viernes, 27 de abril de 2012

Cuenta atrás.

¡Hola a todos de nuevo!

Escribo esta entrada para deciros...¡QUE ESTOY ESCRIBIENDO DE NUEVO! Sí. Lo habeis leido bien. Ya me terminé de releer la novela y he empezado a escribir otra vez.

Y antes de subir un nuevo capítulo tengo una serie de preguntas que me gustaría que me contestarais:
Como hace bastante tiempo que subo entrada, mucha gente no se acordará de la novela, ni de lo que pasó ni nada por el estilo. ¿Quéreis que vuelva a subir todos los capítulos? Esta vez uno al día, para que en un par de semanas estén todos subidos y empezar a subir los nuevos. ¿O se os ocurre algo mejor? Es que parece que la última entrada de la novela fue hace mucho tiempo y está bastante atrás.

Necesito vuestra opinión ya que es para haceros más fácil la lectura a vosotros.
Un beso muy fuerte para mis seguidores :)
SIEMPRE VUESTRA. LEIRE.

7 me acuerdo de tí:

*Geeral dijo...

Mira, a mi me pasó lo mismo con una historia mía, y lo que hice fue hacer como un pequeño resumen antes de publicar lo que seguía :)
Espero con ansias que subas :)
Besos.
*Geraal !

Maia dijo...

Yo digo que mejor hagas un pequeño resumen de lo ultimo sucedido y lo mas importante como una pequeña guia y ya si alguien no entiende que se vuelva a leer todo ,no?
Te juro que no entendes mi alegria al saber que vas a escribir otra vez ,osea estoy literalmente con una sonrisa de oreja a oreja :3
Un beso!

Sueños dijo...

Por favor, continúala. Tal vez ahorita no tienes los comentarios que tenías antes, pero es que seguro que muchos tienen miedo de ilusionarse. Tu historia es muy buena.

Ojalá la continúes.

Besos

Melodi y su sapiencia dijo...

¡Hola, muy buenas tardes!!!
Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

Y bueno, ahora si me lo permites y no te resulta mucha molestia me gustaría invitarte a mi blog: ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura muy positiva desde mi punto de vista y mis experiencia y/o imaginación (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
Gracias por las molestias.

kassandra Gil dijo...

Haz un resumen sobre la historia, seguro que de esta forma nos pondremos todos al dia! :)
Un beso

Lucía dijo...

Alfiiin, lo mejor sería que subieras un resumen así nos ponemos al día, pero no dejes de postear :D

solo puedo pensar en ti dijo...

hola! volvi al mundo blogger y estoy visitando a los blogs que seguía!
Pasate por los mios, quiás te gusten.
Besos