca de veras prontoooooooo *-*!


nos veremos entre lineas xD

Nomao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Criis dijo...

Me encanta la nove publica otro capitulo please

Bopopola dijo...

Suerte perra la de Leire...
Pobre, si no estaban las amigas para apoyarla no se qe habría sido de ella xD
No me habia dado cuenta pero todas tienen un novio...nuestra protagonista esta lenta xD
En fin, alguno caera
Bueno, me pasaba tambien para decirte que tienes un premio en mi blog...ve cuando puedas: www.myownlovestory.blogspot.com
PD: Qe no haya comentado antes no significa qe tu historia me haya dejado de gustar...significa qe soy una floja a la qe le da pereza mover los dedos xD
Siempre estoy leyendo...y me gustaria qe publicaras mas seguido ;)

Mar dijo...

hola, tienes un premio en mi blog ^^
http://chicabuscachicoquenosepamentir.blogspot.com/

feliz navidad

Anónimo dijo...

holaaa
soy Natalia, la dueña del blog Sólo tu me cambiastes
queria decirte que si no es mucha molestia pasaras por mi nuevo blog
Soy como soy... Gracias a ti
y que opines
y tambien que estoy deseando que vuelvas a subir capitulos :)
Un Beso

Anabeliitaaa dijo...

Hola pasate por mi blog. soy nueva y si me haces un favor... ¿ me puedes seguir? gracias y tu blog es increible

Criis dijo...

Hola me encanta tu nove hice una nove con una amiga porfa leela y me das tu opinion y si me quieres dar ideas tambien esta es la nove: http://belieberasforever.blogspot.com/
Un beso

Ynelvis dijo...

Casi todos los dias reviso tu blog para ver si publicastes, cuando postearas, me muero por sabe como sigue todo.

Ga! dijo...

Leireeee !!!
AMO TU BLOG <3
es super genial !
cuando publiks q yo tambn me mueroooo jajaja
Y a kiero saber q va a pasar ^^
Pasate x mi blog:
https://daygahistory.blogspot.com
y Publik Pronto
KiSsEs DaNy

KaaaSsi dijo...

Siguelaaa cuantoo antess :D
Esqee tuu blog mee encantaaa y todos los dias me meto para ver si as subidoo ya capituloo :D
Besoss (LLL)

Midnight dijo...

hola me encanta tu novela, esta muy padre así q continua escribiendo y no te desanimes ami y a muchos nos gusta tu novela... cuídate bye

isabelgt dijo...

me eencaanta tu historiaa!!
publica pronto pliiss

Anónimo dijo...

eiii qe paso, xqe esta tan abandonado el blog? yo qeria seguir viendo qe pasaba en la nobela

M.I.F dijo...

Ooyeee! Hace mucho no escribes¡!...
Dijiste que despues de navidad escribirias y ah pasado mas de un mes!Quiero saber que pasa asi que:
---Porfavor sigue escribiendo que me encanta tu blog :)---

kristen dijo...

LEIREEEEEE! NO ABANDONES EL BLOG POR FAVOR!!

Anónimo dijo...

Tal vez sería hora de ir planteando seguir escribiendo o no, ¿no crees?
No seas tan mala que nos morimos por saber que pasa.

Unknown dijo...

Tenes un premio en mi blog ! :)

http://oonlykissme.blogspot.com/

Fernanda Muriel dijo...

Leire! por qué ya no posteas? :( estoy intrigadísimaaa! las navidades pasaron hace rato y todavia no sé que pasa con edgar! asi que podrias subir un nuevo capitulo lo antes posible por favooor :)

M.I.F dijo...

Leiree! :( Por que no has vuelto a escribir?...Si ya no vas a volver a escribir por lo menos avisanos y no nos dejes con la duda :( ...Me encanta tu novela y estoy decepcionada de que ya no escribas :(

Monna dijo...

