lunes, 23 de abril de 2012

HOLA, HOLA.

¡Hola a todos mis seguidores y seguidoras!

¿Cómo estáis? Hacía bastante tiempo que no me ponía en contacto con vosotros por aquí. Sabeis que si vía twitter, facebook y formspring. Y, sobretodo, en el nuevo blog http://entrementiras.wordpress.com

Pero esta nueva entrada no es para deciros ésto. Si me seguís en twitter o en mi página de facebook o en el perfil privado, os habréis enterado de que estos últimos días me he estado releyendo "Pensando en ti...OTRA VEZ" y he empezado, de nuevo, a vivir como Leire, Edgar, Carla, Isaac, Auro, Nanni y todos los demás protagonistas de la novela. Y sí, me han entrado muchas ganas de seguir escribiendo la novela. Y cuando digo muchas, es muchísimas. Y es que pienso en toda la gente que dejé "colgada" con la historia y que me dicen que por favor la siga. Que necesitan un final para Leire y los demás. Y sí, los entiendo a la perfección.

Así que me comprometo a seguirla. Sí, habéis leido bien. Quiero terminarla, pero no quiero tener la obligación que tenía antes de subir ciertos días porque sino sé que me agobiaré y no quiero. Quiero ponerle punto final a la novela como toca y que todos mis seguidores queden contentos con mi trabajo.

 Espero que esta entrada os haya alegrado. Yo estoy muy contenta por tener las ganas y la fuerza para terminarla. Ahora sí. Un beso muy fuerte para todos los que siempre estáis ahí, para lo bueno y lo malo.

Sois los mejores.  

SIEMPRE VUESTRA. LEIRE.

5 me acuerdo de tí:

Marie C. dijo...

Hey guapa, me alegro mucho que sigas Con Pensand en ti, y ya por fin Terminar la historia con leire, Publica cuando puedas, que el blog para mi opinion, es para el ocio y relajase no para estresarte o cosas así.
Ahora nada, Esperar un futuro capitulo de La historia, Genial. Ahora si a saber que paso con todos. Pero creo que tendré que leer por encima que no me acuerdo del todo en lo que quedo xd Eso si, espero que no alejes a Entre mentiras, que ese tambien me gusta, y demaciado. besos linda

Unknown dijo...

Siiiiiiiiiii :D
Me encanta me encanta me encanta !
Y no te preocupes, sube cuando puedas :D
WIIII, ESTOY FELIZ :D
Besos ♥

Judit Cantos Ponce dijo...

Madre míaaa! Que sepas que me has alegrado el día! Muchas gracias ;D

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

Dios mio!!! Es una gran noticia. Un besazo guapa!

Karen dijo...

QUUEEEE? estoy alucinando o todavía estoy dormida, que alegría que vuelvas a empezar esta historia, fue la que me dio gusto por la lectura y siempre la e amado <3