Heyy! ME acabo de leer toda la historia y me ENCANTÓ, me di cuenta que has dejdo de publicar, y eso?
Apoyo a las demas, si no se comenta es por falta de tiempo, o por ser tan desconcentradas como yo xD
Besoos Sube pronto :D

ღ A y l a. dijo...

siempre te leoo y bueno an pasado tres meses sin nada y estoy XD kiero k subas yaaa!! me encantaria un triangulo amoroso, pero como yo estoy enamorada de edgar :) aunk aveces... :)
si tienes tiempo tambn puedes pasarte por los mios si tu kieres :D un beso

Paula Ramírez dijo...

u_u
No volverás a escribir?
Te ha pasado algo?
Al menos repórtate...Ya son 3 meses!
Llevo mucho siguiéndote y espero con ansias que continúes la novela

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

Llevo tres meses con la intriga de si publicaras o no... Temo que te haya pasado algo... Intentare ponerme en contacto conmigo mdiante twitter... Un besazo guapa

Only me. dijo...

Leireee! :( No has publicadoo! tal vez no sabes quien soy xD Soy nueva mi blog es: www.todo-de-todo-ms.blogspot.com (pasense ;)) Leire llevas 3 meses q hubiera puesto aunq sea una entrada :S x lo menos avisa si te vas para lamentarme :( pero si no te reportas solo me hace pensar lo peor :( T paso algo?

Only me. dijo...

LEIRE SE MURIIO! X_X (mentira)

Karen dijo...

Casi 4 meses en los que ni te has asomado por algun lugar que conozcamos por donde contactarte si dejas la historia (que aun sigo con toda mi alma esperando que no) quisiera decir que a sido una de las mejores historias que e tenido el placer de leer, eres una gran escritora o lo fuiste... Me encantaria tambien decir que la experiencia de blogger gracias a tu historia fue la mejor de verdad te agradezco por crear tan fantastica historia y espero de corazon que te valla de lo mejor... Un besooo inmenso:* :(

Anónimo dijo...

Me extraña que dejes de escribir así por así. No me pensaba que fueses así, pensaba que si lo dejabas avisarías.
Temo que te haya pasado algo.

Anónimo dijo...

me encanntaa la HIISTORIIA! yo tamben escribo un blog de novelas estoy empezando pero esta tenendo mucho exiitoo (en 2 dias 7 seguidores y 212 visitas)
pasatee pliis
http://sentimientos-novela.blogspot.com

Kenismel dijo...

Leire!! Hace ya tiempo que no subes ningun cap.. se te re extraña!! Ya que me he enganchado tanto con tu historia al igual que muchos! Quisieras que sigas subiendo y nunca dejes :) estare esperando pacientemente que subas nuevamente! besos!

fer garcia dijo...

wooooooooooooooooooow acabo de encontrar tu blog y LO AME!!!!!
literal solo he dormido 4 horas por estar leyendo tu blog me encanta por favor no lo dejes quiero saber que pasa o por lo menos ponle un final
si?????

Dany! dijo...

Hola Leire!!!
Soy Dany!
OMG! Enserio amoooo tu nove! <3
Escribes mega genial!!!
Xq no has publikdo? D:
Sube prontooooo!
Xfaaaaa!
Q enserio me encanta tu nove y me alegraria muchísimo si vuelves a escribir!
KiSsEs, Dany

P.D: Mi blog ^^ http://mysecretworld-dany.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!
La verdad, no sé que te ha pasado.
Intento pensar que es algo grave ya que no creo que seas de la clase de personas que deja una historia a medias, y menos con el tremendo éxito que esta teniendo la tuya.
Me has dejado a mí y muchísimos lectores más con una intriga impresionante.
No sé cuándo volverás, ni tan si quiera si vas a volver, pero espero que este comentario ayude a que des una explicación.

Only me. dijo...

Me estoy empezando a preocupar. Han pasado 7 meses! estoy rezando por pensar q no te ha pasado nada.
Tienes premio en mi blog ;)